Foro / Maternidad

Infección de orina duele tanto?????

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:14
Y
yuwei_5866976
12/3/09 a las 13:18

Chicas al final mi niño de 14 meses tiene infección de orina. Nunca le había pasado antes y estoy vamos..... por lo suelos. LLeva 6 otitis y ahora que estaba sin antibióticos y mejorcito... infección de orina y antibiótico 10 días. Le duele muchísimo cada vez que hace pipí, se revuelca, se toca el pito, grita..... me da un dolor verle que no lo puedo soportar! es normal tanto dolor?? le estoy dando Dalsy también. No pudieron hacerle cultivo porque había poco pipí..... se lo hago después verdad? alguien con experiencia en este tema? un millón de gracias!!

Ver también

Y
yuwei_5866976
12/3/09 a las 15:52

Nadie lo sabe?
alguna experiencia?

W
weili_5743495
12/3/09 a las 15:59

Duele mucho... pero
con un par de dias de antibiótico debería estar mucho mejor... sin dolor.
es importante lo del cultivo para saber cual es el "bichito" que le proboca la infección y asegurarse de que el antibiótico que está tomando le sirva... puede que el tratamiento que tenga no sea efectivo por este motivo.
hay médicos que mandan a hacer el analisis previo al tratamiento para recetar lo correcto... otros dan un antibiótico de amplio espectro y al final del tratamiento verifican que haya sido efectivo haciendo un análisis.

en tu caso lo llevaría al pediatra... sobre todo por llevar ya tantos tratamientos con antibióticos...

Vicky+bebé

E
emily_9366232
12/3/09 a las 22:14

Escuece muchisimo
yo si he tenido infecciones (naci con reflujo de orina), la ultima fue a los 3 dias de dar a luz. imaginate con los dolores, el cansancio, los puntos y escozor al orinar, empece con fiebre y claro me llevaron al hospital, me hicieron un daño horrible mirandome el utero y con los puntos el ecografo vaginal me dolia horrores, hasta q me hicieron analisis de orina, me tuvieron ni se sabe las horas, me tuve q ir a casa a darle el pecho al nene q estaba con mi madre y volver a por los resultados y sabes lo q me dijeron? no tienes nada , y sabes lo q ponia en el informe? bacterourea q significa infeccion. Y NO ME MANDAN NADA? tuve q ir al dia siguiente a mi medico y me dio antibioticos y puso verdes a los del hospital.
trankila q el antibiotico enseguda le hace efecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir