Foro / Maternidad

Indignadisima con la profesora de mi hija mayor(8años)

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:11
M
mamta_5394259
12/3/09 a las 16:43

¿Creeis que es normal lo que ha hecho?????
ayer nos quedamos un poco dormidos y mi hija llego al colegio 15 minutos tarde. Fue a entrar en clase y la profesora le dijo que no era hora de llegar y que se quedase fuera!!!!!! Estoy que me muero de rabia
La niña tiene solo ocho años y si ha llegado tarde a sido por nuestra culpa, con la pequeña que tiene solo dos mesecitos muchas mañanas es que ni escuchamos el despertador. La profesora sabe que hemos tenido otra hija y que nunca antes habia llegado tarde a clase. No lo entiendo.
Hoy mi hija a pillado un berrinche impresionante porque no queria ir al colegio, es muy sensible y que no la dejase entrar en clase le ha afectado muchisimo. Yo hoy he mandado a mi madre a llevar a la niña y a recogerla porque se que si ahora veo a la profesora me la como. Esperare un par de dias a que se me pase el cabreo y hablare con ella porque me parece inclreible.

he pensado en mas de una ocasion poner una queja porque esta profesora es un desatre, les corrije mal los examenes, les critica mucho si no hacen las cosas bien y no motiva a los niños. por poner un ejemplo: mi hija saco un 6 en un examen y en lugar de decirle bien, empezo a decirle que eso para ella no era un aprobado que podia sacar mejor nota, que no es bastante con un 6 y que repetira curso si no saca mas. Asi me vino de triste la niña a casa diciendo que habia suspendido un examen y cuando vi el 6 le dije que estaba bien y ella dijo que no que no era buena nota... Yo le dije que un seis no esta mal pero que si se esfuerza un poco mas la proxima vez podria sacar un 10 que es mejor nota... No se encuentro que no hace bien su trabajo pero tengo miedo de que si pongo una queja o se lo digo a la directora del centro no sirva para nada y encima le coja mania a mi hija.

Por lo pronto hoy estoy intentando animar a la nena y hacerle ver que no tenia razon para echarla de clase y que no pasa nada, me esta resultando dificil no deja de repetir que no quiere volver al colegio. Y pensar que siempre le ha encantado ir al cole que siempre iva con una sonrisa hasta que ha topado con esta profesora...

Bueno siento el rollo, es que necesitaba desahogarme.
Gracias por leerme y un saludo a todas.

Ver también

L
lu_9863741
12/3/09 a las 16:47

Pues yo iria....
y me iba a escuchar la pedazo de h.p se llama a los papas y se les dice que procuren llevar a la nena a la hora pero dejar a una niña de 8 años fuera¿y si le pasa algo?o y si la niña decide irse del centro por el berrinche?no lo dejes pasar un besote y anima a la nena

T
tadea_9170267
12/3/09 a las 17:52

Jumm
Yo aun me acuerdo de los profesores tanto del colegio como del instituto y tuve algunos muy buenos y otros desastres total que no deberian dar clases en sus vidas porque de vocacion no tenian nada.

A ver te cuento una de cuando yo tenia 7 años creo. Se ponia en la clase a mirarse en su espejo y a pintarse y recuerdo que no tenia el color amarillo y me gire para pedirselo a una compañera ella se enfado muxisimo y no hiso ir a la pizarra y me pego con una regla amarilla bastante grande en la mano como castigo por hablar y asi muchas otras cosas como decirte tonto, burro y esas palabras q ahoran suena ñoñas pero siendo una niña duelen y molestan y yo era una de esas niñas empollonas y bueno....
Y asi peores y tambien conozco casos de muchos amigos y hasta de mis primos que para mi parecer fueron peores que los mios y eso q ellos estudiaban en un cole privado.

Si a mi hijo le pasara eso si sabiendo como es tu peke por ejemplo si es un gamberrete o se distrae con una mosca o si es muy sincera y callada pues ya sabes como acttuar pero como t han dicho las otras mamas habla con ella y con la directora si ves que sigue igual.
Aunque creo que a tu hija no le gustara que vayas hablar con ella por lo de que si le cojen mania y esas cosas q en algun caso a resultado ser cierto no se lo cuentes a ella dile que vas a quedar por otro asunto asi la peke ira trankila y no con miedo de que le vayan a decir algo.

Z
zohreh_6340788
12/3/09 a las 22:44

No seras de-....
galicia ?es que parece que acabas de describir el colegio de mi niña ,,tiene 10años...y yo lo que haria seria hablar con la profe...
eso lo hice yo hable con su profesora y nunca mas volvio a decirle nada
besines

S
sofija_8658533
12/3/09 a las 23:32

Abro es sin 'h'
Me parece tremendo que seas profesora de primaria y escribas 'habro' en vez de abro la puerta... Espero que se deba a un descuido, porque sino, veo eso más preocupante que el niño llegue tarde a clase 10 minutos.

Y
yanela_6755724
13/3/09 a las :23

Yo creo
que lo más sensato es lo que te ha contestdo gemilib, pero si no te quedas convencida yo creo que con quien deberías hablar es con ella que es la que mejor te puede informar, porque jefe de estudios y dirección poco te pueden decir, excepto las normas del centro.Creeme, habla con ella y dile tus preocupaciones, quizá las dos pensais lo mismo.
Un saludo

E
ely_5744816
14/3/09 a las 19:00
En respuesta a sofija_8658533

Abro es sin 'h'
Me parece tremendo que seas profesora de primaria y escribas 'habro' en vez de abro la puerta... Espero que se deba a un descuido, porque sino, veo eso más preocupante que el niño llegue tarde a clase 10 minutos.

Pues es vedad
Y duele a los ojos y todo!!!

Esto es la baja de maternidad, tengo que volver ya!

Que un niño llegue tarde 10 minutos un dia no es preocupante en absoluto! Que lo haga cada dia sí!

M
mamta_5394259
14/3/09 a las 23:11

Ya he habldo con ella...
fui a recoger a mi hija y le dije que si podiamos quedar el martes que es el dia que estan los profes para hablar con los padres y me dijo que podiamos hablar alli mismo, (en la calle y con todos los padres y alumnos saliendo del cole) Bueno no insisti y le pedi una explicacion, lo cierto es que fui muy tranquila, enfadada pero tranquila y al principio empezo a decirme que hay que ser puntuales, que hay niños que llegan tarde todos los dias, que solo tiene 15 minutos para la tutoria con los niños a primera hora... y a medida que lo iba diciendo, (yo a todo esto con cara de asombro) se dio cuenta de que no tenia mucho sentido y me dijo que lo sentia mucho que mi hija habia pagado por los pecados de los demas (me lo dijo asi tal cual) que entendia nuestra situacion y que intentara tener mas paciencia. No me dejo decir nada ella misma lo dijo todo y yo solo le dije que a mi no me tenia que pedir perdon que tenia que pedirselo a mi hija.
Yo alucino con esta profesora he hablado con algunos padres y todos han tenido problemas con ella, pero nadie dice nada

nara116 y evitamm: me parecen unas normas demasiado extrictas, ya se que hay que ser responsables y cumplir con los horarios, como con los dias de la fruta o ponerles chandal cuando tienen gimnasia pero todos somos humanos y aveces tenemos tantas cosas en la cabeza... me da mucha rabia que tengan que pagar los pequeños por nuestros fallos, antes preferiria que me llamasen por telefono para alertarme.

andraya7: he intentado cambiar a mi hija de colegio pero no hay plazas en ningun sitio llevo varios años intentadolo y nada

noe08081: Soy de mallorca

gemilib: la dejo fuera de clase en el pasillo con la puerta cerrada y solo volvio a entrar cuando otra profesora la vio alli fuera llorando y pregunto si ya podia entrar. Lo de coger mania yo si que lo he visto, en compañeras mias por ejemplo. Yo he estudiado jardin de infancia y haciamos practicas con los niños de preescolar del colegio donde estudiabamos y habia compañeras que ponian cara de asco a algunos niños o los ignoraban. Yo la verdad es que nunca podria cogerle mania a un niño, hay algunos que te gustan mas que otros pero los atiendes a todos igual.
Nunca le he hablado mal de la profesora pero si alguna vez a venido a decirme que se habia equivocado al corregirle un ejercicio sí que le he dicho que esta profesora no esta en lo que tiene que estar porque 8+2 nunca pueden dar 4, lo mires como lo mires y es lo que le puso como resultado en una cuenta de un problema que mi hija no habia sabido resolver... Fallos como estos ha tenido un monton y no solo con mi hija, pero nadie quiere decir nada...

Bueno muchas gracias a todas de verdad que este tema me tiene arta,encuentro que alguien deberia darle un toque a esta profesora para que espavile.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook