Foro / Maternidad

Increible todo lo que me ha sucedido en las 29 semanas de embarazo!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 10:46
L
liwen_736491
14/2/12 a las :03

Pues les cuento x q quisiera encontrar a alguien q haya pasado mas o menos x algo como lo mio y pueda darme algunas palabras de confort o relax, para mejorar mi actitud ante las semanas q me quedan.

Mi embarazo empezo lindisimo! Cero achaques, nada de panza, o sea poquita, super actitud, todo bien, a las 25 sem me empezaron contracciones y me mandaron a reposo total. Eso estuvo bien, sin problemas, lo que sucedio es q me dio una gripa taaan fuerte y no me dieron nada para ello, solo me dedcian que tenia que aguatar, despues de una semana con gripa me dieron antiflu-des, mi gripa no mejoro.

Por la tos que traia a consecuencia de la gripa me empezo a lastimar el diafragma pues estaba muy tensa, asi que en una de esas tos fuertes (jajajaja ahora me rio) me quebre una costilla!!! Pueden creerlo?!

El caso es que tuvieron que medicarme un poco nomas con ketorolako y paracetamol para aguantar el dolor, tengo una semana con la costilla rota, una tos espantosa que me ahoga y casi me hace volver el estomago, aunado a que mi panza acaba de crecer el triple de lo que estaba y me he hinchado de pies y manos.

Jajajaja que tal, ya solo me queda reir, pero no dejo de estar nerviosa y muy triste, he pensado hasta que me hagan una cesarea a los 7 meses para terminar con eeto.

Queeee tal!?

Ver también

J
joy_7856043
23/2/12 a las 10:46

Animo
animo que esto se pasa rapido! yo tambien estoy pasando un embarazo un poco raro con picores, alergias y granos en el cuerpo por la alergia.... hay noches que ni duermo del dolor que tengo en la piel y solo estoy de 20 semanas, pero aguanta un poquito mas que esto enseguida acaba y ya veras que buen resultado!

Animo y no desesperes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir