Foro / Maternidad

Infeccion de orina repetitiva, ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 12:26
G
gerda_8657426
7/1/07 a las 21:20

Hola a todas, estoy de 27 semanas, en la semana 23 me detectaron infeccion de orina, me mandaron dos sobres de Monurol, a continuacion me hicieron un cultivo de orina, y me volvio a salir infeccion, me mandaron amoxicilina, la semanas pasada me volvi hacer el cultivo de orina, a ver lo que me sale, tengo que recoger las pruebas el Jueves,pero yo creo que sigo teniendo ya que al orinar me escuece un poquito, no siempre,a mi tambien me suelen salir hongos, la verdad y perdonar por la expresion pero tengo mis partes mucho mas hinchadas y muy rojas, no se si sera esto normal, mi gine me mando despues del tratamiento de la amoxicilina que me pusiera un ovulo de ginecanesten de 500, pero al no picarme mucho no me lo he puesto, estoy asustada por todo los medicamentos que me estoy tomando y sobre todo por los antibioticos.
Chicas perdonar por el rollo, alguna de vosotras tambien habeis tenido problemas con la infeccion de orina? la verdad es que me tiene muy preocupada.

Gracias y besitos

Ver también

D
Delia31
7/1/07 a las 22:55

Yo tambien
durante mis casi 8 meses de embarazo he tenido mas de 4 infeccione sde orina, todas ellas tratadas con amoxicilina de 875 ya que la de 500 no me la quitaba, tambien me salian hongos y me ponia el ginecanesten..., ambas medicaciones son aptas en el embarazo sino, no te las mandaria el medico , tranquila...
besos

X
xueli_8346551
8/1/07 a las 12:26
En respuesta a Delia31

Yo tambien
durante mis casi 8 meses de embarazo he tenido mas de 4 infeccione sde orina, todas ellas tratadas con amoxicilina de 875 ya que la de 500 no me la quitaba, tambien me salian hongos y me ponia el ginecanesten..., ambas medicaciones son aptas en el embarazo sino, no te las mandaria el medico , tranquila...
besos

Hola
yo en todos mis embarazos e tenido infecion de orina incluso estube 4 veces ingresada en este embarazo empece con la infeccion en la semana 6 me mandaron medicacion y a la semana 9 otra vez fui de nuevo a urgencias me comento la gine que era infeccion de las vias bajas ami tambien me a mandado monurol y me dijo que tomase zumo de naranja y aunque es dificil de encontrar zumo de arandanos para que la orina fuera mas acida y asi tener menos infecciones. es molesto pero mientras no tengas fiebre con la medicacion que los medicos nos dan se nos ira solucionando muchos besos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook