Foro / Maternidad

Indignada con hospital vall de hebron.

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 13:57
A
an0N_945066899z
29/10/09 a las 11:36

Hola de nuevos chicas,

Es increible, lo q no me pase a mi no le pasa a nadie.

Después de colgar un par de post pidiendo consejo por que no me encontraba bien etc....... ayer mismo colge uno pues bien pase una noche maliiisiiimaaaa con contracciones cada 15 min luego empezaron a ser irregulares 10, 7, 13 asi q pense tranquila no pasa nada y hoy me he levantado mucho mejor (menos mal je je), estoy casi de 37 semanas asi q mejor q aguante je je.

Pues bien hace 10 días mi gine me deribo al hospital del vall de hebron a las consultas de alto riesgo ya q sera mi tercera cesarea y no quieren q me ponga sola de parto por que ahi posible rotura de utero y correría mucho peligro la vida de mi niña e incluso la mia.

Y esta mañana después de pasar tres días preocupada llamo para informarme por que no he recibido la carta ni la llamada de la visita y me dicen q no me tienen programada, q lo normal es q me den visita para la semana 40 y yo le comento q eso no puede ser q deben leer el informe donde mi gine solicita la visita por ser de alto riesgo y me dicen q bueno q si me pongo de parto q me vaya a urgencias y alli me haran la cesarea en vez de ser programada. Vamos imaginaros mi cara al escuchar esto, se han tirado 8 meses acojonandome con perdón de la palabra sobre el riesgo del embarazo y ahora me dicen esto. Además se supone q me tienen q hacer correas etc no?

He hablado con mi gine y me dice q vaya directamente al hospital a hablar con ellos q ella lo puso todo en el informe y q no puede hacer nada pero q no le parece normal.

Que hariaís vosotras??

Perdón por lo extenso pero es q estoy de un mosqueo uffffff tengo miedo de ponerme sola de parto y q a la nena le pase algo.

Gracias de antemano.

Ver también

A
aleyda_6430317
29/10/09 a las 12:37

No se
La verdad que me quedo parada....yo no se que haría pero desde luego tranquilidad no es que den....dónde se supone que te han llevado el embarazo hasta ahora? Por lo privado? es que solo el Valle Hebrón está capacitado para atender un parto con tercera cesarea?

L
lamiaa_5705832
29/10/09 a las 13:08

No tienes posibilidad de acudira otro hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola :

me dejas paradisima con lo que cuentas aunque la verdad, es que yo tb tuve una mala experiencia con valle hebron hace 3 años no era un embarazo pero tambien me tuve que buscar la vida por otro ldo porque su atencion era pesima.....

Si tu gine es privado no te lo puede programar el? o sino no te pueden derivar a Sant Joan de Deu?.

Por cierto como te fue tu segunda cesarea? yo estoy en mi segundo embarazo y ya me esta acojonando la comadrona con este tema?

Ya me contaras

Un beso

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 13:12

Yo me presentaría allí
Y pediría hablar con un gine, o con quien se supone que te vaya a llevar a partir de ahora, que se lean el informe y que luego te digan a la cara que ya te pondrás de parto y te harán cesárea urgente. La verdad es que a veces no entiendo cómo van las cosas así de mal... Es que no se dan cuenta del riesgo que supone?

En fin, tranquilízate y si puedes, acércate a ver qué te dicen!

Que vaya todo muy bien guapa!

A
an0N_945066899z
30/10/09 a las 12:23
En respuesta a lamiaa_5705832

No tienes posibilidad de acudira otro hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola :

me dejas paradisima con lo que cuentas aunque la verdad, es que yo tb tuve una mala experiencia con valle hebron hace 3 años no era un embarazo pero tambien me tuve que buscar la vida por otro ldo porque su atencion era pesima.....

Si tu gine es privado no te lo puede programar el? o sino no te pueden derivar a Sant Joan de Deu?.

Por cierto como te fue tu segunda cesarea? yo estoy en mi segundo embarazo y ya me esta acojonando la comadrona con este tema?

Ya me contaras

Un beso

Hola de nuevo....
Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Al final como dicen el q la sigue la consigue, con mucha paciencia me he tirado media mañana al teléfono llamando a distintos telefonos de vall de hebron y me han dado visita para el martes q viene. Claro la chica q me ha atendido muy amable por cierto se ha molestado en buscar el inforrme q le envio mi gine y hemos pasado de visita a la 40 a la semana 37. Así q me quedo mucho mas tranquila.

Por cierto lola la segunda cesarea fue genial, la recuperación buenisima, incluso pedi el alta voluntaria un día antes de lo normal pq era noche de reyes y quería estar con mi hijo mayor en casa.
Es normal q tu comadrona te asuste un poco, pero a mi incluso me dejaron intentar q fuera parto natural pero después de mas de 12 horas no pudo ser. Lo que si quiero aconsejarte es q si algún dia decides tener tu tercer hijo sera un embarazo de alto riesgo como el mio. Aunque yo estube muy bien los 6 primeros meses a raiz de entonces tengo fuertes dolores en el bajo vientre q me dijeron q era posible q fuese de las cicatrices del utero. Pero bueno q esto no te haga desistir de un tercero jeje con un buen control etc no tiene pq pasar nada.

Muchas gracias de nuevo y ya os contare si me programan el martes o q me dicen.

Saluditos.

A
an0N_945066899z
30/10/09 a las 13:57

Arriba
arriba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir