Foro / Maternidad

Inés ya está aquí, os cuento el parto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:13
M
meriam_5143829
10/9/08 a las 12:38

Bueno, pues ¡ya soy Mami! Mucha suerte a todas las que ya les quede poquito.

Día 5 de septiembre a las ocho me ingresaron para cesárea programada. Comprobaron con una eco si Inés se había decidido a última hora, pero no. Así que a las 12 me bajaron a quirófano y a las 12:45 había nacido la pequeñaja. De la operación nada que decir, todos super amables, me iban explicando lo que iban haciendo e incluso había alguna que otra broma. A la niña ni la oí llorar. Me enteré de que se la habían llevado porque pregunté si faltaba mucho para que saliera y me lo dijeron, que ya estaba con el pediatra. Al cabo de 15 minutos vinieron para enseñármela. Ni qué decir que es un momento único.

Estuve en sala de recuperaciones solita como cuatro horas. En teoría eran dos, pero me entró muchísimo picor por todo el cuerpo, como si tuviera urticaria y quisieron comprobar que no era una alergia. Al final fue una reacción a la anestesia.

Después me subieron a la habitación y ya me trajeron a la niña, que pesó 2990 kg y midió 49 cm.

El trato a partir de ahí he de decir que muy bueno por parte del personal del hospital. Mi única queja es que se dejaron el goteo del calmante cerrado y estuve dos horas pidiendo a gritos que me subieran la dosis, cuando en realidad no me estaba llegando nada. Una enfermera vino a mirarse el gotero y dijo que estaba bien, y después vino otra y me dijo espantada que estaba cerrado. En fin, en cuanto me lo abrieron volví a respirar.

La recuperación super rápida, el lunes ya nos dieron el alta.

Inés es una niña sana y se porta super bien, aunque las primeras noches salió muy llorona. Lo único que tiene es una ligera luxación en la pierna derecha y la cadera, por la mala postura que tuvo en el útero. Pero me han dicho que seguramente se recolocará por si solo.

Bueno, os mando muchos besos a todas.

Cristina + Inés (5 días de vida)

Ver también

S
shiya_5441657
10/9/08 a las 14:07

Felicidades!!!!!
Gracias por contarnos tu experiencia!! La verdad es q ya no aguanto mas!!! Quiero ver a mi nene ya!! y besarlo y volverlo a hacer y tocarle su pielsita tan delicadita!!! Tengo FPP para el 17 me queda solo una semana aunq voy a ver q me dicen este viernes pq tengo la placenta madura hacer rato asi q espero q mi gordito este bien!! Siempre pense q naceria como un mes antes por la tremenda panzota q tengo y aparte q todo el mundo me lo decia!! asi q inate mi impaciencia y ansiedad q vengo pensando hace como 2 semanas o mas de q ya esta por nacer y el gordito lo mas pancho adentro mio!!! jejej

Espero disfrutes cada segundo de tu beba hermosa!!!! es una bendicion de Dios!! Felicidades!!!!!

ANDREA+BENJA ---------> 38+6

Y
yissel_7068448
10/9/08 a las 14:17

Enhorabuena
y muchas felicidades!!!!! Me alegro mucho que las 2 esteis bien, la verdad que las cesareas si van asi de bien tampoco estan mal (en el sentido que no tienes que estar alli horas y horas dilatando).
Muchos besos a las 2 y ahora a disfrutar de la niña y que se le cure pronto esa luxacion ¿vale?
Un saludo y mucha suerte.

S
sasa_6439795
10/9/08 a las 15:46

Uissssss pues que bien todo..........
enhorabuenaaaaaaaaaa me alegro mucho de que cuentes tu experiencia con cesarea tan bien, parece que no es tan malo como otra gente te lo cuenta.....claro siempre es preferible el parto natural pero en fin,así te ahorras los dolores de la dilatación y el parto natural.

Ahora a criar jeje que también es duro...un beso y seguro que tu pequeña Ines es una muñequita...

Gema+Adrián 17+5

M
meriam_5143829
10/9/08 a las 17:13


Gracias por vuestras felicitaciones chicas y por vuestros buenos deseos.

Y ahora contestaré a vuestras preguntas encantada.

Mónica, no tuve ningún problema por estar cuatro horas separada de ella (aparte de las ganas que tenía de verla, claro). Le estoy dando el pecho, que además funciona a pleno rendimiento. Eso sí, con pezoneras, porque no hay manera de que le gusten mis pezones. Pero bueno, todo sea eso. Así que tranquila, todo te irá fenomenal.

Lunae, si todo va bien no tienes por qué estar ingresada más de 3/4 días. Es más, normalmente las mamis que se quedan ingresadas más tiempo no es por ellas sino porque el bebé tenga algún problemilla, tipo del tener la bilurribina un poco alta, etc. Di a luz en el hospital Mateu Orfila de Mahón, Menorca.

Andrea, tú no tenías ninguna duda, pero quería desearte un parto estupendo y que puedas tener pronto a tu bichejo contigo.

¡¡Besos a todas!!

Ah, tengo las fotitos puestas en mi album.

Album de los sueños
Contraseña: sueños

Cristina + Inés (5 días de vida)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir