Foro / Maternidad

Inducción al parto, semana 41 o 42??

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 17:30
P
paula_6350473
11/10/13 a las 9:06

Un saludo para todos los integrantes del foro!

Estoy a punto de cumplir, el día 15 de octubre, y ayer en monitores me dijeron que si paso la fecha (porque no tengo contracciones ni nada de nada) tengo dos opciones: me lo inducen en la semana 41 o en la 42. El día 18 tengo que darles una respuesta. Pero no sabemos que hacer... Alguien puede darme opiniones de lo que es mejor?

Yo la verdad es que preferiría que saliera antes y por eso ya camino (que no he dejado de hacerlo cada día desde siempre), voy a tomar tazas de chocolate caliente, pero que más cosas puedo hacer?

A ver si alguien que haya pasado por esta situación sabe aconsejarme si inducirlo antes o esperar a la 42

Ver también

O
oriana_9440944
12/10/13 a las 12:11

Yo
esperaria a las 42 ya que no es lo mismo un parto y unas contracciones provocadas a algo mas natural,las provocads duelen mas.a mi me lo indujeron en la 41+3 vamos los 10 dias despues pasados la fecha para ellos pero a este otro no dejare q me lo induzcan antes de la 42 si la placenta no esta envejedcida y el bebe bien esperate no tengas tnta prisa q antes o despues lo veras ademas lo bueno se hace esperar.Tu piensa q yo tambien tengo ganas de ver a mi bebe y muchas de nosotras y aun me quedan 18 semanas asi que....ya eres una suertuda que no te queda nada de nada

N
nadina_5931620
17/10/13 a las 17:30

Espero que te valga
Hola soy Sara matrona de Madrid.
Yo te aconsejaria una inducción en la semana 42, ya que durante esa semana de diferencia seguiran controlando al bebe con monitores e incluso alguna ecografía, para observar la placenta y el líquido amniotico.

Como ya sabes el caminar ayuda mucho para intentar provocar el parto de forma de natural, al igual que tomar chocolate y picante (ya que son un estimulantes), también ayuda tener relaciones sexuales con tu pareja (ya que en el momento del orgasmo el cuerpo secreta oxitocina, "la hormona del amor"), también las infulsiones de frambuesa y homeopatia.

Si tienes alguna duda o quieres más información aqui estoy.

Un beso. Y espero que tu peke no os haga esperar mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir