Foro / Maternidad

Infección urinaria o embarazo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 20:03
A
arash_765840
22/11/17 a las 21:46

Hola mi gran duda es que llevo hace 4 días con dolores y ardor al orinar y mucho mal estar y muchas me dicen que puede ser embarazo pero no sabría decir si es o no dado que aún me faltan unos dis para mi periodo. 
Quisoera saber si alguna se enteró que estaba embarazada dado a una infección urinaria 
muchas gracias 

Ver también

B
bondad_9105396
22/11/17 a las 22:09

Pues yo sopeche de mi embarazo porque iva mucho al baño pero no me aridia ni nada simplemente tenia esa sensacion de hacer pis y no hacia nada decho pensaba que era infeccion hasta que tube otros sintomas dolor de senos, sueño, mareos si tienes todo esto quiza si pero mejor checate no es normal el ardor o espera a que pase tu regla si no viene haste una prueba embarazo saludos y suerte 

A
arash_765840
24/11/17 a las 17:18

Bueno yo le hice un urocultivo y me dio que tengo una bacteria más de 100.000mlt  algo así decía y me mandaron antibióticos.
ME duele mucho las caderas y el abdomen y ahora hoy me empezó a doler la boca del estómago.
 Y un dato no menor es que al orinar me sale alguna veces tipo un hiló de sangre. 
Y aún me faltan unos días para que me venga el periodo. 
Será todo de lo mismo??? O estoy embarazada?? Ojalá pudiera estarlo 😍
 después contaré qué sucedió 

A
arash_765840
10/12/17 a las 20:03

ME hice 2 test y me dieron positivo pero tengo dudas... hice otro posteo para que opinen para quedarme segura que realmente esté embarazada 🤰🏻

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram