Foro / Maternidad

Induccion al parto

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 6:10
H
hamida_9689624
30/12/11 a las 10:38

hola a todas, necesito vuestra ayuda, ando un poco perdida, estoy de 40+5 y el proximo miercoles me inducen el parto, me gustaria saber cual fue vuestra experiencia.
Es mi segundo embarazo, el primero se me adelanto 8 dias, fue natural y solo duro 4 horas. En este estoy muy agobiada

Ver también

R
renee_9060530
30/12/11 a las 10:57

Para lauribemo
Hola Lauri!!
Mi tercer parto fue inducido!!
Te cuento... Ingrese por la tarde porque mi bebe se estaba quedando sin liquido amniotico, porque estaba pasada de fecha!! Por la mañana, me llevaron a paritorio... Al estar dilatada 2 centimetros, me rompieron las bolsas para que empezaran las contracciones y me pusieron el suero de "oxitocina".... Sinceramente, son los mismos dolores de un parto natural, pero el ser cada menos tiempo... Parece que no puedes soportarlo, pero no es asi!!! Fue muy rapido, en 2 horitas, ya tenia a mi bebe en brazos!!
Ahora, estoy embarazada de nuevo, mi 4 embarazo!!
Enhorabuena por la pronta llegada de tu bebe!!!!!
Un besazo!

R
renee_9060530
30/12/11 a las 10:58

Una pregunta??
Lauri, estas dilatada ya, aunque sea un poquito??

H
hamida_9689624
31/12/11 a las 18:22
En respuesta a renee_9060530

Para lauribemo
Hola Lauri!!
Mi tercer parto fue inducido!!
Te cuento... Ingrese por la tarde porque mi bebe se estaba quedando sin liquido amniotico, porque estaba pasada de fecha!! Por la mañana, me llevaron a paritorio... Al estar dilatada 2 centimetros, me rompieron las bolsas para que empezaran las contracciones y me pusieron el suero de "oxitocina".... Sinceramente, son los mismos dolores de un parto natural, pero el ser cada menos tiempo... Parece que no puedes soportarlo, pero no es asi!!! Fue muy rapido, en 2 horitas, ya tenia a mi bebe en brazos!!
Ahora, estoy embarazada de nuevo, mi 4 embarazo!!
Enhorabuena por la pronta llegada de tu bebe!!!!!
Un besazo!

No puedo mas
No se si estoy dilatada, puesto ke no me an mirado, solo se ke ya e exao el tapón mucoso y ke en las ecos sale ke tengo muxo likido amniótico. Cada día me cuesta mas el día a día, tengo a mi madre todo el día en lo alto, no me deja y no se ya como decirselo. No para de decir ke va a estar todo el día en el hospital conmigo y no cuenta con mi marido para nada. Después todo el mundo no para de preguntar, vamos a haber, me estas viendo con la barriga y sin el carrito, todavía nooooooo. Después no paran de contar cosas sobre el parto. Todas malas claro. Es ke ningún parto a sido bueno. No lo soporto mas. No se si es el estrés de ke ya estoy pasada de fecha, de ke van a inducirmelo o de ke no me dejen ni si kiera un minuto a solas. Siento haberme alargado pero necesito decirlo, xke mi familia parece ke no me escucha. Gracias por contestar, felices fiestas

R
renee_9060530
1/1/12 a las 2:00
En respuesta a hamida_9689624

No puedo mas
No se si estoy dilatada, puesto ke no me an mirado, solo se ke ya e exao el tapón mucoso y ke en las ecos sale ke tengo muxo likido amniótico. Cada día me cuesta mas el día a día, tengo a mi madre todo el día en lo alto, no me deja y no se ya como decirselo. No para de decir ke va a estar todo el día en el hospital conmigo y no cuenta con mi marido para nada. Después todo el mundo no para de preguntar, vamos a haber, me estas viendo con la barriga y sin el carrito, todavía nooooooo. Después no paran de contar cosas sobre el parto. Todas malas claro. Es ke ningún parto a sido bueno. No lo soporto mas. No se si es el estrés de ke ya estoy pasada de fecha, de ke van a inducirmelo o de ke no me dejen ni si kiera un minuto a solas. Siento haberme alargado pero necesito decirlo, xke mi familia parece ke no me escucha. Gracias por contestar, felices fiestas

Jajajajajaja
Corazon, todo lo que te pasa es normal, tu madre quiere estar en todo, por su experiencia y eso te agobia.... Conozco la sensación!!
Decirte que el parto es lo mas maravilloso que puede pasarnos... Todo lo que sientes en el parto, sea lo que sea.... Se olvida al momento de verle la carita a tu bebe... Te lo aseguro!!!
No te agobies con todo lo que te pasa,cariño.... Relajate y veras como viene solito!! Sino es asi, aprovecha tu momento!!!!!!!
Feliz Año Nuevo

A
amaro_7196970
4/1/12 a las 6:10
En respuesta a hamida_9689624

No puedo mas
No se si estoy dilatada, puesto ke no me an mirado, solo se ke ya e exao el tapón mucoso y ke en las ecos sale ke tengo muxo likido amniótico. Cada día me cuesta mas el día a día, tengo a mi madre todo el día en lo alto, no me deja y no se ya como decirselo. No para de decir ke va a estar todo el día en el hospital conmigo y no cuenta con mi marido para nada. Después todo el mundo no para de preguntar, vamos a haber, me estas viendo con la barriga y sin el carrito, todavía nooooooo. Después no paran de contar cosas sobre el parto. Todas malas claro. Es ke ningún parto a sido bueno. No lo soporto mas. No se si es el estrés de ke ya estoy pasada de fecha, de ke van a inducirmelo o de ke no me dejen ni si kiera un minuto a solas. Siento haberme alargado pero necesito decirlo, xke mi familia parece ke no me escucha. Gracias por contestar, felices fiestas

Si, eso de que todo mundo te pregunte si ya nacio no ayuda en mucho
yo tengo 38 semanas, aun tengo tiempo para que mi bebe llegue pero si es dificil. no me imagino en tu situacion o mejor dicho si me lo imagino y no debe ser bueno u.u espero q para hoy tu bebe ya haya nacido o que mañana todo salga bien.
no te desanimes!!!! ser madre no es facil y desde ahora ya estamos entendiendolo

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir