Foro / Maternidad

Infección de orina en la sem. 36

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:46
C
cathy_8545073
1/4/08 a las 18:07

Hola a todas,

Estoy un poco preocupada porque anoche empecé a sentir las molestias típicas de la infección de orina, me levanté 4-5 veces para ir al baño pero solo podía orinar muy poquito y me empezaba a escocer. Como esta mañana me encontraba peor, fui al médico que me hizo un combo-test que salió positivo y me recetó amoxicilina 500 gr. durante 7 días. He leído diferentes cosas referente a las infecciones de orina en el tercer trimestre, tipo que podían provocar parto prematuro entre otras cosas.Estoy preocupada porque tengo miedo que pueda repercutir en el bebé de alguna manera o no sé si cabe la posibilidad que la bacteria le llegue. Alguna está pasando o ha pasado por lo mismo? Justo hoy acabo de cumplir las 36 semanas.

En mi primer embarazo también me pasó en la semana 32 y también me recetaron antibióticos,nitrofurantoina que es bastante más fuerte.En esa ocasión tuve desprendimiento de placenta en la semana 38 pero no tiene por qué estar relacionado... Bueno, el caso es que estoy un poco paranoica ahora...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cathy_8545073
1/4/08 a las 20:30

Me equivoqué en el antibiótico...
es amoxicilina 500 mg... nadie?

J
jia_9808581
1/4/08 a las 21:16

Yo no he tenido infeccion
no la he tenido pero si el medico te ha dado ese antibiotico sera porque te lo puedes tomar sin ningun problema y si se adelanta no te preocupes porque yo estoy de las mismas semanas que tu y tuve una amenaza de parto prematuro en la 33 y me dijeron que lo bueno era que llegase a la 36 que ya respiran por si solos y nacen con un buen peso.

asi que por lo de adelantarse no te preocupes y el medico sabe lo que se hace asi que tranqui.

besos vane, dani 3 y ana 36 semanas

C
cathy_8545073
1/4/08 a las 21:19

Gracias chicas...
por vuestras respuestas... espero que se me quite esto pronto

A
argi_8573355
14/1/09 a las 22:33

Yo tengo infeccion en la semana 33
hola ,estoy de casi 34 semanas y he estado hospitalizada por parto prematuro a consecuencia de una infeccion de orina,lo he pasado fatal pero gracias a dios mi hija ha aguantado y de momento sigue dentro de mi,estoy en reposo absoluto y solo espero que al menos aguante unas 2 semanitas mas

un beso y un abrazo a todas

B
bisma_5860819
14/1/09 a las 22:46
En respuesta a argi_8573355

Yo tengo infeccion en la semana 33
hola ,estoy de casi 34 semanas y he estado hospitalizada por parto prematuro a consecuencia de una infeccion de orina,lo he pasado fatal pero gracias a dios mi hija ha aguantado y de momento sigue dentro de mi,estoy en reposo absoluto y solo espero que al menos aguante unas 2 semanitas mas

un beso y un abrazo a todas

Hola!!
Te deseo todo lo mejor, ya veras como tu niña aguanta, yo tb estoy con infecciones de orina cada dos por tres y es incomodisimo aparte de la preocupacion, pero ya veras como todo va bien. Animo y muchos besitos.

Bandali + Juandi (34 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir