Foro / Maternidad

Infección orina augmentine

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 14:16
K
kirsa_8442446
30/1/08 a las 9:27

Tengo una infección de orina, y estoy embarazada de 6 semanas. La ginecologa me ha recetado aumentine durante 7 días. Estoy un poco asustada ya que estoy de muy poco y tengo miedo que afecte al bebé. ¿Qué pensáis?

Muchas gracias

Ver también

R
rajni_8421855
30/1/08 a las 9:36

Yo tuve q tomar antibiotico varias veces tambien
no le afecta en absoluto al bebe, o por lo menos eso me han dicho varios ginecologos, ya q yo tome varios tratamientos por lo mismo y me quede intranquila como tu estas ahora. Ademas siempre me hacian el urocultivo despues de haber estado en tratamiento con antibiotico asi q nunca "dio la cara la infeccion" y me trataban de loca, cuando me daban ganas de tirarme de los pelos cuando hacia pis, del escozor y dolor. Menudas llanteras me daban y encima tenia q soportar cosas como "no sera q estas sensible del embarazo" o "pues si empiezas asi, vas a estar todo el embarazo asi" es q no sabe una lo q le pasa? gracias por los comentarios buf

Lo q a mi me quito la infeccion fue monurol 3g, pero como las infecciones dependen del tipo de virus o bacteria q crea la infeccion, debes seguir las instrucciones de tu gine. Si te manda antibiotico sera porq sabe lo q se hace y luego sigue tomandote lo q t mande. si no estas tranquila, pide una segunda opinion. Lo malo es automedicarse, simplemente haz lo q t diga q estas en buenas manos. Yo me ponia la manta electrica y el calor me aliviaba mucho. Tambien me lavaba con un jabon intimo de mercadona y luego me daba un enjuague con bicarbonato disuelto en agua caliente, te vas dando y no te lo enjuagues...era lo unico q m aliviaba. Pruebalo y ya me diras.suerte.

K
kirsa_8442446
30/1/08 a las 10:03
En respuesta a rajni_8421855

Yo tuve q tomar antibiotico varias veces tambien
no le afecta en absoluto al bebe, o por lo menos eso me han dicho varios ginecologos, ya q yo tome varios tratamientos por lo mismo y me quede intranquila como tu estas ahora. Ademas siempre me hacian el urocultivo despues de haber estado en tratamiento con antibiotico asi q nunca "dio la cara la infeccion" y me trataban de loca, cuando me daban ganas de tirarme de los pelos cuando hacia pis, del escozor y dolor. Menudas llanteras me daban y encima tenia q soportar cosas como "no sera q estas sensible del embarazo" o "pues si empiezas asi, vas a estar todo el embarazo asi" es q no sabe una lo q le pasa? gracias por los comentarios buf

Lo q a mi me quito la infeccion fue monurol 3g, pero como las infecciones dependen del tipo de virus o bacteria q crea la infeccion, debes seguir las instrucciones de tu gine. Si te manda antibiotico sera porq sabe lo q se hace y luego sigue tomandote lo q t mande. si no estas tranquila, pide una segunda opinion. Lo malo es automedicarse, simplemente haz lo q t diga q estas en buenas manos. Yo me ponia la manta electrica y el calor me aliviaba mucho. Tambien me lavaba con un jabon intimo de mercadona y luego me daba un enjuague con bicarbonato disuelto en agua caliente, te vas dando y no te lo enjuagues...era lo unico q m aliviaba. Pruebalo y ya me diras.suerte.

Gracias
Muchas gracias por el consejo, me quedo más tranquila. Segurié tus indicaciones.

Besos

A
anneke_9571293
30/1/08 a las 14:09

A mi me pasa igual
HOLA Merce;

Yo estoy de 5 semanas, al día siguiente de conocer el +++ me enteré de lo de la infección y estaba sin dormir. A mi tambien me han dado Augmentine.

Como estoy de baja no hago más que mirar por internet y te digo que el 97% de las opniones son positivas y además , si nos lo ha recomendado las ginecólogas, pues todavía más.

Tengo que volver el viernes al médico, ya te contarélo que me dicen, lo que pasa es que además no tengo síntomas de embarazo típicos ( vómitos, mareos o esas cosas). ¿ tú tienes alguno de estos síntomas?

Bueno, que creo que no va a tener la mayor importancia. A mí me lo recetó el médico de urgencias, después llamé a la ginecóloga, y despues al médico de cabecera que me dio la baja y ninguno pareció darle importancia, así que debe ser así.

Bueno, ya te contaré. ¿ para que fecha lo esperas tú?

Un abrazo

Olivia

I
ireide_7841190
30/1/08 a las 14:16

Tranquila
hola guapa.Yo he tenido 3 infecciones de orina, en una tome munorol y en otras dos augmentine,no pasa nada si no no te lo mandarían es un antibiotico inocuo para el niño no le afecta para nada ,ellos saben que es lo q te pueden mandar y lo que no.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest