Foro / Maternidad

Indecisa.llevo 60 dias sin regla

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 6:36
N
najiha_9070322
20/10/09 a las 18:30

hola a todas.hace dias puse un post pero se ha perdido.

os cuento un poco haber si alguien le paso algo parecido y me puede ayudar.
mis reglas son irregulares pero mas o menos oscilan cerca de 36 dias 40 muy tardar.mi ultima regla como dios manda de 3 dias roja y abundante fue el 22 de agosto.ovule entre el 7 y el 13 desetiembre y como siempre 10 dias antes dw la proxima regla tengo perdidas marrones unos 3 dias,ese mes tambien,fue normal,pero mi sorpresa esque me tenia que venir el dia 26 de setiembre y parecia que si,pero solo manche un dia flujo muy negro y penmse uqe ya eta aqui,uales mi sorpresa que ha dia de hoy no he tenido la regla de 3 dias normal.nada de nada,sintomas de embarazo tampoco,solo ardor de estomago y ya esta.me hice un test a los pocos dias de la falta y me dio negativo y ya han pasado 60 dias de una regla normal,solo me faltan 12 para la proxima.nos e que hacer,l averdad que no tengo sintomas ninguno y tube hace 2 dias flujo rosa un par de veces ya ya esta.

eztoy por esperarme a la proxima y si no me viene repetirmelo o ir al medico
alguien conoce uncaso similar?

gracias

Ver también

N
najiha_9070322
20/10/09 a las 19:28

Ayuda
gracias

N
neusa_6308167
20/10/09 a las 19:53

Hola rebeca
No es muy normal yo para mi diria que tienes un ++++ como una casa pero te has vuelto hacer la prueba???

I
ionica_5787597
21/10/09 a las 2:33

Hhola
Hola Rebeca yo estoy igual que tu llevo 74 días sin regla me ha dicho el medico que tengo amenorrea y me ha mandado unos estudios. Y que si no me bajaba en dos semanas me dan un tratamiento para provocar la regla. De todos modos no te preocupes no es nada malo suele producirse por algún cambio de tu cuerpo, por el estrés, por haber dejado la píldora, por quistes en los ovarios. No esperes y vete al medico. Espero que te allá servido. Tenme informada. Besos

N
najiha_9070322
21/10/09 a las 6:36

Gracias
esperare un poco mas haber que pasa.imaginense,que e sun pos y m e entero casi de 3 meses.que cortito seria.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest