Foro / Maternidad

Infeccion por candida en la betaespera

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 18:16
Y
yujie_8432632
21/7/14 a las 7:01

Hola, alguien sabe si es peligroso para el embrion? Tuve infeccion por candida antes de la transfer y segui un tratamiento pero ahora q estoy en betaespera y a vuelto a aparecer, no me importa el escozor terrible que se siente lo que me preocupa es que eso afecte a mi embrioncito.

Ver también

A
an0N_961722699z
21/7/14 a las 11:07

A ver si alguien mas te ayuda
Te explico mi caso. Yo tuve un embarazo natural hace años. Pues fui un dia a urgencias por escozor y picor y alli fue dinde la gine me diji que estaba embarazada porque no lo sabia. Y tenia candida.me diji que les pasa a muchas embarazadas...pero a ver si alguien mas te da su opinión.
De todas maneras yi de ti llamaria a la clinica donde estes y se li dices y que te explique es li mas facil y rápido

Y
yujie_8432632
21/7/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_961722699z

A ver si alguien mas te ayuda
Te explico mi caso. Yo tuve un embarazo natural hace años. Pues fui un dia a urgencias por escozor y picor y alli fue dinde la gine me diji que estaba embarazada porque no lo sabia. Y tenia candida.me diji que les pasa a muchas embarazadas...pero a ver si alguien mas te da su opinión.
De todas maneras yi de ti llamaria a la clinica donde estes y se li dices y que te explique es li mas facil y rápido

Gracias
Hable con mi doc y dice que no afectara al embrion, me deja algo mas tranquila, me dice que si mi beta es + me dara un tratamiento pero q ahora no debo tomar nada.

E
emili_10034295
24/7/14 a las 18:10

No afecta, estate tranquila
Lo tuve hace unas semanas, antes dr empezar con la meriestra. Me pusieron mrdicacion, y en la clinica me dijeron que lo ideal es no tenerlo, pero que si aparce no afecta a la implantacion. ..me dejo unpocot mas tranquila. Tengo la transferencia en j oa dias y espero que no vuelva!
Suerte!

Y
yujie_8432632
26/7/14 a las :16
En respuesta a yujie_8432632

Gracias
Hable con mi doc y dice que no afectara al embrion, me deja algo mas tranquila, me dice que si mi beta es + me dara un tratamiento pero q ahora no debo tomar nada.

Y no afecto!!!
Mi beta dio 300

A
an0N_957440199z
27/7/14 a las 14:01

Tranquila!!!!
Yo estuve toooodo mi embarazo con candidas y mibebe ni se entero jejeje. No puedo decir yo lo mismo. Lo unico que decidimos cesarea para evitar q el nene se contagiara en el parto. bueno por eso y porque el tio no queria salir. Al final todo geni. Dixfruta y no te preocupes

R
ruht_6117298
31/7/14 a las 15:25

Mejora la alimentación
Hola, yo cuando me viene una crisis de picores y escozores y la madre que los parió, lo que hago antes de ponerme nada, es tratar de estar 3-4 días comiendo lo más sanamente posible, nada de lácteos, ni de azúcares, ni harinas, ni bollerías, ni cosas dulces, casi solo arroz integral, carne, legumbres y mucha ensalada. Así se me van las molestias en 4-5 días y no tengo que ponerme óvulos. Después trato de seguir comiendo lo más sanamente que puedo para no recaer, ya es casi un estilo de vida. La cándida está muy estrechamente ligada a la alimentación.

Z
zaim_2960782
25/8/18 a las 18:16

Hola!!!!
En el quinto día de mi betaespera me apeteció un flujo blanco más denso Perón sin otros síntomas, mi dra me dio fluconazol 150mg vía oral... no dudé de su indicación por qué es mi gine de cabecera, ahora leyendo todas las contraindicaciones del medicamento me estoy muriendo de pena, rabia e impotencia... 
tengo mi beta en tres días, esta es mi tercera inseminacion y por primera vez pensaba que estaba embarazada... pero de pronto desaparecieron todos los síntomas, hasta el sueño, Estoy súper despierta y activa, 
pero con una pena y rollos en mi cabeza que no puedo dejar de pensar..


besos a todas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook