Foro / Maternidad

Infección de orina estando embarazada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 2:15
G
guzel_734044
1/9/13 a las :14

Hola chicas, yo soy muy propensa a cojer infección de orina y como no.. Ahora estando embarazada de 16+3 estoy con infección de orina, estoy en tratamiento porq monurol no me kita la infección y me an mandado otras pastillas que tomó 2 al día cada 8 horas. Me hicieron una eco el lunes ñara saber como estaba el bebé y estaba todo ok. Corazon, líquido amniótico.. Todo bien. El martes vuelven a mirarme y me dicen que bacteria tengo y ponerle tratamiento porq el monurol no ne hace nada. . Tengo dolor de riones y me han dicho que es de la infección pero mientras no haya fiebre todo bien. Mi pregunta es si puedo perder al bebé por la infección de orina??

Ver también

A
an0N_899247799z
1/9/13 a las :27

Estando
Controlada no deberias bebe mucha mucha agua para orinar mas y limpiar los riñones,y tranquilozate, si les hubiers alarmado antes te habrian mandado a urg a ingresarte

G
guzel_734044
1/9/13 a las :40
En respuesta a an0N_899247799z

Estando
Controlada no deberias bebe mucha mucha agua para orinar mas y limpiar los riñones,y tranquilozate, si les hubiers alarmado antes te habrian mandado a urg a ingresarte

Azota
Si que e avisado me fui a urgencias la semana pasada en cuanto note q tenía infección por eso estoy en tratamiento, si no me han ingresado es por que ellos no lo consideran así. Si me vieran mal ya estaría ingresada demomento me tienen vigilada y yasta

A
an0N_899247799z
1/9/13 a las 2:15
En respuesta a guzel_734044

Azota
Si que e avisado me fui a urgencias la semana pasada en cuanto note q tenía infección por eso estoy en tratamiento, si no me han ingresado es por que ellos no lo consideran así. Si me vieran mal ya estaría ingresada demomento me tienen vigilada y yasta

Por eso cariño
Si no estas ingresada es por que aun es tratable en casa, yo en el primero tuve y con los sobres se me pasó, con este tb fui a urg y me dijeron que no tenia nada y yo sabia que si tenía pero en el analisis de sangre no se vio.. Mi matrona miro mi analítica dias despues que ya estaban los resultados de la orina y zas.. Hay estaba., bebi mucha agua al no estar tratada y ahora no tengo molestias es muy bueno beber mucho para filtrar y mantener limpio el riñon y que no vaya a mas.. Tu ante la minima duda acude a urg otra vez y las que hagan falta..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir