Foro / Maternidad

Infección de orina en el embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 23:11
I
iset_5607707
28/3/16 a las 16:47

Hola estoy de 10 semanas y hoy me levante con escozor muy fuerte en mis zona íntima y al orinar también fue al medico de cabecera y me ha recetadon uroseptic 3g son dos sobres, esta mañana me tome uno y otro esta noche, es antibiótico y no me gusta nada y lo peor es que sigo muy incomoda y no ser si ir a maternal que me hagan un examen más exacto??

Ver también

E
erich_8445299
28/3/16 a las 19:36

Tranquila
A mi me dio en la semana 13 y me duro mas de un mes, tu haz lo que te diga el médico no hagas caso a nadie más. Yo tomé antibiótico recetado y no se iba ni a tiros pero tsnto mi ginecologa como los distintos medicos de urgencias me decían que no me preocupara en exceso, que es muy común en el embarazo. Además del medicamento también me recomendaron mucha mucha agua, zumo de naranja y cuidarte mucho cuando vas al baño. Pero que pueda ser caso de aborto no es asi si te lo detectan y te cuidas bien haciendo caso al médico.

Y
yaxuan_6967621
28/3/16 a las 23:11

Hola
no soy medico, pero el nombre del medicamento me hace pensar mas en un antiseptico que en un antibiotico (no es lo mismo) conozco todo tipo d tx para eso ya q yo siempre las eh padecido, a lo q voy es q el anticeptico hace menos y mas bien es como auxiliar o preventivo, mas vale q vayas pronto al medico q te den otra cosa ya q en efecto una infeccion d ln q sea no tratada o mal tratada deriva en un aborto por que le provoca una infeccion en la sangre a tu bebe, mucha agua: simple, de limon, pina (evita la jamaica) naranja saludos =^.^=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook