Foro / Maternidad

Infertilidad consecuencia de la toxoplasmosis... ayuda!!

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 15:43
Y
yoseph_8421908
17/6/12 a las 5:39

Chicas.. tengo una duda. espero me puedan ayudar a solucionarla!!

Quiero tener un bebe... sin embargo, me da mucho miedo el tema de la toxoplasmosis y demas enfermedades que puedan trasmitir los animales especialmente los gatos...

El problema es que tengo un centro de adopcion felina... y dentro de nuestra mision esta recojer gatitos de la calle enfermos y maltratados, curarlos, alimentarlos, y darlos en adopción.. sin embargo, esta ultima es muy dificil.. los gatos no son las mascotas preferidas de las personas; en fin, el punto es que dentro de mis labores he tenido en muchisimasss ocasiones contacto directo con heces de gatos, heridas abierta de ellos, sarnas, en fin.. un sin numero de episodios de enfermedades que puedan presentar estos animalitos cuando los recogemos de la calle... y la verdad ultimamente me he asusta mucho la idea que no pueda tener hijos como consecuencia de la toxoplasmosis u otra enfermedad que me hayan transmitido los gatitos..

Por esta razon.. quisiera saber si la toxoplasmosis realmente puede causar infertilidad, o si en caso de ser detectada tiene cura?

agradeceria mucho su ayuda.. la verdad,, muero por ser mama... y si hay algun tratamiento quiero empezarlo a hacer ya,, tengo 26 años y no se cuanto me cueste llegar a ser madre...

Ver también

L
laira_5461206
17/6/12 a las 15:43

Hazte la prueba
Si has pasado la toxo, estás inmunizada (a mí me salió negativa, por eso no puedo comer ni embutidos y tengo que tener cuidado). Si tú la has pasado...pues enhorabuena, porque es más una ventaja que un inconveniente para el embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir