Foro / Maternidad

Infecciones de orina!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 19:08
A
an0N_805384199z
16/2/05 a las 10:43

HOLA CHICAS.
DESDE HACE AÑOS SUFRO INFECCIONES DE ORINA CADA POCO. ESTABA TRATANDOME CON UN UROLOGO. LLEVABA UN TRATAMIENTO TODOS LOS MESES. AHORA ESTOY EMBARAZADA Y YO PENSABA QUE NO ME PODIAN DAR NADA SI ME DABA L A INFECCION. MI MEDICO DICE TODO LO CONTRARIO, QUE ES PRECISAMENTE EN EL EMBARAZO CUANDO MAS HAY QUE TRATARLAS.
QUE OPINAIS?

Ver también

S
siena_8667168
16/2/05 a las 11:31

Hola luvi
Me pasa exactamente igual que a ti, sufro de infección de orina crónica (tras estar toda mi vida con antibioticos por fin ha habido un nefrólogo que ha conseguido eliminarlas) y cólicos nefriticos una media de 2 al año ... vamos que de infecciones de orina se un rato. Recomendaciones durante el embarazo (te las recomiendo, yo las he seguido y, toco madera, todavía no he tenido ninguna):


1.- beber todo el agua que puedas (3litros al día bebo yo)

2.- Higiene

2.- cómprate zumo de arándanos (lo venden en tiendas como Santiveri y no, no trabajo en una ) rebájalo con agua porque es bastante fuerte y bébete al menos un vasito al día. Es perfecto para prevenir las infecciones de orina.

Bueno espero que te haya ayudado un poco, a mi ya te digo que me va muy bien y de momento no me ha dado ninguna.

Un besito
Carolina (16s)

A
alona_5615883
16/2/05 a las 12:13

Yo tuve que tomar antibioticos
Cuando estaba embarazada de mis niños porque desgraciadamente yo tengo un problemilla y sufro de muchas al año. No les paso nada y me dijeron igual que a ti que habia que tratarlas mas. Asi que si te los mandan no te preocupes porque no pasa nada. Hoola Elora 30 me gustaria hablar contigo de riñones y de infecciones porque yo tambien se mucho desgraciadamente y nos contamos el problema. Yo tengo tres riñones ¿cual es tu problema? Besos

X
xueli_8346551
16/2/05 a las 14:25
En respuesta a alona_5615883

Yo tuve que tomar antibioticos
Cuando estaba embarazada de mis niños porque desgraciadamente yo tengo un problemilla y sufro de muchas al año. No les paso nada y me dijeron igual que a ti que habia que tratarlas mas. Asi que si te los mandan no te preocupes porque no pasa nada. Hoola Elora 30 me gustaria hablar contigo de riñones y de infecciones porque yo tambien se mucho desgraciadamente y nos contamos el problema. Yo tengo tres riñones ¿cual es tu problema? Besos

Hola yo tambien
hola yo llevo 9 años desde mi primer embarazo sufriendo estas infecciones de orina en los embarazos e estado hasta 3 veces ingresada por las pielonefritis y puff es agobiante y doloroso mi medico de cabecera para cuando me manda a hacer una eco es cuando el amtibotico a echo efecto y a resuelto el problema y no encuentran nada dice que tengo mala suerte que hay personas que las cojemos al dos por tres y otras que no ahora mismo llevo una semana con molestias y con dolor en el riñon pero nada me tocara aguantarme como siempre aun que ygual pruebo a tomar eso queabeis dicho todo sea por mejorar la calidad de vida un besitoooo.

A
an0N_805384199z
16/2/05 a las 14:28

Gracias
A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS. ME ALEGRA SABER QUE SE PUEDEN TRATAR LAS INFECCIONES.
LO DEL ZUMO DE ARANDANOS YA LO HABIA OIDO, PERO NO SABIA QUE SE VENDIA EN LAS TIENDAS YA PREPARADO. LO PROBARE.

GRACIAS DE CORAZON.

W
weihua_6332544
16/2/05 a las 15:41

Infecciones de orina
Hola,

Te he enviado un mensaje, por favor, espero tu respuesta es sobre las infecciones de orina, yo también las estoy pasando canutas.

Muchas gracias.

G
geni_8069744
16/2/05 a las 16:59

Hola a todas
yo también tengo problemas de cistitis crónica, ahora me ha dicho el urólogo que me tengo que hacer una urografía intravenosa. ¿Alguna se la ha hecho? ¿qué rirsgos tiene? Besos a todas

X
xueli_8346551
16/2/05 a las 17:00
En respuesta a geni_8069744

Hola a todas
yo también tengo problemas de cistitis crónica, ahora me ha dicho el urólogo que me tengo que hacer una urografía intravenosa. ¿Alguna se la ha hecho? ¿qué rirsgos tiene? Besos a todas

Hola rosario
AMI ME MANDARON HACE MUCHO TIEMPO HACERMELA PERO ME DIO MIEDO Y LO DEJE HAVER SI ALGUNA SE LO A ECHO Y NOS CUENTA SU ESPERIENCIA UN BESO.

G
geni_8069744
16/2/05 a las 17:03
En respuesta a xueli_8346551

Hola rosario
AMI ME MANDARON HACE MUCHO TIEMPO HACERMELA PERO ME DIO MIEDO Y LO DEJE HAVER SI ALGUNA SE LO A ECHO Y NOS CUENTA SU ESPERIENCIA UN BESO.

Es que yo estoy pensando
lo mismo, cuando tenga los resultados de la citología urinaria y del urocultivo vuelvo y le digo al urólogo que me la ha prohibido el gine porque estoy buscando bebé y a ver si me manda una eco. Gracias bonita. Besos

A
alona_5615883
16/2/05 a las 19:08
En respuesta a geni_8069744

Hola a todas
yo también tengo problemas de cistitis crónica, ahora me ha dicho el urólogo que me tengo que hacer una urografía intravenosa. ¿Alguna se la ha hecho? ¿qué rirsgos tiene? Besos a todas

Yo me hice una urografia
No os preocupeis, porque no es nada te ponen contraste (yodo) en una vena para iluminar los riñones porque no se ven bien. No es nada molesto solo que te hacen un monton de radiografias normales con el contraste para ver todo el sistema urinario. Ojala esa fuera la peor porque a mi me han hecho otra que se llama cistoscopia y esa es tela marinera. Pero vamos tampoco es para morirse. Bueno un saludo y pensaba que era la unica que padeciA DE infecciones de orina tan seguidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram