Foro / Maternidad

Inducir el parto

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las :42
T
tessa_6320058
21/2/08 a las 11:33

Hola, estoy de 40+6 y la semana que viene si no ha nacido la niña me tendran que inducir el parto. Estoy un poco asustada, porque creo que es mucho mas doloroso y a parte el Hospital que me lo tendrian que inducir solo ponen la epidural hasta las siete de la tarde. Alguna sabria decirme cuanto tiempo puedo estar con el gotero puesto hasta que llegue a los centimetros de dilatación que se necesitan para poder poner la epidural. Ya se que cada una es un mundo. Pero digo mas o menos. Muchisimas gracias

Ver también

E
elena_7400445
21/2/08 a las 12:03

A mi mi gine me dijo lo siguiente
inducir un parto, es como intentar poner en marcha un coche que no arranca y no se sabe porqué. Unos con un simple empujón arranca y otros nunca lo hacen.

Yo estuve con oxitocina desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y no tuve ni una contracción. No tuve dolores, así que mi medico me dió un poco a esojer, seguir con la inducción o la cesarea.

Escojí cesarea y mi bebe nacio a las 6.30.

Espero que todo te vaya bien. Mucha suerte

A
an0N_917781299z
21/2/08 a las 12:12

No puedo ayudarte
porque no tengo mucha idea pero creo que cada mujer es un mundo... pero lo que me ha impresionado es lo de que ponen la epidural hasta las 7 de la tarde??? es que eso tiene horas??? o el anestesista se va?? me quede con la curiosidad...si alguien puede aclaramelo porfi.....gracias!

T
tessa_6320058
21/2/08 a las 12:39

Por
Pues mira, lo del horario es por que es un hospital comarcal, tienen poco personal, y ahora lo han ampliado a las 7 de la tarde que hasta hace unos meses solo era de lunes a viernes de 8 a 3 y que no fuera festivo ni epoca de vacaciones por ejemplo navidades o semana santa o verano. Hasta que no mejoren estaran asi, pero a mi ya me pilla con horarios.

P
pena_5158071
21/2/08 a las 12:51

En mi caso
fue provocado por sufrimiento fetal y antes de ponerme la oxitocina me pusieron la epidural, por lo que no me enteré.

Luego fue todo bastante rápido pq en 4 horas ya estaba mi peque conmigo.

Saludos.

Y
yanyun_9067603
21/2/08 a las 16:00

Que no te asusten
MIRA hija, si te tienen que inducir te mandarán que vayas prontito, más que nada pq los ginecólogos prefieren estar en su casa viendo la tele por la noche que atendiendo un parto.

A mi me indujeron pq me subió la tensión y me pusieron la epidural casi antes que la oxitocina, así que no se lo que es un dolor de parto.

QUE NO TE ASUSTEN QUE NO ES PARA TANTO. tranquila!!

A
atifa_5493251
21/2/08 a las 20:27

Tú lo has dicho bien...
cada una es un mundo, pero a veces las experiencias ajenas sirven para hacernos una idea de lo que se nos viene encima, o aunque sólo sea para animarnos y coger lo que más nos interesa, pero sólo lo bueno, eh!!

A mi me indujeron el parto a las 40+2: no tenía contracciones dolorosas, el líquido se iba quedando justito y la nena estaba perfectamente posicionada en la parrilla de salida. Mi ginecóloga prefiere no inducir, a no ser que se den buenas condiciones, como parece que era el caso porque el viernes llevaba buena dilatación (no recuerdo cuánta) y ella me dijo que dejara pasar el fin de semana, el lunes que era fiesta y que si en esos dias no me había puesto de parto, pues que ingresara a las 7:30 de la mañana en el hospital.

Total, que así lo hicimos: me puse el microenema, esperamos un ratito y sobre las 8:45-9 nos bajaron a la sala de dilatación. Allí, la matrona me rompió la bolsa con un varilla de plástico enorme... qué susto, pero no duele, me pusieron un gotero de suero y a esperar. Con los monitores puestos oía los latidos de la peque y veía la frecuencia de las contracciones, pero a mi no me dolía nada, hija, sólo notaba como si una bola de jugar a los bolos se me fuera a salir por ahí, un peso enorme,grande. La matrona iba entrando y me metía la mano hasta el fondo: "esto va muy bien, ale, duérmete".

Sobre las 12:30- 13h me pusieron la epidural y no hizo falta poner oxitocina. A las 14:47 nació mi nena.

Mi experiencia fue genial.No sé que és un dolor de contracciones y ahora que estoy de 28 semanas sólo espero que el parto de mi otra nenita sea igual. Y que el tuyo, también. Suerte!!!

R
rasa_6344183
22/2/08 a las :42

Estate trankila
a mi me lo provocaron de 41+6 pq mi niña no salia y no fue para tanto..ojala este parto sea igual q cn ella. Todo el mundo me decia q al ser inducido era mas doloroso y tardabas mas incluso la enfermera a la hora y media de romperme la bolsa me mando para la habitacion y me dijo q tenia para largo..pero mira me rompieron la bolsa a las 10 de la mañana despues de media hora de monitorizacion y a las 3 y media de la tarde tenia a mi niña encima mio..la epidural el invento del siglo y me la pusieron teniendo contracciones cada minuto y medio..espero q se te pase el miedo lo mejor q puedes hacer es afrontarlo cn calma pq aunke te va a doler vas a tener a tu niña cntg q tendras ganas..

un besazo y suertee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook