Foro / Maternidad

Indecisa

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 10:04
A
an0N_958664999z
29/4/12 a las 18:16

Hola a todas, escribo este post a ver si alguna habéis estado en mi situación y me dais consejos, ánimos o lo q sea.
Tengo 30 años y un bebe q esta a punto d cumplir 1 año, imaginaos, es mi vida! El caso es q el padre ya quiere ir a por el segundo, no para de pedírmelo y yo uffffff me muero de la pereza.
Siempre he tenido muy claro q quería mas de uno y aun lo quiero pero solo d pensar tener un recién nacido con mi niño tan chiquitin, me da mucho miedo no poder con todo.
Así q por un lado me hace ilusión ir a por otro pq la experiencia es impresionante pero por otro me mueroi de miedo.
Alguien ha pasado por mi situación?
Gracias chicas de antemano.

Ver también

A
an0N_958664999z
30/4/12 a las 20:57

Nadie??
por fa chicas contadme las que habeis tenido hijos seguidos

R
rayssa_6327858
30/4/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_958664999z

Nadie??
por fa chicas contadme las que habeis tenido hijos seguidos

Buenas.
Tengo un niño de 2 años recien cumplidos, y una niña que en un par de días hará 4 meses, y tengo que decirte que estoy encantada de la vida, el segundo embarazo fue muy muy pesado con el peque dando trabajo todo el santo día porque el pobre se ha pasado todo el otoño-invierno pachucho y no podía ir a la guarde, pero en cuanto nació su hermana me siento genial y soy no doblemente feliz si no mucho,más. Acabo el día destrozada pero me compensa al 300%. Mi experiencia es buena. Espero bque di te

R
rayssa_6327858
30/4/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_958664999z

Nadie??
por fa chicas contadme las que habeis tenido hijos seguidos

Buenas.
Tengo un niño de 2 años recien cumplidos, y una niña que en un par de días hará 4 meses, y tengo que decirte que estoy encantada de la vida, el segundo embarazo fue muy muy pesado con el peque dando trabajo todo el santo día porque el pobre se ha pasado todo el otoño-invierno pachucho y no podía ir a la guarde, pero en cuanto nació su hermana me siento genial y soy no doblemente feliz si no mucho,más. Acabo el día destrozada pero me compensa al 300%. Mi experiencia es buena. Espero que si te decides te sientas tan feliz como yo. Besos.

F
frida_5396217
30/4/12 a las 23:16


Yo tengo 31 años y tengo una niña de 17 meses y estoy de 8 meses de un niño. Y super feliz. Se van a llevar un año y medio y se que me espera mucho trabajo pero estoy muy muy feliz. El segundo embarazo es bueno pero muy cansado pq tienes que ocuparte de otro bebe pero tb pasa muy deprisa.
No te podemos ayudar en tu decision, tienes que estar segura de lo que quieres y escoger tu misma.

A
an0N_958664999z
3/5/12 a las 10:04

Hola!
Hola chicas perdón por no daros las gracias x contestar antes pero desde el móvil esto funciona fatal.
Gracias x vuestros consejos, desde luego q tengo q tomar yo la decisión y me apetece tener mas, eso seguro, lo único q con 2 tan pequeñínes me da la sensación d q no me van a poder tener para todo como ahora mi nene.
Supongo q me animare, aunq esperare q cumpla el año, q era la fecha prevista, ya q si se me da igual q con el otro, fue a la primera!
Gracias chicas x leerme y contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook