Foro / Maternidad

Infeccion en las vias urinarias y sangrado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 11:42
Y
yufang_9695895
6/12/12 a las 1:54

Hola, mi nombre es Paola Tengo 5 semanas de embarazo.
Hace una semana me detectaron infeccion en las vias urinarias, ya que tenia un intenso dolor abdominal... Me recetaron Amoxicilina e Indometacina (sup), Lo trataron como amenaza de aborto. A los 2 días comenze con sangrado, fui a Urgencias y a travez del Ultrasonido y tacto me dicen que todo esta bien... Me quitaron la Indometacina y la cambiaron por PROGETERONA ,continuando con Amoxicilina para la infección. El sangrado disminuyo, cambio de aspecto a un color marrón, pero después de nuevo Rojo.... Llevo 6 días con tratamiento... Alguien que haya pasado por una situacion como esta me diga si Es normal el sangrado por la infección? Gracias!

Ver también

I
inoa_9775526
6/12/12 a las 11:42

Pero el sangrado es vaginal ?
Yo no entiendo mucho de esto, pero por lo que cuentas se te han juntado las 2 cosas. O una ha llevado a la otra.
En una infección de orina yo creo que no es normal seguir sangrando después de 6 días de tratamiento. En 2-3 dias suelen haber desaparecido los síntomas.
No se si tendrá relación con la amenaza de aborto, pero yo volvería a ir al médico.
Siento no poder ayudarte pero yo con el tema del embarazo soy muy miedosa y ante cualquier duda yo salgo echando chispas al médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir