Foro / Maternidad

Infecciones en el intento de quedar embarazada

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 16:21
M
matvii_8103075
13/8/16 a las 12:53

Hola.. a alguna le ha pasado que en la busqueda de quedar embarazada ha tenido infecciones, porque a mi me esta pasando que todos los meses luego de hacer los deberes con mi marido siempre al día siguiente o a los pocos dias me viene una infección de caballo...Al inicio de la busqueda no me pasaba pero éstos últimos 4 meses es coger una infeccion,curarme y al mes siguiente otra vez

Ver también

M
matvii_8103075
14/8/16 a las 11:24

Monurol
es cistitis o infeccion a las vias urinarias. La doctora siempre me da a tomar monurol y segun ella cree que es porq yo le he contado que cada vez que termino de hacer los deberes con mi marido,yo me quedo acostada y no orino hasta un par de horas, ella dice q ya no lo haga asi q orine como antes lo hacia, antes de la busqueda Ah! y tambien me ha recomendado que coma arandanos y eso estoy haciendo, pero esta última infeccion esta peor q las demas porq no se va,no es como las otras q al dia sgte o dos dias mas ya estaba como nueva,ya voy por el 5to dia y todavia tengo esa sensacion de ardor en poquito pero que viene y va, por eso q ire elmartes otra vez a la doctora y le diré lo de tratar tambien a mi marido

M
matvii_8103075
14/8/16 a las 16:21

Infecciones en el intento de quedar embarazada
si, es muy probable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir