Foro / Maternidad

Indignante maestra zulema encerró a niño en salón de clases por mas de 7 horas

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 3:55
G
gala_9719937
2/2/12 a las 16:45

En Monterrey, México sucedió un caso de esta maestra si se le puede llamar a si a esta perra ZULEMA GARZA OYERVIDES dejo encerrado a un pequeño niño de 7 años en el salón de clases.
El niño dice que porque no termino su tarea la maestra no lo dejo salir y como si fuera poco le deja su abrigo, el niño sale a las 6pm y sus padres se enteraron que no regresaba a casa como a eso de las 10pm (cosa que tambien estuvo mal por parte de la madre), buscaron entre las amistades del pequeño y dieron con el a altas horas de la madrugada encerrado en el salón de clases, ya que un compañerito dijo que la maestra no lo había dejado salir
La policía fue abrieron la escuela y ahí se encontraba el niño con frío y hambre.



Esa es la historia, ahora lo indignante del caso es que esta ... de Zulema hoy sale de la ministerial sin si quiera pisar la cárcel, la buscaron x dos dias y ella no daba la cara, tuvieron que llevarsela y entrar por ella en una televisora donde se encontraba resguardada.

La historia es mas o menos a si, me faltaron detalles que omiti, pero mas bien mi razon de escribir esta charla, es porque se me hace tan poco profesional tan terrible que la secretaria de educación apoye a la maestra y ella que solo pague una fianza y salga.
Ósea donde están nuestras leyes, donde están los derechos de este niño que se quedo encerrado, porque dejan pasar algo así sin un castigo, porque no existen buenas leyes que castiguen como se debe.


El afectado es el niño y la que sale con una cara de risa es esta perra ... de Zulema.

Ojalá y algún día ves esto ... y sepas que tocaste sentimientos en mucha gente y estamos indignados por lo que hiciste, quieres tapar el sol con un dedo.
Las acciones tienen consecuencias, y tu no pagaste por eso.
Marcaste la vida de este pequeñito de apenas 7años y a la que apoya la ley es a ti???
Si que las leyes en Monterrey están muy muy mal.

Pero todo se paga en esta vida, ojalá y tu conciencia no te deje dormir, vivirás con eso acosando te cada día, y el día que dios te de el privilegio de ser madre, hasta ese día vas a sentir lo que se siente y lo que pudo haber vivido ese pequeño y podrás saber el sentimiento de una madre de rabia de impotencia al saber que tu hijo paso por algo así.
Que dios te perdone por lo que hiciste, y ojalá y el se encargue de hacerte pagar todo el sufrimiento que vivió este pequeño y sus familiares.

Ver también

S
shayla_7001889
3/2/12 a las 3:55

Que inconciencia!!!!
Coincido contigo, Lo peor de todo es el pobre alumno que trauma, sin embargo yo tambien soy docente he dado clases en nivel preescolar, primaria, secundaria y nivel universidad. Y es horrible por culpa de una "maestra" inconciente nos mancha a todos los que verdaderamente amamos nuestro trabajo. De por si ya no se nos respeta.
habermos maestros quienes de verdad tenemos esta vocacion, y hacemos lo posible por mejorar la educacion, la prueba esta en que termine una maestria y estoy por iniciar un doctorado.
No se vale lo que hizo esta maestra, desgraciadamente la ley la protegera, y la solucion sera "cambiarla a otra escuela" osea "borron y cuenta nueva" y el pobre niño? que? Seria bueno que le dieran atencion psicologica. Y no solo la ley esta mal en monterrey, sino en TOODO EL PAIS. por eso estamos como estamos.
Lo mejor seria que le quitaran a esta "maestra" su plaza base, y nos den la oportunidad a los docentes emprendedores que nos comprometemos con la educacion y los peques!!!
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir