Foro / Maternidad

¿infecccion de orina ?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 22:14
A
an0N_586191099z
15/8/09 a las 21:52

Hola chicas. Estoy de 37+5 y llevo unos dias con un dolor ahí abajo horrible. A veces no puedo ni andar y me molesta al hacer pipí. No sé si es la presion del bebé o una infeccion de orina...El lunes voy al médico, pero me queda mañana, que es domingo, con la incertidumbre
¿alguna ha tenido infeccion y me puede decir los sintomas?¿le puede pasar algo al bebé ya a estas alturas del embarazo o solo que se pueda adelantar el parto? Vaya, que si sólo se adelanta el parto por mi estupendo que ya tengo ganas de tenerlo, la verdad. Las que habeis tenido infeccion¿os habeis tenido que tratar?
Gracias

Ver también

A
an0N_586191099z
15/8/09 a las 22:11

Gracias sonia
La verdad es que de Raul tenia molestias, ¡¡¡¡pero no tantas!!!!Yo creo que puedo tener algo de infeccion, pero el lunes ya lo confirmaré seguro. Que se me adelante el parto no me importa, pq ya estoy de 37+5, pero sí que le pase algo al bebé. Al decirme que no le pasa nada, pues mira, me quedo muuuucho más tranquila. Es que hay veces que voy al baño porque tengo muchas "ganas" de hacer pis¡¡¡y no hecho ni una gota!!!!
Bueno guapa, espero que no le dé por salir hoy que aqui es fiesta ¡¡¡como minimo que espere a manaña!!!
¡¡Besitos a las tres!!

A
an0N_586191099z
15/8/09 a las 22:14

Gracias por tu respuesta
Yo lo de la orina oscura no lo tengo, pero lo de ir y no hacer casi nada, sí, aunque claro, a estas alturas del embarazo y con el barrigon que tengo ya, no sé si es la presion del bebé en la vejiga o infeccion De todas formas seguiré tu consejo y beberé más agua de la que ya bebo(estoy todo el dia, porque tengo mucha calor )
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest