Foro / Maternidad

Infeccion vaginal,ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 18:33
A
anesia_8320445
25/7/07 a las 15:07

Hola mamis!!!!,mirad,llevo con unos picores en mis partes INSOPORTABLES durante la noche pasada y esta mañana y la verdad ya no puedo mas,me imagino que sean hongos,pero claro tampoco lo sé fijo,el caso es que llame a mi gine privado y esta de vacaciones,el caso es que ya no puedo mas teno toda la zona roja,estoy pensando en subir a urgencias,me recomendais que vaya o sera una bobada? es que encima voy a tener que ir con mi hija de 6 años pk mi marido esta trabajando y no llega hasta las 9 y mis padres que son con los que siempre se queda se han ido de vacaciones,jolin,que hago???

Ver también

L
lica_10038999
25/7/07 a las 15:19

Infeccion vaginal, ayuda!!!
El domingo me pasó algo parecido, me picaba a rabiar, y no podía dormir.....así que sin pensarlo me fuí a urgencias yo sola (eran las 4 de la mañana) y es lo mejor que he podido hacer...al final tenía infección a la orina. No lo dejes, vete aunque sea por la noche, si es que tienes obligaciones, durante el día tendrás sueño, pero merece la pena.

Un saludo y suerte.
Lucia

A
anesia_8320445
25/7/07 a las 15:21
En respuesta a lica_10038999

Infeccion vaginal, ayuda!!!
El domingo me pasó algo parecido, me picaba a rabiar, y no podía dormir.....así que sin pensarlo me fuí a urgencias yo sola (eran las 4 de la mañana) y es lo mejor que he podido hacer...al final tenía infección a la orina. No lo dejes, vete aunque sea por la noche, si es que tienes obligaciones, durante el día tendrás sueño, pero merece la pena.

Un saludo y suerte.
Lucia

Gracias cariño!!!
me voy pa alla ahora mismo,con la niña y con todo.
Muchos besos y muchas gracias por contestar.

R
rajni_8561538
25/7/07 a las 16:20
En respuesta a anesia_8320445

Gracias cariño!!!
me voy pa alla ahora mismo,con la niña y con todo.
Muchos besos y muchas gracias por contestar.

Me pasa lo mismo
espero que me cuentes lo que te han dicho,,porque estoy igual que tu.gracias

A
anesia_8320445
25/7/07 a las 18:15

Acabo de llegar
Hola nenas!!!,pues tengo hongos(del genero candida),y tambien infeccion de orina,me han mandado monurol para lo de la orina y para los hongos canesten(un ovulo y una crema),asi tenia yo los picores que tenia jajajajaa.
Muchas gracias a todas.

Y
yerobe_7012332
25/7/07 a las 18:23
En respuesta a rajni_8561538

Me pasa lo mismo
espero que me cuentes lo que te han dicho,,porque estoy igual que tu.gracias

Un papá informado
Hola Soy Jorge, te cuento que mi pareja esta embarazada de gemelos y el gineco le informo que es muy importante cuidar de las infecciones en el tracto urinario ya que estas son las culpables de partos pre termino o prematuros y antes de las 28 semanas los fetos no son viables por la inmadurez de sus pulmones.

M
mariea_5302112
25/7/07 a las 18:31
En respuesta a anesia_8320445

Acabo de llegar
Hola nenas!!!,pues tengo hongos(del genero candida),y tambien infeccion de orina,me han mandado monurol para lo de la orina y para los hongos canesten(un ovulo y una crema),asi tenia yo los picores que tenia jajajajaa.
Muchas gracias a todas.

Jajajajaa
pero locaaaaaa si tienes que estar pa subirte por las paredes ufffff, todo el día con la mano en tus partes jajajaja. La próxima vez ni te lo pienses y te vas a urgencias pitando y que te manden lo que sea. Un besito.

X
xiaoli_7897611
27/7/07 a las 18:16

Vayaa ves como es muy jodido una infeccion
ves como te an mandado mororul ay martuqui nunca te rias de una infeccion y tu te reiste de la mia ves,te an mandado lo q a mi pero no me creiste que te sea leve y feliz recta final

A
anesia_8320445
27/7/07 a las 18:33
En respuesta a xiaoli_7897611

Vayaa ves como es muy jodido una infeccion
ves como te an mandado mororul ay martuqui nunca te rias de una infeccion y tu te reiste de la mia ves,te an mandado lo q a mi pero no me creiste que te sea leve y feliz recta final

Lilyjamal!!!!
vete a darte una vueltecita por otro foro,quizas alli encuentres a alguien con quien discutir,pk conmigo lo llevas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jodio chica.Yo nunca me he reido de ti pero ahora si lo hago,mira mira,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram