Foro / Maternidad

Infección por cándida krusei

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 5:16
H
hellen_724476
13/5/08 a las 13:08

Hola a todas,
Quería comentaros mi caso por si alguna sabe algo del tema y puede ayudarme, pues la verdad estoy bastante preocupada.
Para empezar, quiero deciros que tuve un aborto el año pasado en Noviembre por rotura de bolsa post-amniocentesis, para que tengáis en cuenta mis antecedentes. Ya escribí un comentario al respecto en su día.
He tenido la gran suerte de volver a quedarme embarazada y ahora estoy de 16 semanas.
Pero lo que ahora me sucede es que me han diagnosticado una infección vaginal por cándida krusei, (resistente a casi todo) y me han puesto un tratamiento con Dalacín Óvulos vaginales (entre otras cosas). Al leer el prospecto me encuentro con que no están probados en mujeres embarazadas, y es más, hasta en Internet he leído que no están indicados en mujeres embarazadas, en fin, que estoy hecha un lío, mi matrona me dijo que la clindamicina (principio activo) está indicada en embarazadas, que no tendría por qué haber algún problema, pero aún así no me atrevo.
Y otra cuestión que me comentó es que uno de los riesgos por este tipo de infecciones es el aborto, os podéis imaginar el miedo que tengo en el cuerpo... Más bien es pánico.
¿Alguién puede ayudarme?
Muchos besos y muchas gracias para todas.

Ver también

E
eneida_5475334
13/5/08 a las 13:16

Hola
no he tenido infecciones pero sí sé que a varias chicas de este foro les ha pasado y a todas las han mandado ponerse ovulos vía vaginal. No sé en concreto si la marca que te han dado será diferente. Si no estás segura pide una segunda opinión.
Espero que algunas chicas puedan ayudarte con sus respuestas.
A lo mejor en el foro de embarazo o embarazos dificiles haya algun caso que te saque de dudas.
mucha suerte y espero que la infeccion se vaya pronto.
De todas maneras el bebé está protegido y no tiene porque pasar nada malo.
un saludo

N
nouria_5174624
13/5/08 a las 20:26

El yogur natural
Hola!!!

ES muy normal tener ese tipo de infecciones, para evitarlas y mejorar si ya se tienen es el yogurt natural sin azucar, yo soy muy propensa a ello y me lo recomendo el urologo. Funciona.

E
eneida_5475334
14/5/08 a las 10:15

Lo subo
a ver si alguna chica te puede ayudar

H
hellen_724476
15/5/08 a las 12:23
En respuesta a eneida_5475334

Hola
no he tenido infecciones pero sí sé que a varias chicas de este foro les ha pasado y a todas las han mandado ponerse ovulos vía vaginal. No sé en concreto si la marca que te han dado será diferente. Si no estás segura pide una segunda opinión.
Espero que algunas chicas puedan ayudarte con sus respuestas.
A lo mejor en el foro de embarazo o embarazos dificiles haya algun caso que te saque de dudas.
mucha suerte y espero que la infeccion se vaya pronto.
De todas maneras el bebé está protegido y no tiene porque pasar nada malo.
un saludo

Muchísimas gracias
A todas por vuestro apoyo, la verdad es que me encuentro mejor, me han vuelto a repetir el exudado y estoy esperando los resultados, ya os contaré.
De momento no me voy a poner los óvulos pues como os dije, no me atrevo, no quiero tener ningún problema.
También en cuanto tenga los resultados voy a ver a una ginecóloga privada, así es que a ver que pasa, lo importante es que me encuentro mejor y creo que vamos acabando con ella.

Insisto, muchísimas gracias, porque me habéis animado bastante y los miedos se disipan...
Besos, muchos

S
saba_6103114
14/11/12 a las 5:16

Checa esta web
Hola hay una pagina muy buena donde indican remedios naturales para aliviar los hongos definitivamente les comparto el link www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm chequenla esta muy buena y he aprendido mucho con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir