Inicio / Foro / Maternidad / Infeccion de garaganta cada mes

Infeccion de garaganta cada mes

3 de octubre de 2006 a las 18:40

Hola a todas les escribo pues mi hija lleva ya 5 meses en los que cada mes se me enferma de la garganta, le salen placas blancas, le da calentura 38 a 39C, siempre empieza como si estubiera resfriada, moco muy liquido y transparente, luego le da tos muy seca y constante, se empieza a poner afonica y ya la vacunaron contra el neumococo y le mandaron un tratamiento para estimularle las defensas, le han cambiado ya los antibioticos, siempre se compone rapido si acaso un par de dias con temperatura y una semana con tos y flemas.

Me preocupa que sea tan frecuente, ya va al Jardin de niños y tiene 3 años y medio.

Si saben de remedios naturales para evitar las infecciones o a alguien le ha pasado escribame un post

11 de octubre de 2006 a las 16:09

Hola que tal??
No puedo ayudarte, lo siento, pero te lo subo.
Ahh, no se si irá bien, pero puedes darle actimel o algo por el estilo, con l-casei inmunitas. No se si hará mucho pero bueno, yo a mis pekes a veces les pongo para almorzar porque les encanta.
Ahh y un buen calmante es miel(una o dos cucharaditas) y limon (dos cucharaditas mas o menos exprimidas), en un vasito lo mezclas y se lo das calentito, mi madre lo hacia conmigo y calmaba un poquito la garganta.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai
Marta + Aimar y Yerai

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 16:20

Te puedo decir
a que pruebes dándole aquinea, no sé si se escribe así , mi hijo de 14 meses también siempre estaba con mocos y una amiga me dijo que esto eran defensas naturales, y des de el mes de agosto que se lo doy y ya se ha resfriado, pero solo se ha quedó en eso, en un resfriadp común.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página