Foro / Maternidad

Induccion del parto

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 12:40
S
sofija_5161112
21/2/07 a las 10:15

hola gordas, tengo cita el martes 27 a las 8 de la mañana para inducirme el parto ya estoi de los nervios, me gustaria q alguien me dijera algo si les fue bien, si duele mas, no se cuantas horas mas o menos si mi niña nacera ese dia o al dia siguiente, me lo inducen por que la niña esta mas pequeña y estoy de 38 semanas el gine creee q ya dentro no crecera mas, bueno me fio de lo q dice, q remedio no?.
Tambien tengo una duda como es a las 8 de la mañana puedo desayunar antes o tengo q ir en ayunas.Me explico q depende de lo verde q este me pondran primero un gel para ablandar el cuello, o directamente la oxitocina, y me imagino q lo antes posible la epidural, no? bueno si alguna puede comertar algo q sepa se los agradeceria muchisimo. chao

Ver también

S
sofija_5161112
21/2/07 a las 10:42

Gracias
gracias por contestar tan rapido es q me quedan 6 dias y ya estoi de los nervios, nunca pense en esto siempre me imaginaba llamando a mi marido para irnos con prisas a la clinica, no se,malgo mas natural y ahora me siento tan rara ojala me pusiera ya sola en estos dias.

Que tengas un buen embarazo, gracias.

S
sofija_5161112
22/2/07 a las 13:38

Lo subo
decirme algo xfa

G
galyna_8419092
22/2/07 a las 14:32

Hola.
Te aconsejan que vayas en ayunas por si se complica la cosa y te tienen que poner anestesia general.

Sobre la duración es imposible saberlo. Hay mamis que han ingresado a las 8 de la mañana y a las 16h ya tenian a sus bebes con ellas y otras que han tardado más... Depende de lo que tardes en dilatar.

Lo mio fue parto inducido por rotura de bolsa y no me ponía de parto. Estuve muchas horas, pero es que no dilataba. Tras 5 horas con oxitocina conseguí dilatar 1 cm. Y no te puedo decir si duele más o menos porque yo no tuve contracciones sin la oxitocina.

Pero vamos, no te agobies, relajate que ya no queda nada para ver a tu bb y seguro que irá todo de maravilla.

Escarlata + Julia 5 mesecitos

S
sofija_5161112
23/2/07 a las :26

Lo subo
up

S
sofija_5161112
23/2/07 a las 12:40

Decirme algo
x fa estoi nerviosa no se mucho sobre el tema gracias

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir