Foro / Maternidad

Infeccion de orina....consejosssss

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:44
E
estela_8108754
2/11/09 a las 12:40

Hola mamis:

Ayer estube en urgencias por mi dolor de cintura, pues como ya comente me baja por las piernas y es bastante fastidioso....Bueno el trato de la s.s, fué un ASCO,es más la doctora k me atendió no tendria mas de 28-29 añitos...

Me dijo k mi dolor de espalda, puede ser porke tengo un pokitito de infeccion de orina y me mando un antibiotico llamado MONUROL 3GR!!! Le pregunté lo del dolor de la pierna y la muy graciosa me contestó k me duele igual k le puede doler a ella....jjajjaa y k no sabia porke me pdria doler, k si keria me fuese al hospital general.............asi k............... Los antibioticos no me los he tomado,pues pienso k mi dolor no es por eso, ademas no me duele al orinar y orino bien!!!

Vosotras k me aconsejariais??? Tomariais igualmente el medicamento???

Gracias por vuestros consejos,

Ver también

E
estela_8108754
2/11/09 a las 13:15

Hola chicas!!!!!!!!!
Si, me hicieron analitica de orina y salió k tengo un pokito de infección.

Pero a vosotras os dolia la cintura por este motivo????

Estoy de 14+6!!!!!

F
fatim_5287828
2/11/09 a las 15:28

Los dolores me suenan a ciática
Hola a mí lo del dolor de cintura y que baja por la pierna me suena a ciática, yo lo tuve en mi primer embarazo; al cabo de un par de semanas se me fue, me comentaron que podía ser que la peque se había posicionado de tal manera que me estaba apretando el nervio ciático y de pronto de un día para otro se me fue, vamos, que parece que cambió de postura. Ahora, cuando dices dolor de cintura, es a la altura de los rinones? es que tengo una amiga que se le puso ahí el dolor y era síntoma de infección de orina. De todas maneras, si te han analizado la orina y ha dado infección, yo supongo que algo para eso sí que tienes que tomar.

Besos, 30+0

E
estela_8108754
2/11/09 a las 16:02

Gracias a todas!!!
La verdad es k estoy de 14+6 y es un embarazo gemelar!!!! La verdad, es k a veces si, se me baja por la pierna............y es bastante fastidioso, pero de igual modo he decidido tomarme los dos sobres de Monurol, por si las moscas....

Besosssss y a cuidarse!!!!!!!!!!!

L
liyuan_8709842
2/11/09 a las 17:44

Hola
yo he tendo 3 infecciones de orina y la verdad los sintomas son diferentes, no te hicieron una analitica de orina?, la sensacion es de que quieres ir al baño cada tres por dos, ademas del escozor, yo ademas tenia sangre en la orina. pero tome los antibioticos y ahora estoy de 34 semanas y mi peque esta genial, me mete unas patadas incleibles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram