Foro / Maternidad

INFERTILIDAD 2017

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 22:20
J
junyu_6190793
11/8/17 a las 19:36

Chicas soy Eleire1!!

He abierto un nuevo post porque el otro al tener que cambiar de cuenta desaparecio.

Pues nada que decir que os animeis a contar vuestras experiencias con la infertidad, ya que es la autentica desconocida. En mi caso, tenemos problemas con los bichines, nos han dicho que tenemos que ir a fiv ya que la concentracion y la movilidad es baja. Ademas de eso, en una de nuestras consultas con el urologo (una alegria ir) hemos descubierto que tambien hay varicocele  asi que en septiembre esta programada la operacion.

Me encantaria que os animarais las que ya lo habeis conseguido, nos aconsejarais, nos dierais alguna que otra esperanza a ser posible y las que estais inmersas en el proceso tan laaaargo que lleva esto a contar en que momento estais, como os lo habeis tomado, etc.

Me encantaria que hiciesemos una buena piña todas!!! Venga gente!!!

Ver también

J
javaid_8629487
11/8/17 a las 20:19

Hola guapa. Si me acabo de dar cuenta que el otro post que abriste desapareció y el que yo abrí hace meses también.
puepu

J
javaid_8629487
11/8/17 a las 20:20

Pues a empezar de nuevo.
Yo buscando bebe desde hace 3 años. Infertilidad masculina severa ( pr

J
javaid_8629487
11/8/17 a las 20:25

Perdón me falló el móvil. Como decía en nuestro caso las posibilidades de concebir de manera natural son casi nulas, así que estamos a la espera de 1 FIV.
ven

J
junyu_6190793
11/8/17 a las 22:05
En respuesta a javaid_8629487

Perdón me falló el móvil. Como decía en nuestro caso las posibilidades de concebir de manera natural son casi nulas, así que estamos a la espera de 1 FIV.
ven

Y no se sabe o se tiene alguna idea de donde pudo venir esa infertilidad?? El está tomando algo para conseguir que mejore un poco?? Algunas chicas me han contado que con antioxidantes han conseguido una gran mejora. Nosotros estamos en ello, tomando androferti pero todavía hasta que no se opere y pase un poco no sabremos resultados. Nuestro seminograma tb es muy malo aunque en este úl!@#*! ha mejorado un poco sigue siendo muy muy bajo!! Concentración 1,6 imagínate!!!

J
javaid_8629487
11/8/17 a las 22:16

No sé sabe por ahora, hay muchas veces que son causa desconocida.
Y no le ha mandado nada porque en casos graves no sirve. Tiene menos de 100.000 bichillos por ml cuando lo normal son 20 millones y encima menos de 2 ml.
Lleva desde marzo tomando Maca y vitaminas por nuestra cuenta.
Ahora estamos esperando por los resultados del 3° seminograma

J
junyu_6190793
11/8/17 a las 22:48
En respuesta a javaid_8629487

No sé sabe por ahora, hay muchas veces que son causa desconocida.
Y no le ha mandado nada porque en casos graves no sirve. Tiene menos de 100.000 bichillos por ml cuando lo normal son 20 millones y encima menos de 2 ml.
Lleva desde marzo tomando Maca y vitaminas por nuestra cuenta.
Ahora estamos esperando por los resultados del 3° seminograma

Ha tenido hernias testiculares o alguna operación?? A mi marido el urólogo le hizo un montón de preguntas y le dijo que muuuchas cosas pueden causar infertilidad

J
javaid_8629487
11/8/17 a las 23:05

No niña nada. El andrólogo también le pregunto de todo y con el examen físico se me quedó traumatizado jajajaja. Para que vea lo incómodo que es para nosotras ir al ginecólogo!
Nos dijo que estaba todo normal y estamos a la espera de ver el Cariotipo también.
Pero vamos que si es un chico que lleva una vida sana y no ha tenido enfermedades no entiendo porque tiene unos niveles espermáticos tan malos

J
junyu_6190793
11/8/17 a las 23:18
En respuesta a javaid_8629487

No niña nada. El andrólogo también le pregunto de todo y con el examen físico se me quedó traumatizado jajajaja. Para que vea lo incómodo que es para nosotras ir al ginecólogo!
Nos dijo que estaba todo normal y estamos a la espera de ver el Cariotipo también.
Pero vamos que si es un chico que lleva una vida sana y no ha tenido enfermedades no entiendo porque tiene unos niveles espermáticos tan malos

Jajajajajaj me ha hecho gracia porque el mío estaba descompuesto tb y a mí me ha visto el chichi ya nose cuantos médicos 😂😂😂 
Pues yo tampoco entiendo el porque es tan tan malo si es una persona sana. Fuma o ha fumado?? Cuando es por causa desconocida de repente cambia por sorpresa. Llamémosle presión, estrés, ansiedad nose... de repente desaparece y desaparecen los problemas. Conoco a varias familias que justo cuando se metieron en adopción se han quedado embarazadas!! Y después de 10 años así que imagínate!! Eso es la cabeza que lo controla todo.

L
lucilo_5647252
12/8/17 a las 12:10

Hola chicas pues ya decía yo que no
podia meterme en el foro! Jajajajaja y es que se ha borrado!!!! Pues mi caso es un año de búsqueda, con dos bioquímicos, ya hemos empezado con las pruebas por la SS y de momento solo he visto que tengo baja reserva ovarica!😫Y a la espera del seminograma de mi pareja, a ver cómo están esos bichines....

J
javaid_8629487
12/8/17 a las 12:30
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas pues ya decía yo que no
podia meterme en el foro! Jajajajaja y es que se ha borrado!!!! Pues mi caso es un año de búsqueda, con dos bioquímicos, ya hemos empezado con las pruebas por la SS y de momento solo he visto que tengo baja reserva ovarica!😫Y a la espera del seminograma de mi pareja, a ver cómo están esos bichines....

Hola. Ya nos contarás como van saliendo las pruebas. 
¿Que edad tienes? Lo pregunto por lo de la reserva ovárica. Eso me preocupa a mi, que ya tengo 33.

J
javaid_8629487
12/8/17 a las 12:36
En respuesta a junyu_6190793

Jajajajajaj me ha hecho gracia porque el mío estaba descompuesto tb y a mí me ha visto el chichi ya nose cuantos médicos 😂😂😂 
Pues yo tampoco entiendo el porque es tan tan malo si es una persona sana. Fuma o ha fumado?? Cuando es por causa desconocida de repente cambia por sorpresa. Llamémosle presión, estrés, ansiedad nose... de repente desaparece y desaparecen los problemas. Conoco a varias familias que justo cuando se metieron en adopción se han quedado embarazadas!! Y después de 10 años así que imagínate!! Eso es la cabeza que lo controla todo.

Hola. No somos fumadores y comemos sano.
Yo lo del estres lo pensé en el primer año de búsqueda, que tuvo problemas en su trabajo, pero cuando se hizo los seminogramas ya estaba en un trabajo nuevo y estaba tranquilo.
Vamos a ver como sigue esto.

L
lucilo_5647252
12/8/17 a las 12:39
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Ya nos contarás como van saliendo las pruebas. 
¿Que edad tienes? Lo pregunto por lo de la reserva ovárica. Eso me preocupa a mi, que ya tengo 33.

Pues tengo 32 años! Asique imagínate el
chasco que te llevas.... pero bueno a la espera estoy de ver q me dicen los médicos a ver qué tratamiento nos va ir mejor.... 

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 15:36
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas pues ya decía yo que no
podia meterme en el foro! Jajajajaja y es que se ha borrado!!!! Pues mi caso es un año de búsqueda, con dos bioquímicos, ya hemos empezado con las pruebas por la SS y de momento solo he visto que tengo baja reserva ovarica!😫Y a la espera del seminograma de mi pareja, a ver cómo están esos bichines....

Bueno a ver qué tal va el seminograma. Otra importante prueba ya que tienes dos bioquímicos es la de cariotipos y descartar que haya problemas genéticos que desencadenen esos abortos. Pero seguramente si puedes quedarte los buchones están bien, será cuestión de que uno sanisimo llegue a término. Nosotros no hemos llegado ni a conseguir eso.

L
lucilo_5647252
12/8/17 a las 16:23
En respuesta a junyu_6190793

Bueno a ver qué tal va el seminograma. Otra importante prueba ya que tienes dos bioquímicos es la de cariotipos y descartar que haya problemas genéticos que desencadenen esos abortos. Pero seguramente si puedes quedarte los buchones están bien, será cuestión de que uno sanisimo llegue a término. Nosotros no hemos llegado ni a conseguir eso.

Ojalá pero esq se hace tan cuesta arriba todo.... mes tras mes y nada..... dicen q solo hace falta un buen nadador pero debe ser q los de mi pareja están cansados jajajaja!!!! Deseosa estoy de los resultados ya para descartar q sea el! Sabéis cuánto tardan en dar los resultados de un seminograma??

L
lucilo_5647252
12/8/17 a las 16:24

Como es eso de los cariotipos eleire?? Nunca lo he oído!

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 17:01
En respuesta a lucilo_5647252

Como es eso de los cariotipos eleire?? Nunca lo he oído!

Uff nosotros es que ya tía estamos hecho el cuerpo. Llevamos casi dos años de búsqueda y ni bioquímico ni nada!!! El seminograma tarda unos 10 días en darte los resultados no más. Es una prueba simple. Yo de vosotros iría metiendo caña para que os fuesen haciendo todas las pruebas porque nunca se sabe u esto es largo. Los cariotipos son unas pruebas que estudia el ADN de la pareja, es con una analítica de sangre. Búscalo en internet mejor, y te lo explicará detalladamente. También debes de hacerte la antimulleriana y más con la reserva ovarica baja e intentar por todos lo saben medios que os deriven lo antes posible a fertilidad. Mientras pues seguís intentandolo pero créeme que si has tenido dos bioquímicos los espermatozoides no son tan lentos así que demasiado mal no puede estar ese seminograma. 

J
javaid_8629487
12/8/17 a las 19:04
En respuesta a lucilo_5647252

Ojalá pero esq se hace tan cuesta arriba todo.... mes tras mes y nada..... dicen q solo hace falta un buen nadador pero debe ser q los de mi pareja están cansados jajajaja!!!! Deseosa estoy de los resultados ya para descartar q sea el! Sabéis cuánto tardan en dar los resultados de un seminograma??

Yo los resultados los fui a buscar a mi doctor de cabeza porque la cita con Reproducción Humana tardo mucho. 
Pienso lo mismo que dijo Eleire si en 1 año has conseguido 2 embarazos no creo que tu chico tenga problemas graves.
Y si te entiendo perfectamente, todas las que estamos pasando por esto. Es frustrante que pase cada mes y nada, ya llevo 3 años así. 
 

L
lucilo_5647252
12/8/17 a las 19:12

Ya tengo la cita con fertilidad y ya la doctora nos mando hacernos aniliticas y seminograma, asiq a la espera de los resultados estamos! Pero es tan lento todo, de todos modos no dejamos de intentarlo porque nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta... jejejeje pero si algo está claro esq todas conseguiremos nuestro sueño de ser mamás!

J
junyu_6190793
13/8/17 a las 1:14
En respuesta a lucilo_5647252

Ya tengo la cita con fertilidad y ya la doctora nos mando hacernos aniliticas y seminograma, asiq a la espera de los resultados estamos! Pero es tan lento todo, de todos modos no dejamos de intentarlo porque nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta... jejejeje pero si algo está claro esq todas conseguiremos nuestro sueño de ser mamás!

Aii estamos!! Por eso abrí el post porque siempre cuando encuentras gente que tiene el mismo problema te sientes que no eres la única y nos apoyamos las unas en las otras. Mira sconalo hoy me dio la sorpresa de que se ha quedado embarazada e íbamos a la par después de casi dos años buscando!! Eso me da fuerzas para seguir aunque siempre haya momentos de altibajos es normal pero como nos enseñaron Siempre 💪 

L
lucilo_5647252
13/8/17 a las 12:36

Pues si la verdad que por lo menos nosotras nos entendemos y nos apoyamos.... qué alegría me ha dado lo de sconalo!!!! Llevaba mucho tiempo! Eso nos anima también a seguir! Nosotras no podremos decir q nuestros hijos no fueron deseados eh jajajajaja 

G
ge_8781131
13/8/17 a las 16:59
En respuesta a lucilo_5647252

Ojalá pero esq se hace tan cuesta arriba todo.... mes tras mes y nada..... dicen q solo hace falta un buen nadador pero debe ser q los de mi pareja están cansados jajajaja!!!! Deseosa estoy de los resultados ya para descartar q sea el! Sabéis cuánto tardan en dar los resultados de un seminograma??

Hola preciosas! No me habia dado cuenta de la desaparecion del foro!! Pues creo que tardan poco en dar los resultados porque mi maridín se hace la prueba el dia 29 Agosto y el dia 4 de Septiembre tenemos cita para el resultado. Es lo unico que puedo decirte, porque de lo demas aun somos novatos. Recien empezamos con todo esto por la seguridad social. Llevamos buscando desde hace casi 13 meses, yo 32 años, él 36, por ahora los unicos "impedimentos" son los mios (Ovarios poliquisticos, quiste 7cm ov. Izquierdo a espera d intervencion--- ss lenta...... y prolactina alta controlada con pastilla). Veremos a ver como estan los bichines.... miedo me da.......

Z
zhen_761545
16/8/17 a las 17:01

No m di cuenta de la desaparicion del foro....

El seminograma no puede tardar mucho porke deben analizarlo el mismo dia q se hace. Nosotros hicimos el rem por privado por la mañana y a la tarde teniamos los resultados, en la ss supongo q sera como los analisis, a los 7 dias.
 

Z
zhen_761545
16/8/17 a las 17:03
En respuesta a zhen_761545

No m di cuenta de la desaparicion del foro....

El seminograma no puede tardar mucho porke deben analizarlo el mismo dia q se hace. Nosotros hicimos el rem por privado por la mañana y a la tarde teniamos los resultados, en la ss supongo q sera como los analisis, a los 7 dias.
 

Nosotros llevamos 1 año y 9 meses de buskeda, de momento analisis y seminograma normales, yo 33 y el 35...deseando ya nuestro ++++

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 17:06
En respuesta a zhen_761545

Nosotros llevamos 1 año y 9 meses de buskeda, de momento analisis y seminograma normales, yo 33 y el 35...deseando ya nuestro ++++

Bueno si está todo bien solo será cuestión de relajarse aunque suene fácil se que no lo es pero quizás tratar de dedicaos más tiempo los dos, hacer más cosas que os gusten, organizar un finde por ahí en algún hotel en algún mes que estés ovulando. A veces salir de la rutina hace que se obre el milagro o por lo menos eliminar algo de estrés.

L
lucilo_5647252
16/8/17 a las 17:17

Hola chicas!!! Hoy estuve en la consulta y me han dicho q tengo q ir a FIV si o si! Asiq a úl!@#*!s de mes tengo q ir con mi chico para ver los resultados del seminograma y firmar los papeles para meternos en la lista de espera..... ains q difícil se hace todo esto!

Z
zhen_761545
16/8/17 a las 17:48
En respuesta a junyu_6190793

Bueno si está todo bien solo será cuestión de relajarse aunque suene fácil se que no lo es pero quizás tratar de dedicaos más tiempo los dos, hacer más cosas que os gusten, organizar un finde por ahí en algún hotel en algún mes que estés ovulando. A veces salir de la rutina hace que se obre el milagro o por lo menos eliminar algo de estrés.

Aun me falta la prueba de las trompas y a ver que nos dice el gine....asike aun no las tengo todas conmigo...
cccucuacu

Z
zhen_761545
16/8/17 a las 17:48
En respuesta a junyu_6190793

Bueno si está todo bien solo será cuestión de relajarse aunque suene fácil se que no lo es pero quizás tratar de dedicaos más tiempo los dos, hacer más cosas que os gusten, organizar un finde por ahí en algún hotel en algún mes que estés ovulando. A veces salir de la rutina hace que se obre el milagro o por lo menos eliminar algo de estrés.

Aun me falta la prueba de las trompas y a ver que nos dice el gine....asike aun no las tengo todas conmigo...
cccucuacu

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 18:02
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas!!! Hoy estuve en la consulta y me han dicho q tengo q ir a FIV si o si! Asiq a úl!@#*!s de mes tengo q ir con mi chico para ver los resultados del seminograma y firmar los papeles para meternos en la lista de espera..... ains q difícil se hace todo esto!

Madre mía pues si que está siendo rápido eh!! Por ahí estás teniendo suerte!! Pero porque os han dicho que tienes que ir a fiv? 

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 18:03
En respuesta a zhen_761545

Aun me falta la prueba de las trompas y a ver que nos dice el gine....asike aun no las tengo todas conmigo...
cccucuacu

Bueno esperemos que todo esté bien!!

L
lucilo_5647252
16/8/17 a las 19:26

Tengo muy baja la hormona antimulleriana....😔

B
balazs_9067040
16/8/17 a las 19:29

Hola niñas buenos tardes

Soy nueva en el foro, tengo sop y estoy en tto con una ginecologa pero no se no veo q avance mucho ya llevo 6 meses buscando bebe y nada me gustaria saber si conocen un ginecologo excelente aca en bogota q me recomienden ya que mi esposo y yo nos morimos por ser padres si saben de alguno por fa me responden aqui 

Gracias

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 19:34
En respuesta a lucilo_5647252

Tengo muy baja la hormona antimulleriana....😔

Ahhh vale!! Bueno no pasa nada!! Al principio es duro y se pasa mal pero con el tiempo te haces a la idea y nada!! Para delante así que mucho ánimo!!!

L
lucilo_5647252
16/8/17 a las 19:40
En respuesta a junyu_6190793

Ahhh vale!! Bueno no pasa nada!! Al principio es duro y se pasa mal pero con el tiempo te haces a la idea y nada!! Para delante así que mucho ánimo!!!

Gracias eleire!!! La verdad q al principio cuando te lo dicen pues te llevas un casco q no veas.... porq siendo joven y estar así.... de haberlo sabido antes me hubiera puesto a buscar el embarazo años atrás.... y que tenga q pasar un año de búsqueda para q luego te digan esto!!! Pues es frustrante porq en un año tú sabes bien q psicológicamente es duro por los cambios q tenemos de sentiminientos, en plan ilusión, esperanza y cuando llega la warry bajón! Así mes tras mes!! Pero es lo q tú dices q al principio de ponerte a buscar se lleva peor que cuando ya llevas tiempo.... el Gine me ha dicho q no me queda mucho tiempo para tener hijos.... asiq solo deseo q la lista de espera no sea de mucho tiempo porque sino cada mes q pase lo voy a tener peor!! Pero bueno habrá q ser positiva y mirar al frente con la cabeza bien alta! Lo conseguiremos si o si!!!

B
balazs_9067040
16/8/17 a las 19:44
En respuesta a lucilo_5647252

Gracias eleire!!! La verdad q al principio cuando te lo dicen pues te llevas un casco q no veas.... porq siendo joven y estar así.... de haberlo sabido antes me hubiera puesto a buscar el embarazo años atrás.... y que tenga q pasar un año de búsqueda para q luego te digan esto!!! Pues es frustrante porq en un año tú sabes bien q psicológicamente es duro por los cambios q tenemos de sentiminientos, en plan ilusión, esperanza y cuando llega la warry bajón! Así mes tras mes!! Pero es lo q tú dices q al principio de ponerte a buscar se lleva peor que cuando ya llevas tiempo.... el Gine me ha dicho q no me queda mucho tiempo para tener hijos.... asiq solo deseo q la lista de espera no sea de mucho tiempo porque sino cada mes q pase lo voy a tener peor!! Pero bueno habrá q ser positiva y mirar al frente con la cabeza bien alta! Lo conseguiremos si o si!!!

HOLA 

Niñas ustedes no conocen un ginecologo bueno en bogota igual q ustedes me muero por mi ++++ jejeje me llamo carolina considerenme una amiga mas en nuestra causa ya que todas queremos y deseamos lo mismo hoy me llego mi periodo y no pude evitar soltar lagrimas y eso q acaba de salir de la iglesia pidiendo por eso

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 19:46
En respuesta a lucilo_5647252

Gracias eleire!!! La verdad q al principio cuando te lo dicen pues te llevas un casco q no veas.... porq siendo joven y estar así.... de haberlo sabido antes me hubiera puesto a buscar el embarazo años atrás.... y que tenga q pasar un año de búsqueda para q luego te digan esto!!! Pues es frustrante porq en un año tú sabes bien q psicológicamente es duro por los cambios q tenemos de sentiminientos, en plan ilusión, esperanza y cuando llega la warry bajón! Así mes tras mes!! Pero es lo q tú dices q al principio de ponerte a buscar se lleva peor que cuando ya llevas tiempo.... el Gine me ha dicho q no me queda mucho tiempo para tener hijos.... asiq solo deseo q la lista de espera no sea de mucho tiempo porque sino cada mes q pase lo voy a tener peor!! Pero bueno habrá q ser positiva y mirar al frente con la cabeza bien alta! Lo conseguiremos si o si!!!

Pues si así es!! Yo ya es que he tratado de analizar tantas cosas como haber tenido el hijo antes de casarme o haber dejado las anticonceptivas para haberlo averiguado antes que la conclusión es que eso solo sirve para martirizarse y no ayuda en nada absolutamente!!! Las cosas son así porque tienen que pasar así y yasta!! No hay que darle más vueltas porque es volverse loca. 
Si te dijo que solo queda poco tiempo quizá si tratáis de hacerlo por privado? Financiándolo o algo... nose. Y que quiere decir eso? Que ya mismo empiezas con la menopausia? Porque yo no entiendo si eres joven como puede ser eso así 😩😩

L
lucilo_5647252
16/8/17 a las 20:10
En respuesta a balazs_9067040

HOLA 

Niñas ustedes no conocen un ginecologo bueno en bogota igual q ustedes me muero por mi ++++ jejeje me llamo carolina considerenme una amiga mas en nuestra causa ya que todas queremos y deseamos lo mismo hoy me llego mi periodo y no pude evitar soltar lagrimas y eso q acaba de salir de la iglesia pidiendo por eso

Mi niña yo soy de España, en eso no puedo ayudarte, lo siento mucho... solo te puedo dar ánimos para q sigas intentándolo y seguro q algún día tendrás tu sueño de ser mama cumplido ya lo verás!

L
lucilo_5647252
16/8/17 a las 20:12
En respuesta a junyu_6190793

Pues si así es!! Yo ya es que he tratado de analizar tantas cosas como haber tenido el hijo antes de casarme o haber dejado las anticonceptivas para haberlo averiguado antes que la conclusión es que eso solo sirve para martirizarse y no ayuda en nada absolutamente!!! Las cosas son así porque tienen que pasar así y yasta!! No hay que darle más vueltas porque es volverse loca. 
Si te dijo que solo queda poco tiempo quizá si tratáis de hacerlo por privado? Financiándolo o algo... nose. Y que quiere decir eso? Que ya mismo empiezas con la menopausia? Porque yo no entiendo si eres joven como puede ser eso así 😩😩

Pues si eleire estamos haciéndolo por la SS porq por lo privado es una pasta y de momento no me lo he planteado, veremos a ver la lista de espera y con lo q sea así haremos, pues eso quiere decir q me vendrá la menopausia antes porq mis ovarios se están quedando sin ovulos.... menuda mierda, con 32 años! Y me bajo la regla con casi 15 años.... por eso no entiendo nada....

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 20:56
En respuesta a lucilo_5647252

Pues si eleire estamos haciéndolo por la SS porq por lo privado es una pasta y de momento no me lo he planteado, veremos a ver la lista de espera y con lo q sea así haremos, pues eso quiere decir q me vendrá la menopausia antes porq mis ovarios se están quedando sin ovulos.... menuda mierda, con 32 años! Y me bajo la regla con casi 15 años.... por eso no entiendo nada....

Bueno mi madre empezó la menopausia con 40 años o antes!! Por lo que vemos ahora parece más normal. Yo por ejemplo empecé con la regla a los 9 años así que imagínate, no sabía ni que era eso casi, recuerdo aquello con agonía y encima no entendía nada porque era la primera de toda la clase y al curso siguiente seguía siendo la primera😩😩 por eso a mí tb me preocupa eso de empezar pronto entre el haber venido muy pronto y los antecedentes de mi madre... pero la verdad que por ahora por ahí me libro. Ya sería el colmo problemas con los bichitos y conmigo entonces me tiro por el balcón ya😂😂😂 
Yo creo que esto es más un ejercicio de paciencia, aquí en Málaga la lista de espera es de dos años así que imagínate lo que queda por esperar y encima que esto va lento no lentisimo 😤😤 yo creo que antes que eso conseguiré el dinero y lo intentare por privado! Cierto es que tengo tiempo pero nose de aquí a dos años que pasara.. desde luego si lo tuviese ya no esperaría ni un minuto.

G
ge_8781131
16/8/17 a las 21:48
En respuesta a lucilo_5647252

Pues si eleire estamos haciéndolo por la SS porq por lo privado es una pasta y de momento no me lo he planteado, veremos a ver la lista de espera y con lo q sea así haremos, pues eso quiere decir q me vendrá la menopausia antes porq mis ovarios se están quedando sin ovulos.... menuda mierda, con 32 años! Y me bajo la regla con casi 15 años.... por eso no entiendo nada....

Aqui en Valencia la lista de espera de In vitro es de 18 meses... ostras yo tampoco lo entiendo, tienes mi misma edad... q miedo me da cuando me hagan las pruebas a mi..... a mi que me bajó la regla con 11 años....😩😩

G
ge_8781131
16/8/17 a las 21:50

Os paso este texto que me ha pasado una amiga, es un relato para hacernos reflexionar

“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 22:15
En respuesta a ge_8781131

Os paso este texto que me ha pasado una amiga, es un relato para hacernos reflexionar

“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

Que bonito!!! Me ha encantado!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗 la verdad que leer textos así anima más!!

J
javaid_8629487
16/8/17 a las 22:39

Hola chicas.
Hoy un día horrible. 3° seminograma aún peor incluso nos tenemos que plantear donante. 
Hemos mejorado alimentación, deporte, vitaminas, Maca y todos los consejos razonables y el resultado es que ha empeorado. 

Para las chicas que tenéis baja reserva ovárica ¿Habéis pensado en la congelación de óvulos? Por si acaso.

Yo me estoy planteando, si se puede, congelar 1 muestra de mi marido. Por que a este paso con lo lento que va la Seguridad Social me da miedo que llegado el día no haya ya ningún bichin.

Y eso es todo por hoy. Ánimo chiquillas que de una manera u otra lo vamos a conseguir todas!

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 23:00
En respuesta a javaid_8629487

Hola chicas.
Hoy un día horrible. 3° seminograma aún peor incluso nos tenemos que plantear donante. 
Hemos mejorado alimentación, deporte, vitaminas, Maca y todos los consejos razonables y el resultado es que ha empeorado. 

Para las chicas que tenéis baja reserva ovárica ¿Habéis pensado en la congelación de óvulos? Por si acaso.

Yo me estoy planteando, si se puede, congelar 1 muestra de mi marido. Por que a este paso con lo lento que va la Seguridad Social me da miedo que llegado el día no haya ya ningún bichin.

Y eso es todo por hoy. Ánimo chiquillas que de una manera u otra lo vamos a conseguir todas!

Pues hazlo. Yo te aconsejaría eso. Si va bajando la calidad yo no dudaría en congelar el semen. Y cuando puedas hacerte la fiv y así os aseguráis que no tenga que ser de donante. El se hizo eco doppler y todo? No sabéis de donde puede venir el problema?? Estrés?? Nose algo... fuma?? 

Z
zhen_761545
16/8/17 a las 23:20
En respuesta a ge_8781131

Os paso este texto que me ha pasado una amiga, es un relato para hacernos reflexionar

“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

Totalmente identificada y deseando llegar a australia!!!
es muy bonito paufor

L
lucilo_5647252
16/8/17 a las 23:57

Paufor precioso el texto! Me ha encantado.... me sentido identificada al 100%.
Pues ahora a ver los resultados de los bichines de mi pareja porque como también estén mal.... entonces ya sí que sería el colmo.... aquí en madrid por lo q he oído la lista de espera es de 6 meses más o menos.... asiq no se me imagino q podré aguantar 6 meses, sino pues me voy a la privada de cabeza porq no puedo esperar mucho más.... sacare el dinero de debajo de las piedras.... me imagino q me congelarán algún ovulo, pero no sé nada aún... para mí esto es todo desconocido....

J
junyu_6190793
17/8/17 a las :16
En respuesta a lucilo_5647252

Paufor precioso el texto! Me ha encantado.... me sentido identificada al 100%.
Pues ahora a ver los resultados de los bichines de mi pareja porque como también estén mal.... entonces ya sí que sería el colmo.... aquí en madrid por lo q he oído la lista de espera es de 6 meses más o menos.... asiq no se me imagino q podré aguantar 6 meses, sino pues me voy a la privada de cabeza porq no puedo esperar mucho más.... sacare el dinero de debajo de las piedras.... me imagino q me congelarán algún ovulo, pero no sé nada aún... para mí esto es todo desconocido....

Jolin que suerte 6 meses eso muy poco. Aquí en Málaga 2 años 😩😩😩

Z
zhen_761545
17/8/17 a las 10:22
En respuesta a lucilo_5647252

Paufor precioso el texto! Me ha encantado.... me sentido identificada al 100%.
Pues ahora a ver los resultados de los bichines de mi pareja porque como también estén mal.... entonces ya sí que sería el colmo.... aquí en madrid por lo q he oído la lista de espera es de 6 meses más o menos.... asiq no se me imagino q podré aguantar 6 meses, sino pues me voy a la privada de cabeza porq no puedo esperar mucho más.... sacare el dinero de debajo de las piedras.... me imagino q me congelarán algún ovulo, pero no sé nada aún... para mí esto es todo desconocido....

6 meses para FIV??? Me parece poco!!!
Yo escuche q para inseminacion artificial si son entre 6 meses y 1 año, pero para FIV en casi todos los sitios es 1.5-2 años

W
wen_9345205
17/8/17 a las 12:41
En respuesta a zhen_761545

6 meses para FIV??? Me parece poco!!!
Yo escuche q para inseminacion artificial si son entre 6 meses y 1 año, pero para FIV en casi todos los sitios es 1.5-2 años

UFF no creo que en madrid sean solo 6meses para fiv... siento decirtelo, pero creo que en todo el pais ronda de año y medio en adelante...

W
wen_9345205
17/8/17 a las 13:05

Chicas, algunas de por aqui me conocen, pero para quien no, voy a contar un poco mi historia, para daros animos!

Llevabamos casi año y medio buscando, y hace unos meses empezamos con pruebas: yo estaba bien, pero mi chico le detectaron astenozooespermia, el porcentaje de bichines moviles era bastante bajo, aunque no catastrofico.

En el privado nos dijeron que tomasemos seidiferty, androferty o algo de eso, y que esperasemos al menos 3 meses para que hicera efecto o que fueramos directos a tratamiento. Decidimos esperar y ver que nos decian en la SS.

En el publico nos dijeron que habia que repetir el seminograma porque con esos valores no podiamos ir a IA, que seria directamente a FIV (2 años de espera), y que yo me empezase a tomar SONIASE (lleva inositol) y que me hiciese otra eco para ver foliculos antrales; cuando volvimos 2 semanas despues con el resultado del seminograma nuevo, la vitalidad habia mejorado, y el porcentaje de moviles rapidos y lentos habia mejorado un 10% en total. Con estos nuevos datos, nos dieron para empezar tratamiento con omifin y utragestan para septiembre (porque el medico estaba de vacas), de cara a intentar con IA... que ahora ya si se podia.

y cual ha sido nuestra sorpresa, que en esta espera hemos conseguido nuestro positivo!!

No sabria deciros si fue el inositol, el conceive, o las vacaciones de por medio... lo que esta claro es que la mejora de esperma ha sido fundamental; no me atreveria a decir que los complementos vitaminicos hayan ayudado tan rapido (los ha tomado solo un mes), pero si, que la calidad del esperma varia con el tiempo, que una prueba hoy sale de una manera, y otra dentro de un mes, puede salir completamente distinta.

Asi que, con esto quiero deciros, que tengais animos, que hay un factor suerte en todo esto, asi que no os desanimeis, porque por poder, puede pasar, por dificil que se vea.

Ya se que no es consuelo... pero os cuento mi historia por si os sirve.

Ahora tengo que ir al medico especialista en fertilidad, a darle la noticia y a decirle que no me he tomado el tratamiento que me recetó porque por el camino me quedé embarazada.

un saludo y muchos animos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook