Foro / Maternidad

Infeccion de orina y tension muy baja

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 23:57
E
eyla_9487989
12/7/10 a las 20:08

holas chicas os cuento haber si alguna esta como yo o le ha pasado,me han encontrado una infeccion de orina ,me han mandado un sobre de monuro me lo tome ayer y estoy hecha polvo no tengo molesdtias de la tension pero si me encuentro hecha polvo y tengo de tension 8/4 normalmente la tengo bajita,no se si la tension de hoy de deba al calor o a el antibiotico o que ya son 31 semanas y es normal el cansancion,que opinais?besos

Ver también

E
eyla_9487989
12/7/10 a las 20:27

Lo subo

E
eyla_9487989
12/7/10 a las 21:41
En respuesta a eyla_9487989

Lo subo


M
morgan_6426698
12/7/10 a las 23:31

Tengo exactamente
la misma tension que tu 8/4 , durante todoooo el dia , y no me sube con nada ni con galletitas ni con un poquito de coca- cola ...es desesperante estas todo el día con mareo... y el calor no ayuda nada.
Ami me ha dicho el medico que esté en ambientes frescos... aire acondicionado porque otra cosa... duchas mas bien fresquitas y cosas saladas.. pero por ahora no me funciona. Mañana tengo cita con la tocologa, le preguantaré y si me dice algo interesante te cuento.
Estate tranquila sería peor tener la tension alta.
Bsos
Onixz 35+5

E
eyla_9487989
12/7/10 a las 23:57
En respuesta a morgan_6426698

Tengo exactamente
la misma tension que tu 8/4 , durante todoooo el dia , y no me sube con nada ni con galletitas ni con un poquito de coca- cola ...es desesperante estas todo el día con mareo... y el calor no ayuda nada.
Ami me ha dicho el medico que esté en ambientes frescos... aire acondicionado porque otra cosa... duchas mas bien fresquitas y cosas saladas.. pero por ahora no me funciona. Mañana tengo cita con la tocologa, le preguantaré y si me dice algo interesante te cuento.
Estate tranquila sería peor tener la tension alta.
Bsos
Onixz 35+5

Este calor...
me imagino que a mi se me han mezclado todo pero vamos normalenete tengo 9/5 y de milagro algun dia 10/5 pero son pocos siempre los medicos me han dicho que no pasaba nada que siempre es mejor baja que alta aunque mas molesta,lo que pasa que 8/4 nunca habia tenido,tambien el antibiotico me ha dejado kao,bueno haber que te dice el medico y me dices xfa,muchas gracias un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram