Foro / Maternidad

Induccion del parto... experiencias porfi

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las :08
K
kanwal_6866096
22/11/13 a las 10:24

Hola tengo 40 semanas de embarazo,ayer fui a la obstetra y me dijo que si asta el miercoles proximo mi gordita no se decidia por salir,me inducian el parto... a lo que venia yo muy tranquilita con tooooodo mi embarazo eso hizo que me de cuenta que me falta nada y me asuste un poco... Lo que queria saber es si la induccion de parto duele mas?,o si tarda mucho?,osea saber bien el procedimiento,porque realmente sali media media del ... desde ya muchisimas gracias por sus comentarios,saluditos

Ver también

A
an0N_632103199z
22/11/13 a las 15:28

A mi tb
Hola!! A mi en mi primer embarazo m lo indujeron en la semana 40+6 porq pensaban que habia sufrimiento fetal. Me rompieron bolsa a eso de las 22 de la noche y m pusieron oxitocina, y a las 3 de la mañana nacia mi pequeñaja, solo 5 horitas. Hay muchas mujeres que dicen que la induccion las duele horrores, pero a mi personalmente me dolian las contracciones pero eran soportables, de echo me intentaron poner la epidural y no fueron capaces, asique sin epidural ni nada, y yo por lo menos lo lleve bien, tres puntitos y todo de maravilla. Pero eso tambien depende del cuerpo de cada mujer, ves? por ejemplo nurs no dilataba con nada!
Si te lo tienen que provocar ante todo ves muy tranquila y relajada! Que los medicos saben lo que hacen!! Un besote y suerte!!!

X
xinxin_6979808
22/11/13 a las 15:42

Yo también
Yo rompí aguas pero durante muuuuuchas horas no dilaté nada de nada de nada, y unas contracciones súper dolorosas, así que con un centímetro nada más me pusieron la epidural y me pusieron oxitocina... Tardé varias horas más en llegar a 4 centímetros, pero cuando llegué, en una hora ya llegué a los 10 y en 15 minutos mi chiquitina ya estaba fuera. Yo pasé los dolores de las contracciones antes de la inducción, luego ya nada porque me pusieron antes la epidural, pero bueno, confía en los médicos!! Un saludo y suerte.

K
kanwal_6866096
23/11/13 a las 11:50


lo que yo no quiero es cesarea,nose me da un poco de cosa el tema de la recuperacion

S
stacy_8795609
23/11/13 a las 13:48
En respuesta a kanwal_6866096


lo que yo no quiero es cesarea,nose me da un poco de cosa el tema de la recuperacion

Los partos inducidos
suelen tener instrumentalización y episoctomia, yo lo he tenido .. y cesarea también he tenido ... y me quedo con la cesarea mil veces antes

S
stacy_8795609
23/11/13 a las 13:52

No quiero asustarte
pero yo tuve una inducción con pastillas debajo de la lengua y a la hora o así me empezaron a dar unas contracciones bestiales... y muy seguidas... suelen ser así en todo el mundo , ya he escuchado a otras madres que se lo indujeron... así que diles que vigilen la cantidad de oxitosina que te ponen... porque las contracciones provocadas son mucho más dolorosas y de golpe que las naturales , y las naturales de por si son dolorosas... yo la verdad si me dan a elegir entre parto inducido y cesarea escojo cesarea...duele mucho menos

A
aunicorn_18ed00z
23/11/13 a las 14:06

Tranquila guapa!!
A mi me han provocado mis 4 partos y me ha ido bastante bien,en el ultimo tarde 3 horas asi que no te agobies!

D
dairen_5710730
24/11/13 a las :02

Tranquila
Hola , mira a mi me indujeron el segundo parto porque tenia poco líqudo y la verdad que fue mucho mas rápido que el primero. Yo también iba un poco acoj.. pero al final todo salió muy bien. Me pusieron el "tampón" a las 13:00 y a las 19:45 nació Saúl.

K
kanwal_6866096
28/11/13 a las :32
En respuesta a dairen_5710730

Tranquila
Hola , mira a mi me indujeron el segundo parto porque tenia poco líqudo y la verdad que fue mucho mas rápido que el primero. Yo también iba un poco acoj.. pero al final todo salió muy bien. Me pusieron el "tampón" a las 13:00 y a las 19:45 nació Saúl.

Que suerte
dicen que el segundo parto es mas rapido,este es mi primer parto y ensima inducido... ojala no me tengan taaaanto tiempo con dolores y que salga rapido,por ahora entro de todo estoy tranquila,pero el viernes vamos a ver si caigo de lo que me espera

K
kanwal_6866096
28/11/13 a las 21:27


que bueno que ya esten bien y que estes con tu gorda... el postparto de la cesarea duele muecho?,por las dudas de que no tenga natural

K
kanwal_6866096
5/12/13 a las :08

Hola
el domingo nacio la gordita al final,me indujeron el parto,y las contracciones el viernes no sirvieron digamos,solo dilate 2 cm y borre medio cuello,el sabado me dieron otra dosis y a las 2 hs empece con contracciones dilate asta 6 cm y fue bastante doloroso sentir todo de golpe,y despues me costo bastante sacar a la gorda por parto natural ya que pesaba casi 4 kilos ,me tubo que ayudar una de las enfermeras apretandome la panza desde la colita del bebe digamos empujando para abajo,porque yo ya no daba mas y la gorda tampoco,pero despues de todo,cuando salio mi bebe se me olvido todo el dolor,y solo tenia ojos para ella ,asi que bueno fue doloroso pero valio la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest