Foro / Maternidad

Indice de positivos con icsi al primer intento

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 1:51
N
nor_5995495
15/5/05 a las 22:43

hola:

me gustaria seber cual es el porcentaje de exito, en icsi al primer intento, saben yo estoy buscando hacermelo pero, quiza solo tenga para hacermelo una vez y si no resulta sera mi ultima oportunidad en la vida.

Ver también

A
anu_9808789
16/5/05 a las :19

Hola estoy igual que tú
POr la seguridad social tengo derecho a un solo tratamiento por mi edad 38 y no me toca hasta la primavera del año que viene y en noviembre de 2006 cumplire 40. Asi que solo podré hacerlo por la SS una sola vez.
Pero no voy a esperar. Voy a ir a una clinica privada.
He stado buscando los positivos en Icsi en los ultimos 6 meses. No he podido leer todos los mensajes.
Los positivos que he encontrado desde enero hasta el 13 de mayo en ICSI muestran lo siguiente:
De 16 positivos en Icsi
-8 de ellos han sido en la primera ICSI
-3 en la segunda ICSI
-3 en la tercera ICSI
-2 de ellos no dicen cuantas veces realizaron el tto.
Me parece una tasa bastante alta 8 de 16 a la primera.Aunque en algunos casos, las chicas ya habian hecho otros ttos: IAs, tto con Omifin, o fiv.
Me gustaria hacer una encuesta para tener mas información, pero tendrian que responder todas las chicas que participan en este foro. Y no se si les gustaria la idea incluso las que ya han conseguido embarazo.
Pero no sé. Bueno espero que mi trabajo de casi dos horas leyendo mensajes para obtener los datos anteriores, te sirvan de algo.
Mucha suerte y hasta pronto.
Raisa

N
nor_5995495
16/5/05 a las :31
En respuesta a anu_9808789

Hola estoy igual que tú
POr la seguridad social tengo derecho a un solo tratamiento por mi edad 38 y no me toca hasta la primavera del año que viene y en noviembre de 2006 cumplire 40. Asi que solo podré hacerlo por la SS una sola vez.
Pero no voy a esperar. Voy a ir a una clinica privada.
He stado buscando los positivos en Icsi en los ultimos 6 meses. No he podido leer todos los mensajes.
Los positivos que he encontrado desde enero hasta el 13 de mayo en ICSI muestran lo siguiente:
De 16 positivos en Icsi
-8 de ellos han sido en la primera ICSI
-3 en la segunda ICSI
-3 en la tercera ICSI
-2 de ellos no dicen cuantas veces realizaron el tto.
Me parece una tasa bastante alta 8 de 16 a la primera.Aunque en algunos casos, las chicas ya habian hecho otros ttos: IAs, tto con Omifin, o fiv.
Me gustaria hacer una encuesta para tener mas información, pero tendrian que responder todas las chicas que participan en este foro. Y no se si les gustaria la idea incluso las que ya han conseguido embarazo.
Pero no sé. Bueno espero que mi trabajo de casi dos horas leyendo mensajes para obtener los datos anteriores, te sirvan de algo.
Mucha suerte y hasta pronto.
Raisa

Es muy caro

fijate que voy a gastar todo mi ahorro, por que aqui en mexico no lo atiende la ss, y estoy desesperada, pues aunque yo tengo 33 el tiempo se me agota, y las ganas.

Q
quima_5143474
16/5/05 a las 11:57

Hola,
Yo tenía un problema de fertilidad, por mi marido, no tenía esperma casi, y encima el 90% eran malos y vagos. Yo me hice una, recogí todo lo que pude, pues me costó con los tratamientos, medicamentos, 6000 . Y puedo decir que yo estoy muy contenta, he estado en este foro 3 años, y por fín pude colgar mi positivo, y a la primera, ya que me mandaron directa a la ICSI, sin pasar por la IA. Y fué a la primera, y te puedo asegurar, que como quiero otro, ya estoy ahorrando en una cuenta que nos hemos abierto, por si cuando busquemos al segundo, no lo consigo, volver a hacermelo. Espero que tengas mucha suerte, y te aseguro que MERECE LA PENA.
Un besote muy grande.
Abigail 17s+2d

E
eliza_8109210
16/5/05 a las 21:19

Hola
te cuento mi caso: mi marido tenia pocos bichines y algo lentillos, pero tenia el n que creia mi gine que podia ser suficiente para ia. me hice 6 ias y todas negativas y ya decidimos ir a por fiv, porque ademas del n tb tenia que fallar algo mas.
me pusieron la mitad de los ovulos extraidos para fiv y la otra mitad para icsi puesto que despues de 6 ias y todas negativas podiamos tener otro problema y efectivamente los de fiv no llegaron a embrionar ninguno y los de icsi los tres, que luego fueron los que me pusieron y de estos tres se quedo conmigo uno y ahora estoy embarazada de 8 semanas.
asi que por mi experiencia si que se consigue a la primera.
suerte

X
xabin_8748792
17/5/05 a las 7:57

Yo también estoy
a la espera. El viernes tenemos cita en una clínica de Zaragoza para recoger los resultados de las últimas pruebas y que nos cuenten cuando comenzamos tratamiento. Mi chico también tiene los bichitos lentorrones, por lo que vamos a ISCI directos. Me anima muchísimo ver resultados positivos a la primera, tanto por el coste económico (en fin vamos a tener que renunciar a muchas cosas), como por el emocional (los fracasos hacen mucho daño que es muy difícil de reparar).
Regular te felicito por abrir este post...y espero que pronto aparezcan muchos más positivos a la primera, entre otros los nuestros.
Gracias

E
eduina_710995
17/5/05 a las 20:40

Yo tambien di positivo a la primera!
Yo conseguí mi positivo en Abril a la primera ICSI.
Anímate y mucha suerte!!!

K
kate_5999991
17/5/05 a las 22:08

Yo tambien
En noviembre me hicieron mi 1 FIV , fue positivo pero a las 8 semanas lo perdi por un accidente. En la 2 que me hice en abril, tambien ha sido positivo aunque ha duarado menos, pero eso es por otros motivos, asi que tranquila, con FIV hay muchas posibilidades de quedarse y seguro que tu tambien lo consigues.

N
nor_5995495
21/5/05 a las 1:51

Gracias
Por favor no me dejen ahora resulta que tengo una infeccionsita y me han mandado, fasigyn ovulos y tabletas , solo que me recetaron por telefono y no se que tengo, ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram