Foro / Maternidad

Infección de orina ootra vez

Última respuesta: 29 de septiembre de 2002 a las 22:01
Y
yueqin_8063620
27/9/02 a las 16:54

Hola chicas, la verdad es que estoy harta, tengo medico el dia 3, y he recogido hoy los analisis, de anemia ya estoy casi bien, me acerco a lso 4 millones, no tengo nada de azucar, pero en sedimentos me aparece "intensa bacteriuria y piuria y abundancia de celulas epiteliales", lo demas no se que es pero lo primero es infeccion seguro,hasta el jueves no me pondre otra vez en tratamietno, sabeis como afecta el estar con infección para el niño?
Es que empiezo a atacarme.
Muchas gracias, como estais, espero el finde semana saber de vosotras ya que no tengo nada de tiempo para conectarme.
Un beso muy grande

Ver también

A
asmara_9432796
27/9/02 a las 17:17

Infección!!!
Hola, por lo que dices en tu post tienes infección de orina, no? Y estás embarazada me imagino...
Y que haces, el medico te da medicación?
Yo creo, aunque tengo mis dudillas, que no estoy embarazada, pero llevo un par de noches levantandome con mucha frecuencia al baño, y he observado alguna de las veces algo de sangre en la orina y un molesto escozor, pero es curiosos, solo por la noche y no tengo ninguna otra molestia, por eso no he ido al médico, siempre pienso a ver mañana...
Tengo un test para hacerme la prueba para estar segura, de descartar embarazo ya que he estado con un catarro de campeonato y he tomado antibioticos. Me de un poco de miedo, por si lo estubiera, además siempre he oido que de "hoy para mañana" no se sabe, entonces estoy esperando unos dias desde el último dia que tuve relaciones con mi marido. Sabes si es cierto lo de esperar unos dias?

Un beso y suerte, que no sea nada.

T
tian_5658272
27/9/02 a las 18:30

Yo paso por lo mismo!!!!!!!!
mi nombre es maria y estoy de33 semanas y creo que tengo infeccion, ya se me pego dos veces y me la trataron y parece que volvio, no te preocupes yo al principio me asuste mucho , y el medico me explico que es lo mas normal , como tener nauseas hay personas que les pega , otras no, lo que tenes que hacer tratarla a tiempo, porque cuando la infeccion se te aloja en el riñon , te dan medicametos por vena , o sea suero yo gracias a dios no llegue a eso,. lo que si te aconsejo que uses ropa interior de algodon no de naylon y que tomes 2 litros de agua como minimo, y que si tenes relaciones sexuales orines antes de tenerlas y despues , uses jabon neutro , sin perfume no andes descalza con el piso frio, todas esas cosas las previenen ...no te preocupes a tu bebe no le afecta , si tuvieras una infeccion fuerte puede hacer que tengas un parto prematuro, te mando un beso y cuidate mucho!!!!!!!!!

L
linda_8687741
28/9/02 a las 21:26

Hola cielo!
No te puedo ayudar con eso de la infección, pero quería enviarte un mensajito ánimo! No te preocupes. Debe ser una lata, pero piensa que seguro que al niño no le afecta.

Ánimo! Que ya te queda muy poquillo para ver a Jorge!

Un besote,
Olivia

H
huixin_6950435
29/9/02 a las 18:26

Espero que estes mas tranquila
yo he tenido en los ultimos años frecuentes infecciones de orina, ahora dede que estoy embarazada no me ha pasado, pero debe ser bastante frecuente, no te preocupes demasiado y haz lo que te diga el médico, seguro que todo ira bien, y Jorge te recompensara prontito.
Muchos besos.

H
huixin_6950435
29/9/02 a las 18:26

Espero que estes mas tranquila
yo he tenido en los ultimos años frecuentes infecciones de orina, ahora dede que estoy embarazada no me ha pasado, pero debe ser bastante frecuente, no te preocupes demasiado y haz lo que te diga el médico, seguro que todo ira bien, y Jorge te recompensara prontito.
Muchos besos.

A
an0N_614843699z
29/9/02 a las 22:01

Hola tricantina
no te preocupes porque yo tambien tuve al principio del embarazo y me mandaron monurol,creo que se lolamaba y se me quitó.son dos sobres.son buenisimos.al pequeño no le pasa nada.no te preocupes y ´´animo.besos.

A
an0N_614843699z
29/9/02 a las 22:01

Hola tricantina
no te preocupes porque yo tambien tuve al principio del embarazo y me mandaron monurol,creo que se lolamaba y se me quitó.son dos sobres.son buenisimos.al pequeño no le pasa nada.no te preocupes y ´´animo.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram