Foro / Maternidad

Infeccion en semen

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 9:24
F
femke_7974353
26/8/09 a las 16:22

Algun remedio para eliminar la infección de semen.
Mi marido le diagnosticaron en el seminograma oligo leve, lentos leve y solo un 5% de formas normales, nos dijeron que tenia algo de infección ya que le salieron los leucocitos positivo, pero quiere esperar para ir al urologo.
Si alguien me pudiera ayudar y decir que puede tomar para eliminar la infección ya que puede ser el problema, pero a él parece que no le importa mucho.
Gracias

Ver también

F
femke_7974353
27/8/09 a las 11:33


UP;

A
ayda_9725793
27/8/09 a las 13:12

Debería esperar para ir alurólogo
No te impacientes, si tiene una infección puede mejorar mucho, pero eso debe decírtelo el urólogo. Por cierto, los hombres no son como nosotras, aunque tu creas que no le afecta, si le afecta, lo que pasa que actuan de distinta manera. Que tengan los bichines mal les afecta a su hombria y actúan como si no pasase nada (por lo menos eso hacia el mio), pero les afecta.

F
femke_7974353
27/8/09 a las 13:25
En respuesta a ayda_9725793

Debería esperar para ir alurólogo
No te impacientes, si tiene una infección puede mejorar mucho, pero eso debe decírtelo el urólogo. Por cierto, los hombres no son como nosotras, aunque tu creas que no le afecta, si le afecta, lo que pasa que actuan de distinta manera. Que tengan los bichines mal les afecta a su hombria y actúan como si no pasase nada (por lo menos eso hacia el mio), pero les afecta.

No lo entiendo
Esperar a que, las infecciones si no se tratan con antibioticos no se curan o por lo menos eso tengo entendido.
Ojala le mejorara con el tiempo.

A
ayda_9725793
27/8/09 a las 19:25
En respuesta a femke_7974353

No lo entiendo
Esperar a que, las infecciones si no se tratan con antibioticos no se curan o por lo menos eso tengo entendido.
Ojala le mejorara con el tiempo.

Me refería
A esperar a que le recete algo el urólogo para quitar la infección, pq si vi en algunos casos que les daban algo para la infección (aqui en el foro) y luego al curarse llega a mejorar mucho, ahora que si le quieres dar algo que te diga alguien que no conoces, igual queda peor.

Por cierto, me expliqué mal, pero tampoco hay que ser tan borde. Si no te gustan las respuestas, no preguntes, ademas, vete al médico que es él quien debe decirte las cosas, no en un foro.
De desagradecidos está el mundo lleno...
hale, hasta luego!

F
femke_7974353
28/8/09 a las 9:24
En respuesta a ayda_9725793

Me refería
A esperar a que le recete algo el urólogo para quitar la infección, pq si vi en algunos casos que les daban algo para la infección (aqui en el foro) y luego al curarse llega a mejorar mucho, ahora que si le quieres dar algo que te diga alguien que no conoces, igual queda peor.

Por cierto, me expliqué mal, pero tampoco hay que ser tan borde. Si no te gustan las respuestas, no preguntes, ademas, vete al médico que es él quien debe decirte las cosas, no en un foro.
De desagradecidos está el mundo lleno...
hale, hasta luego!

Lo siento
si te ha molestado algo mi respuesta, no era mi intención, pero no entiendo lo de borde porque los dices, de todos modos te pido perdón en los que pudiera haberte molestado.
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir