Foro / Maternidad

Infertilidad de causa desconocida y fiv.

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 5:34
A
akoala_5708daz
15/5/08 a las 12:31

Llevamos 4 años intentandolo. 3IA. Y ahora una fiv que ayer dio negativa.
En teoria no nos pasa nada ni a mi marido, ni a mi. Pero ¿y si nos pasa algo que no han sabido detectar y seguimos intentandolo y hay una causa de origen desconocido que va a evitar fiv tras fiv que me quede embarazada?. Alguien esta en la misma situación o sabe que pruebas existen después de una fiv negativa. He leido que hay pruebas de fallos de implantación o de proteinas, ¿alguien se las ha hecho y le han dado resultado?.
Muchas gracias a todas porque estos dias estoy logrando sobrevivir gracias al foro. Sois muy fuertes.

Ver también

A
an0N_854055399z
15/5/08 a las 12:55

Pues ya somos mas
Nosotros tambien llevamos 3 años intentandolo sin éxito (infertilidad de origen desconocido), 4IA y 1FIV negativas. A parte yo tengo Lupus, una enfermedad crónica que me obliga a estar medicada con cortisona y otros medicamentos, y he de tener especial cuidado. Ahora vamos a probar con los 2 congelados que nos quedaron, pero la verdad es que estoy bastante desanimada porque 1 era bueno pero el otro era medio malillo, y no se si sobreviviran a la descongelación, pero bueno. A mi también me asaltan las mismas dudas que a ti chispilucecitas, a veces estoy tan desanimada que pienso que nunca lo conseguiremos, pero otras veces digo: "y porque narices no tiene que tocarme a mi tambien? ya llegará, paciencia". La verdad es que esto es un sin vivir, me levanto pensando en los tratamientos y me acuesto igual, y al cabo del día acabo viendo mil embarazadas y mujeres con carritos de bebe (que locura!!). También pienso en si me han realizado todas las pruebas que se pueden realizar porque esto no es normal, algo tiene que haber, pero que?. Bueno, este foro sirve bastante para desaogarte y sobre todo para cojer las fuerzas necesarias para seguir intentandolo y no decaer. Muchas gracias a todas por la informacion y los ánimos que dais.

S
shasha_8534262
15/5/08 a las 13:14

Nosotros tambien eod
llevamos 4 años, 4 iac y una fiv todas negativa.
pero sorpresa, a los dos meses de la fiv, embarazo natural, que se para en la 8 semana.
me han dicho que ahora tengo que estar unos meses intentandolo de forma natural, y si no, pues me pondran los congelados.

yo tambien tengo las mismas dudas, si algo se les escapa,(el informe patologico del legrado y mis analisis , confirmaron que todo estaba normal, mala suerte me dijeron).

al haberme embarazado de forma natural, cambia todo, me tendran que volver a evaluar, porque me vuelven a mandar iac, si no funciona el metodo natural ó los conges

a si que ya veis, si tengo suerte....bien, pero si no, me puedo tirar otros tantos años, así, y lo peor que se lleva, no saber por qué.

tendremos que tener paciencia, y algún dia nos llegará nuestro turno

mucha suerte a todas!

A
an0N_799269199z
15/5/08 a las 14:03

Ánimo chicas!
Cosas más raras se han oido!
Gente que no podía y luego se quedó, etc.
Yo no llevo tanto como vosotras, pero es cierto que mi paciencia (y la de todo el mundo) tiene un límite!
Yo creo (y quiero pensar) que la Medicina ha avanzado tanto en los últimos años que no creo que haya algo que puedan haber visto y no lo hayan detectado los Médicos, no sé!
Ánimo que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!
Y lo amadísimos que serán nuestros bebitos (cuando vengan) después de todo lo que hemos pasado... en el fondo serán unos afortunados!
Besos.

miki4333
miki4333
1/12/08 a las 7:58
En respuesta a an0N_854055399z

Pues ya somos mas
Nosotros tambien llevamos 3 años intentandolo sin éxito (infertilidad de origen desconocido), 4IA y 1FIV negativas. A parte yo tengo Lupus, una enfermedad crónica que me obliga a estar medicada con cortisona y otros medicamentos, y he de tener especial cuidado. Ahora vamos a probar con los 2 congelados que nos quedaron, pero la verdad es que estoy bastante desanimada porque 1 era bueno pero el otro era medio malillo, y no se si sobreviviran a la descongelación, pero bueno. A mi también me asaltan las mismas dudas que a ti chispilucecitas, a veces estoy tan desanimada que pienso que nunca lo conseguiremos, pero otras veces digo: "y porque narices no tiene que tocarme a mi tambien? ya llegará, paciencia". La verdad es que esto es un sin vivir, me levanto pensando en los tratamientos y me acuesto igual, y al cabo del día acabo viendo mil embarazadas y mujeres con carritos de bebe (que locura!!). También pienso en si me han realizado todas las pruebas que se pueden realizar porque esto no es normal, algo tiene que haber, pero que?. Bueno, este foro sirve bastante para desaogarte y sobre todo para cojer las fuerzas necesarias para seguir intentandolo y no decaer. Muchas gracias a todas por la informacion y los ánimos que dais.

Lupus-fiv
buenos dias, acabo de leer tu email, porque necesito información de si se puede o no intentar quedarse en embarazada por la técnica de reproducción asistida, mi doctora/nefrologa me dijo que era muy arriesgado por el tema de las hormonas.
Tengo LES y me e ncuentro muy bien, hsta el punto de que pienso que los médicos me han hecho un mal diagnóstico,....... ojala ¿verdad?
bueno si puedes decirme si es viable o no te lo agradecería, porque me estoy haciendo las pruebas sin el consentimiento de la doctora que me lleva el lupus.
Saludos

J
jayne_6071384
1/12/08 a las 8:07

Seguir buscando
Hola chispilucecitas.

Nosotros estamos igual o peor.
En ppio nos dijeron que no habia ningun problema en ninguno de los dos pero llevamos 3 IA y 3 FIV negativas.
Lo siguiente es estudiar cariotipos (estudio genetico en sangre periferica) de los dos
Ademas un FISH (estudio genético del semen)-
Con eso prodremos saber (o al menos avanzar) en si hay algun problema con el semen o de tipo genetico en ambos (con los cariotipos)
Si todo es correcto se hará una FIV convencional con DGP (diagnostico genético preimplantacional)

El estudio se centra en el hombre ya que en la mujer no se puede realizar

Existen casos en los que la FISH es correcta y recurren a biopsia de testiculo para estudiar la meiosis (se hace cuando hay dudas del fallod de factor masculino)

Espero haberte ayudado.

S
sarika_6013678
8/7/10 a las 5:34
En respuesta a an0N_854055399z

Pues ya somos mas
Nosotros tambien llevamos 3 años intentandolo sin éxito (infertilidad de origen desconocido), 4IA y 1FIV negativas. A parte yo tengo Lupus, una enfermedad crónica que me obliga a estar medicada con cortisona y otros medicamentos, y he de tener especial cuidado. Ahora vamos a probar con los 2 congelados que nos quedaron, pero la verdad es que estoy bastante desanimada porque 1 era bueno pero el otro era medio malillo, y no se si sobreviviran a la descongelación, pero bueno. A mi también me asaltan las mismas dudas que a ti chispilucecitas, a veces estoy tan desanimada que pienso que nunca lo conseguiremos, pero otras veces digo: "y porque narices no tiene que tocarme a mi tambien? ya llegará, paciencia". La verdad es que esto es un sin vivir, me levanto pensando en los tratamientos y me acuesto igual, y al cabo del día acabo viendo mil embarazadas y mujeres con carritos de bebe (que locura!!). También pienso en si me han realizado todas las pruebas que se pueden realizar porque esto no es normal, algo tiene que haber, pero que?. Bueno, este foro sirve bastante para desaogarte y sobre todo para cojer las fuerzas necesarias para seguir intentandolo y no decaer. Muchas gracias a todas por la informacion y los ánimos que dais.

Quisiera conocer sus experiencias
Hola a todas!! me encantaria que puedan comentar sus experiencias especialmente aquellas diagnosticadas con LES que recurrieron al FIV, la efectividad y como se desarrolla el embarazo, tengo entendido que el riesgo siempre es más alto porque pueden producirse brotes si la enfermedad está inactiva.
Debo recurrir a este método porque dos IA no me resultaron. Habia tenido un falsopositivo de manera natural despues de los IA fallidos. Me siento muy ansiosa porque solo debo decidirme para que iniciemos, mi esposo tiene un inconveniente segun sus estudios entonces el ginecologo nos ha dicho que practicamente la única alternativa seria el FIV, tengo mucha fé , por favor espero sus comentarios. Saludos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest