Foro / Maternidad

Infección orina y riñon...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 11:19
R
rebeca_5869650
7/3/10 a las 12:28

Hola chicas,
Estoy de 21+4 y el viernes fui al ginecologo con dolores en los ovarios y dolor en la parte baja de la espalda, en el lado izquierdo.... Me diagnosticaron un cólico nefrítico y me ingresaron. Me pusieron via intravenosa buscapina, antibioticos y mucho suero. El sabado al mediodia me dieron el alta y me recetaron aumengtine 500/125 durante 4 día, y parecetamol de 1 gr para el dolor y en el caso de que me doliera mucho (cosa no he necesitado de momento) nolotil. El jueves tengo que volver a la consulta.
El gine me dijo que la niña estaba muy bien y que me ingresaba por precaución... en principio respondí bien al tratamiento........ pero aún así tengo miedo de que le pase algo a la niña, que se adelante el parto o algo así. Dicen que si tienes este tipo de infección durante el embarazo, es posible que te vuelva a aparecer... ¿Tanto medicamento no será malo para el bebe? ¿Alguna que le haya pasado y me cuente??? Por otra parte, ahora mismo no tengo dolores, pero mi marido dice que vaya al médico de cabecera a coger la baja durante esta semana y descanse. La verdad es que con todo el lío me olvidé de preguntarle al ginecologo si tengo que guardar reposo o no.... ¿Es conveniente guardar reposo??
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

K
kendra_5919000
7/3/10 a las 14:05

Hola cord
En mi primer embarazo sufri una pielonefritis(infeccion en los riñones) me trataon la infección y todo bien..mi hijo nacio perfecto..

Claro que pueden repetir, a mi me repitio pero fue muchos años despues de tener a mi hijo..así que tranquila

K
kendra_5919000
7/3/10 a las 14:12

Se me olvido
Actualmente estoy de casi 25 semanas y no me ha dado ni infección de orina..

Come arandanos que es buenisimo para evitar las infecciones de orina..hay arandanos secos y lo echas en las ensaladas y estan buenos...bebe mucha agua..yo cada vez que orino me bebo depsués un vaso de agua para mantener el nivel d eliquidos en mi cuerpo..

Un saludo...

A
an0N_784763899z
7/3/10 a las 15:28

Yo llevo seis infecciones y un cólico
Hola guapa, yo con 22 semanas empece con infección y van seis, y un cólico, y resulta que es que la peque esta aplastando los conductos de la orina y esto provoca que no vacies bien , y la orina vuelva al riñon, provocando tanta infección y en mi caso una dilatación del riñon derecho.
Todas las veces me dan antibiotico, y a los pocos días estoy igual. Me han dicho que el remedio es parir.
Así que tranquila, se supone que mi peque esta bien, pero yo estoy con la intriga hasta que nazca.
Muchos besos y ánimo. Con mi primera niña, el embarazo perfecto.


Laura y Júlia (35+4)


R
rebeca_5869650
8/3/10 a las 11:13

Gracias....
Hola chicas,
Muchas gracias por vuestras experiencias, ya estoy más tranquilita. El jueves tengo que volver al gine y a ver que me dice.
A las 12 tengo hora con el médico de cabecera para que me de la baja y descansar esta semanita....
A todas las que me habéis contado vuestras experiencia que vaya todo muy bien... seguro que tenemos unos bebes estupendos...
Un besote

R
rosana_8324162
8/3/10 a las 11:19

hola
pues yo estoy de casi 16 semanas ya ayer en urgencias porque estoy con infeccion de oriena me mandaron augmentine de 800 un poco mas de 800 es y una pastilla cada 8 horas.. estoy costipada .. estoy bastante malita y me dijo el chico ke me atendio ke no afecta al bebe ke no me preocupase. pero al estar de mas de 30 semanas puede provocar un parto antes de ke te toque pero no te preocupes es una cosa q stamos expuestas sobre todo en el embarazo besitos y si me encuentro peor me dijo ke volviera asique.. pero estoy bastante bien de la infeccion ya no me escuece el chichi.... y trabajando estoy con la infeccion y costipada asike.. eslo ke toca pero si te encuentras muy mal y puedes pedir la baja pidela. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook