Foro / Maternidad

Ines, alba o sara

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 16:39
S
susane_6328539
11/9/14 a las 14:54

Hola, buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable.
Voy a tener mellizas, y tenemos claro que a una la vamos a llamar Maria (lo ha escogido mi marido), pero para la otra tengo k buscar yo el nombre y estoy entre estos 3.
¿Cual me recomendais? ¿Cual os gusta mas? .... estoy muy indecisa

Ver también

S
sanya_8144453
11/9/14 a las 15:12

Hola
Enhorabuena por las mellizas!!
Pues sinceramente no me gusta ninguno de esos nombres. Pero elijo Alba, es el que más me convence.

M
maily_6909126
11/9/14 a las 15:37

Hola!
Enhorabuena por tus mellizas
María es un nombre precioso, y los otros tres también me gustan mucho, pero especialmente Inés. Alba y Sara son muy bonitos también, solo que más comunes.

Que tengas un buen embarazo!

Y
ylenia_9424261
11/9/14 a las 16:34

Hola
Enhorabuena por tus mellizas. Me gusta mucho María y, de los que propones, te los ordeno según mi gusto:

1. Sara: es el que más me gusta, con diferencia. Un nombre que, al igual que María, tiene muchísima historia, es dulce, corto y, en mi opinión, una apuesta segura.

2. Inés: antes me gustaba más que ahora, pero creo que no está mal. A su favor además está el hecho de que no está muy puesto en este momento.

3. Alba: también es bonito, fácil de escribir y pronunciar. Lo pongo en último lugar porque, además de que no me encanta, creo que está muy usado.

Saludos y ya nos dices...

Y
yaisa_6216496
12/9/14 a las 2:20

Enhorabuena!!
De los nombres que propones Inés es el que más me gusta, es el que veo con más personalidad, además está poco puesto.

Los siguientes no son nombres que yo pondría porque no me dicen nada además de estar muy puestos. Pero en caso de que tuviera que elegir me quedaría con Sara porque me gusta más su sonoridad y porque tiene un bonito significado: princesa.

Decidas lo que decidas va a estar bien ya que combinan muy bien con el nombre María.

Saludos!

X
xing_5328491
12/9/14 a las 9:38

Hola!
Yo escogería Inés porque pienso que tiene más personalidad y fuerza que Sara o Alba. También son bonitos, y quedan bien con María, pero Inés me transmite más.
Un saludo!

S
susane_6328539
12/9/14 a las 16:08

Me quedo con inés
Primero k todo, agradecer vuestras opiniones.
Al final, ya esta decidido, me quedo con Inés, parece k es el k mas me gusta, y despues de ver vuestras opiniones estoy todavia mas decidida.
Gracias de nuevo, un saludo.

M
maily_6909126
12/9/14 a las 16:39
En respuesta a susane_6328539

Me quedo con inés
Primero k todo, agradecer vuestras opiniones.
Al final, ya esta decidido, me quedo con Inés, parece k es el k mas me gusta, y despues de ver vuestras opiniones estoy todavia mas decidida.
Gracias de nuevo, un saludo.

Me alegro...
... de que te hayas decidido Un lío menos.
A mí Inés me gusta mucho, como dije.

Ahora a esperar a las peques!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir