Inicio / Foro / Maternidad / Infección de muelas,que hago?

Foro

Infección de muelas,que hago?

26 de septiembre de 2004 a las 18:44

Hola a todas, estoy con una infección de muelas de elefante y con unos dolores horribles, no me han dado hora hasta el martes!!!Y no sé que tomarme para quitar el dolor, hace 7 días que ovulé y he hecho muchos deberines, así que podría ser que estubiera embarazado y me da miedo tomarme un nolotil o algún antiinflamatorio (tengo el lado de la cara derecho inflado, parezco deforme) Qué hago?
Gracias,
Aeryn

¿Qué es un cinturón de embarazo?

¿Qué es un cinturón de embarazo?

¿Qué es un cinturón de embarazo? ¿Qué es un cinturón de embarazo?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

26 de septiembre de 2004 a las 21:50

Hola aeryn
yo no estoy embarazada , pero como tu lo busco y creo q lo unico q te puedes tomar es gelocatil, q tampoco es q sea antiinflamatorio, y si vas a la farmacia o urgencias y se lo explicas , a lo mejor hay algo mas indicado q si puedas tomar.

Espero q pronto te encuentres mejor.

Me gusta

26 de septiembre de 2004 a las 23:30
En respuesta a tara0408

Hola aeryn
yo no estoy embarazada , pero como tu lo busco y creo q lo unico q te puedes tomar es gelocatil, q tampoco es q sea antiinflamatorio, y si vas a la farmacia o urgencias y se lo explicas , a lo mejor hay algo mas indicado q si puedas tomar.

Espero q pronto te encuentres mejor.

Muchas gracias
al final he ido a urgencias y me ha mandado paracetamol(gelocatil) y un antibiótico.Ahora a esperar que haga efecto...
Gracias y besos
Aeryn

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir