Foro / Maternidad

Infeccion en la betaespera!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:00
V
vianca_8074611
27/3/09 a las 16:06

Hola a todas!!Os cuento.....a los 6 dias de mi transferencia,note 1 gran inflamacion en la entrada de la vagina.El gine de la mutua(la FIV m la yevan en la s.s),me dijo k era infeccion,supone x la entarada de la progesterona via vaginal cada 8h,me cambio a via oral y nada mas,xsi habia embarazo no podia daarme ni abtibiotico,ni antinflamatorio.AL DIA SIGUIENTE,me levante sangrando,me asuste muxo,pero solo fue 1 vez,luego nada de nada.Ahora siento molestias como de herida abajo,pero la hinchazon ha desaparecido!!ESTO NO INFLUIRA EN NADA??DEBO AUMENTar LA DOSIS DE PROGESTERONA??El 2 de abril tengo la beta!!!!!!!!

Ojala alguien me pueda trankilizar!!Gracias de antemano!!
1 aBRAZO

Ver también

N
nailah_9432176
27/3/09 a las 16:29

Hola guapa
siento no poder responderte , te contesto para que suba arriba el post por si alguien te puede ayudar, mucha suerte y espero que no te influya para conseguir tu sueño yo ya lo he conseguido en la 2 fiv icsi hace 3 meses he tenido un niño y una niña

suerte

V
vianca_8074611
27/3/09 a las 16:34
En respuesta a nailah_9432176

Hola guapa
siento no poder responderte , te contesto para que suba arriba el post por si alguien te puede ayudar, mucha suerte y espero que no te influya para conseguir tu sueño yo ya lo he conseguido en la 2 fiv icsi hace 3 meses he tenido un niño y una niña

suerte

Graciasssssssssss
K SUERTE NIÑO Y NIÑA!!!!!!!!DEBES ESTAR LOA DE CONTENTA!!!!!!!!FELICIDADESSSS SSSSSSSS...Y ESO HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

1 ABRAZOOOOOO!!!!!

B
bodil_5601838
27/3/09 a las 18:12

Hola
Yo no l sé pero pienso que no debes aumentar la medicación si el médico no te ha dicho nada. Yo tambien tengo la beta el 2 de Abril y lo único que tengo desde el 4 día es dolores de regla esporadicamente.

Ya verás como colgamos nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Ale

V
vianca_8074611
27/3/09 a las 20:00
En respuesta a bodil_5601838

Hola
Yo no l sé pero pienso que no debes aumentar la medicación si el médico no te ha dicho nada. Yo tambien tengo la beta el 2 de Abril y lo único que tengo desde el 4 día es dolores de regla esporadicamente.

Ya verás como colgamos nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Ale

Alejandra!!
Hola guapi!!yo seguire igual 1 cada 8h....y haber k pasa l dia dossssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss!!!!k guai vamos a la par,haber si tenemos suerteeeeeeee!!!

1 abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir