Foro / Maternidad

Ines sastre y su extraño niño prematuro

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 14:25
A
an0N_567838199z
5/9/06 a las 11:06

Alguien se cree que Inés Satre haya dado a luz en Agosto (cuando su fecha de parto segun ella era Noviembre) y en todos los medios y las revistas ponga que el bebe está perfecamente?


Yo creo que en las revistas nos tomas por tontos

Ver también

E
edith_5644634
5/9/06 a las 11:11

Parece ser que se adelantó solo unos días
No,parece que su fecha era solo días más tarde.

S
shiya_9536153
5/9/06 a las 12:01

Como la spice pija esa
Lo que hacen las estupendas estas es programar una cesarea cuando están de 7 meses, para no llegar a engordar más de lo necesario y recuperarse mejor.

Yo personalmente pienso que son unas insustanciales y que hay cosas con las que no se juega. Allá cada cual con su conciencia, pero si eso es cariño, por favor, que a mi no me quieran así.

E
edith_5644634
5/9/06 a las 12:40

Ah bueno de 7 meses!
Si que es prematuro,pero se suelen criar bien esos niños a la larga
BESITOS

E
edith_5644634
5/9/06 a las 12:42

Jolín fumando y bebiendo
Desde luegoque la gente es más incosnciente!
Allá cada uno con su conciencia,pero que encima se programen una cesárea!Qué forma de jugar!
BESITOS

A
an0N_795092799z
5/9/06 a las 12:54

Y que mas da ?
no entiendo bien tu pregunta, si es que piensas que se caso embarazada, eso ya lo han dicho en todas partes, y ademas a estas alturas en el año 2006, es absurdo que a la gente le de por asombrarse de que alguien se embaraze antes de casarse, si todo el mundo tiene relaciones antes del matrimonio no se que tiene de raro eso. lo raro sería que estuvieran como la canción de: laura esperando hasta el matrimonio. ja, ja

E
edith_5644634
5/9/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_795092799z

Y que mas da ?
no entiendo bien tu pregunta, si es que piensas que se caso embarazada, eso ya lo han dicho en todas partes, y ademas a estas alturas en el año 2006, es absurdo que a la gente le de por asombrarse de que alguien se embaraze antes de casarse, si todo el mundo tiene relaciones antes del matrimonio no se que tiene de raro eso. lo raro sería que estuvieran como la canción de: laura esperando hasta el matrimonio. ja, ja

Niña que no se refiere a eso
Se refiere a como será la criatura de lo prematura que es,porque no está muy claro de cuanto estaba,ni de cuando era la fecha del parto,parece que se adelantó.
besitos

Y
ylena_6189084
5/9/06 a las 13:22

Holaaaa que cotillonas estamos!!!!
a ver, en un principio que se caso de dos meses... que es imposible porque ya estaba de premama ... despues se dijo que no, que se habia casado de 4 meses... eso ya nos cuadraba un poco mas... (este tipo de confusiones las crea la prensa que se pasan de listos a veces! ) ella no habia dicho de cuantos meses se casaba... solo dijo que daba a luz a finales de octubre ( porque yo doy a luz a medidados y me acuerdo por eso)...

por tanto ha sido sietemesino no? pero no es ni el primero ni el ultimo! que problema hay?

de lo de las modelos y tal... pues no creo que sean tan inconscientes!!!!1 es verdad que no se dejan ver al final... pero de ahi a poner en peligro la vida de su hijo!!! no seamos malas... que ellas se cuidan mucho en los embarazos, muchas tienen unas constituciones agradecidas, son guapas!! joer, y bueno lo que si es verdad que muchas salen con algun retoquito de la clinica... pero eso ya es despues del parto

besitos a todas..

Amelie+Arthur -5 semanas+5 dias =40 dias para verte tesoro!!!!!

E
edith_5644634
5/9/06 a las 14:25
En respuesta a ylena_6189084

Holaaaa que cotillonas estamos!!!!
a ver, en un principio que se caso de dos meses... que es imposible porque ya estaba de premama ... despues se dijo que no, que se habia casado de 4 meses... eso ya nos cuadraba un poco mas... (este tipo de confusiones las crea la prensa que se pasan de listos a veces! ) ella no habia dicho de cuantos meses se casaba... solo dijo que daba a luz a finales de octubre ( porque yo doy a luz a medidados y me acuerdo por eso)...

por tanto ha sido sietemesino no? pero no es ni el primero ni el ultimo! que problema hay?

de lo de las modelos y tal... pues no creo que sean tan inconscientes!!!!1 es verdad que no se dejan ver al final... pero de ahi a poner en peligro la vida de su hijo!!! no seamos malas... que ellas se cuidan mucho en los embarazos, muchas tienen unas constituciones agradecidas, son guapas!! joer, y bueno lo que si es verdad que muchas salen con algun retoquito de la clinica... pero eso ya es despues del parto

besitos a todas..

Amelie+Arthur -5 semanas+5 dias =40 dias para verte tesoro!!!!!

Jajajajajja yo esque como esas cosas de cotilleos no veo
Pues no sé nada,pero me ha hecho gracia el comentario sí no seamos malas.
BESITOS
bettygirl1+Christian 19+4 SEM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest