Foro / Maternidad

Infecion x aborto

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:30
J
joelma_8990801
18/4/07 a las 23:34

Cual el nombre del medicamenento si tengo una infeccion por aborto incompleto...podria tomarme amocicilina???
Puede tomarse sin saber realmente que se tenga una infeccion?

Ver también

S
sobia_5314076
19/4/07 a las 1:47

Pues
a mi recetaron Amoxicilina despues de la intervencion, por un mes, para evitar que hubiera infeccion, solo para asegurar, no fue porque tuviera una, solo para prevenir, pero si el tuyo es incompleto, debes ir a checarte con un doctor, y él sabra exactamente que recetarte.
Saludos.

J
joelma_8990801
19/4/07 a las 15:46

Dolor
Yo tengo 4 dias sangrando por aborto medico -tenia 22 dias-, me dule el vientre y cuando lo toco un poco fuerte me duele.He oido que eso pasa cuando hay infeccion... Se puede estar sangrando y tener una infeccion al mismo tiempo? Muchhas gracias a todas!!!! es bueno poder escribir sobre esto y tener alguna ayuda

D
diomar_5671277
20/4/07 a las 13:54
En respuesta a joelma_8990801

Dolor
Yo tengo 4 dias sangrando por aborto medico -tenia 22 dias-, me dule el vientre y cuando lo toco un poco fuerte me duele.He oido que eso pasa cuando hay infeccion... Se puede estar sangrando y tener una infeccion al mismo tiempo? Muchhas gracias a todas!!!! es bueno poder escribir sobre esto y tener alguna ayuda

Hola, creo que hay que ir al doctor
Normalmente infecciones son causados por abortos incompletos, y el tratamento es Misoprostol para limpiar el utero, o una aspiracion. A veces tambien recetan antibioticos, pero no es siempre necesaria. No es una buena idea tomarlos simplemente para prevenir una infeccion y tambien puede ser que no estas tratando el problema. Por esto es necesario ir a hacerte una ecografia para que puedes segurar que recibes el tratamiento necesario.

No te debe estar doliendo aun. El dolor debe desaparecer con los colicos. Ahora si vas al medico no van a saber distinguir esto con un aborto espontaneo, que a veces tambien sale incompleto. El tratamiento es igual, y despues de 4 dias dudo que haya restos de pastillas pero siempre se puede revisar con el dedo para estar segura.

Mucha suerte,

Gloria

N
najma_7011335
30/7/09 a las 21:30

Hola
mira ve al ginecologo cuando estas manchando aun y estas inflamadita, te duele el estomago ve rapido porq te quedaron residuos y eso es algo muy delicado porq el uetro todavia esta con muchos residuos y te infectas y te da una enfermedad q no recuerdo el nómbre en estos momentos eso te trae consecuencias muy graves como por ejemplo no puedes tener hijitos nunca jamas ve q te hagan una ecografia y te aspiren lo que te quedo luego el médico te manda pastas para el dolor y antibioticos inyectables y tienes q seguir en control chao y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir