Foro / Maternidad

Infeccion urinaria hace 1 mes + o - favor ayuda!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 13:25
M
madlen_7063055
28/2/07 a las 22:57

Hola chicas, favor necesito que me aconsejen y que me ayuden, hace como 1 mes +- me hicieron un examen de orina y me detectaron una infeccion urinaria, me dieron antibioticos una semana y ya, ahora me hiceron otro examen de orina y me sigue apareciendo lo mismo, el problema es que siento muchos malestares, solo por la noche, me duele debajo del vientre, gracias a Dios no me duele para hacer pis, pero el dolor ese me viene solo por las noches y duermo pésimo, la doctorta aún no me da medicamentos pq se quiso asegurar con otro examen de orina, que por cierto se demoran como 8 dias en entregar los resultados........favor chicas alguna sabe como puedo paliar estas molestias?, pq por las noches me duele y a penas me puedo mover de un lado a otro en la cama....

Gracias

Jolhante+Matías 27

Ver también

M
madlen_7063055
28/2/07 a las 23:19

Ufff
a ninguna le ha pasado?

K
kesia_8166287
1/3/07 a las 8:23

Hola a mi tambien
hacia la semana 25 me salío un poco de infección de orina luego me dieron medicamentos y dse me pasó a las 2 semanas otra vez y al semana de nuevo como era poca la infección me la controlan con anlisis el ginecologo no le dio mucha importancia me dijo que era muy comun. Yo no tenía malestar simplemente picor, llevo 2 semanas sin nada espero seguir así. No te preocupes que es muy normal.

un besito.

Maria+ Alejandro 33+4

M
madlen_7063055
1/3/07 a las 12:04
En respuesta a kesia_8166287

Hola a mi tambien
hacia la semana 25 me salío un poco de infección de orina luego me dieron medicamentos y dse me pasó a las 2 semanas otra vez y al semana de nuevo como era poca la infección me la controlan con anlisis el ginecologo no le dio mucha importancia me dijo que era muy comun. Yo no tenía malestar simplemente picor, llevo 2 semanas sin nada espero seguir así. No te preocupes que es muy normal.

un besito.

Maria+ Alejandro 33+4

Gracias por contestarme
me preocupa pq he oido que se puede ir a los riñones, o que puede provocar parto prematuro...

gracias

Jolhante27

A
anyara_5783113
1/3/07 a las 13:26

Yo llevo así desde el principio del embarazo...
ahora estoy de 26 semanas. Mi problema es que no son capaces de quitarme la infección del todo y a los 15 días de tomar el antibiótico me reaparece.
Yo estoy con contracciones, desde hace 1 mes o así, si te pasa vete enseguida a que te monitoricen, yo pensaba que eran normales, las de Braxton Hicks y tardé mucho en ir (como 3 semanas desde que me empezaron). Lo que hacen es mandarte reposo y un medicamento mientras te quitan la infección. Me han dicho que si estoy controlada no tengo porqué ponerme de parto.
Las contracciones no me dolían, sólo si me daban muchas seguidas, al final acababa resentida por la noche, era como si tuviera un poco de dolor de regla.

Lo importante es que te controlen la infección y ya están en ello...

Mucha suerte


A
an0N_641203399z
5/3/07 a las 13:25

Puede que sea dolor en el hueso del pubis debido a hormonas
Yo también tengo el mismo dolor, especialmente en la noche cuando me muevo de un lado para otro en la cama, o cuando estoy sentada en la misma posición por un período largo de tiempo y luego me levanto. Mi doctor me dijo que era debido a las hormonas que están "relajando" los ligamentos que unen a los huesos de la pelvis preparándolos para el parto, y algunas mujeres lo sienten especialmente en el hueso púbico y en la parte baja de la espalda también. Fui a un fisioterapeuta que me recomendó algunas posiciones para evitar el dolor (por ejemplo no separar las rodillas al moverme en la cama y algunos ejercicios para fortalecer la zona). Estuve buscando información en español en Internet pero casi no encontré, hay más información sobre el "sindrome de la sinfisis pubica" en inglés (Symphysis Pubis Dysfunction). Chequea con tu doctor a ver si es eso. El dolor no se quita, se puede disminuir con mejoras en la postura, por ejemplo llevar las piernas cerradas al entrar y al salir de un auto, vestirse estándo sentada (levantar una pierna y dejar la otra en el suelo duele mucho, o subir escaleras, por lo que se debe tratar de tener siempre las piernas simétricas la una de la otra). No se cura, pero tiende a desaparecer después del parto. Todo esto me lo he leído en Internet, eh? así que mejor consultes con el doctor porque me parece que puede que no sea infección urinaria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir