Foro / Maternidad

Infección vaginal y embarazo?!?!?!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 23:18
S
souad_8453164
7/4/08 a las 22:04

Os cuento un poco:
Tras el legrado mi gine me pidió unos análisis de sangre y una citología. Fui a una clínica y me hicieron citología y eco. En la eco me detectaron un quiste (que ha desaparecido por sí solo) y una infección vaginal para la que me recetaron Zidolval Gel Vaginal durante 5 días. Luego me volvieron a hacer una citología y hoy he ido a por los resultados. Me ha dicho que todavía tengo un poco, que no preocupe porque son muy persistentes y que me ponga unos comprimidos vaginales 3 días y que vuelva a hacerme una citología el año que viene!!!

No entiendo nada, si tengo infección, no tendría que hacerme otra citología para controlarme? es normal?

Y mi otra gran duda: estoy en mi semana fantástica y llevo 5 días debereando... ¿Qué pasa si estuviese embarazada? ¿Son incompatibles las infecciones vaginales y los embarazos? ¿Os ha pasado a alguna? ¿Podré seguir un tratamiento si resulta que me he quedado embarazada?

Ayssssssssssssssssss soy un mar de dudas!!!! Si alguna de ha estado en una situación similar, por favor dadme algún consejillo... GRACIAS!!!!

De todas formas, mañana voy a ver a mi gine para llevarle los resultados y le preguntaré...

Mil besos y gracias por estar siempre ahí para despejar todas mis dudas!!! SOLETES!!!!

Os quiero,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Ver también

M
mareme_8317055
7/4/08 a las 22:31

Hola guapa
mira no te puedo ayudar sobre lo que preguntas por que no tengo ni idea, pero pienso que lo mejor es que vayas o llames a tu gine y le plantees todas tus dudas, el es quien mas entiende y quien te puede decir que pasaria en caso de embarazo, aunque yo creo que si hubiera algun tipo de riesgo si te quedas embarazada te habria dicho que usaras proteccion en tus relaciones, llamale y te quedas mas tranquila, ya nos contaras que te ha dicho, suertey un besazo guapa!!!

K
kebira_5319923
7/4/08 a las 23:18

Te cuento mi experiencia...
Hola!
El año pasado en octubre tuve un segundo aborto y cambié de doctor porque el anterior como que no le daba importancia a esto... llegué a uno que me gusta mucho y me detectó una infección, me mantuvo en tratamiento dos meses y quedé embarazada nuevamente, sin haber matado esa infección... me mandó tratamientos lo menos dañinos posibles y se me quitó la que tenía y me dio otra... me explicó que en el embarazo son bastante comunes las infecciones, pero hay que tratarlas porque a veces pueden tener consecuencias. En mi, tuvo repercusiones, se me rompió la fuente antes de tiempo y mi bebita no sobrevivió por lo temprano de mi embarazo. Todo parece indicar que se debió a una infección... a muchas mujeres no les pasa nada, a otras sí, como a mi, así que lo único que podría decirte es que mejor sí hables con tu doctor y te trates la infección, porque eso de verte hasta el año que viene si quieres embarazarte, me parece un poco jalado por los pelos...
Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir