Foro / Maternidad

Infeccion corioamnionitis

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 18:24
A
alla_6445038
15/2/07 a las 18:23

Estoy buscando informacion sobre corioamnionitis alguien me podria explicar como se coge esta infeccion, por que en la biopsia de mi placenta salio la infeccion, y me gustaria sabar tambien si se hubiese podido evitar gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
alla_6445038
17/2/07 a las 18:08

Hola
yo estaba 42 semanas cumplia el 15 de diciembre pero creo, estoy segura ke el 17 rompi aguas y me fui al hospital y alli me dijeron ke no, pero tb puede ser una pekeña cisura en la bolsa y ke por ahi me entrara la infeccion ademas me hice los cultivos y salieron bien, ya no se ke pensar me voy a volver loca lo unico ke se es ke me kede sin mi niña, hasta el 28 no me ingresaron para provocarlo, pero es ke ademas mi ultima regla fue del 22/02/2006 y ellos la pusieron para el 10/03/2006, tengo la cabeza como un bombo buscando una explicacion y no hay manera

A
alla_6445038
21/2/07 a las 18:35

Hola sandy
gracias por tu apoyo, de momento lo he puesto en manos de mi abogado, el tiene todo mi informe medico del embarazo y piensa como yo, ahora mismo lo esta estudiando uno de sus medicos, supongo ke tambien esperara ke tengamos los resultados de la autopsia, y ver por que es lo ke se hace,

A
alla_6445038
21/2/07 a las 18:37

Hola sandy
gracias por tu apoyo, de momento lo he puesto en manos de mi abogado, el tiene todo mi informe medico del embarazo y piensa como yo, ahora mismo lo esta estudiando uno de sus medicos, supongo ke tambien esperara ke tengamos los resultados de la autopsia, y ver por que es lo ke se hace,

I
indra_8140816
23/6/07 a las 4:18

Hola te tengo una respuesta
hola mi nombre es margarita y estudio enfermeria, mira la corioamnionitis puede ser ocasionada por un agente viral, un parasito o una bacteria esto es signo de un sindrome: sindrome de torch.

E
eylo_7194490
17/10/12 a las 18:24
En respuesta a alla_6445038

Hola sandy
gracias por tu apoyo, de momento lo he puesto en manos de mi abogado, el tiene todo mi informe medico del embarazo y piensa como yo, ahora mismo lo esta estudiando uno de sus medicos, supongo ke tambien esperara ke tengamos los resultados de la autopsia, y ver por que es lo ke se hace,

Tuviste suerte con el abogado?
Hola, se que ha pasado tiempo pero quisiera saber como te fue con el tema de la denuncia, yo he pasado por algo similar solo que tenía 22. Semanas y me infectaron por la amniosentesis. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir