Foro / Maternidad

Infertilidad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 15:05
O
olha_5860697
16/11/16 a las 22:08

Hola tengo problemas de infertilidad el gine me a recetado clomid 50mg me dijo que al 3 dia de regla lo tomara durante 5 dias mañana enpiezo! Pero mi pregunta es cuando tengo que mantener. Relaciones con mi marido?? Ami me bajo la regla el 15/112016 porfavor si alguien me puede decir que dias son los mas adecuados para mantener relaciones lo a gradeceria un saludo

Ver también

R
rabiaa_8663633
17/11/16 a las 17:31

Pero para que sirve??? esa medicacion ??? 
Es citrato de comifleno???
Cuanto llevas buscando el embarzo?

O
olha_5860697
25/11/16 a las 23:24
En respuesta a rabiaa_8663633

Pero para que sirve??? esa medicacion ??? 
Es citrato de comifleno???
Cuanto llevas buscando el embarzo?

Yevo 6 meses buscandolo i no me quedo este es mi primer ciclo con clomid dicen que suele funcionar lo qe hace es que hace trabajar a tus ovarios para poder liberar un ovulo madura i ser fecundado hay un riesgo i es un embarazo múltiple 

O
olha_5860697
25/11/16 a las 23:28
En respuesta a olha_5860697

Hola tengo problemas de infertilidad el gine me a recetado clomid 50mg me dijo que al 3 dia de regla lo tomara durante 5 dias mañana enpiezo! Pero mi pregunta es cuando tengo que mantener. Relaciones con mi marido?? Ami me bajo la regla el 15/112016 porfavor si alguien me puede decir que dias son los mas adecuados para mantener relaciones lo a gradeceria un saludo

Pero una cosa si te bajo la regla el dia 15/tendrias que aver enpezado el tratamiento el dia 18 no? I lo de las relaciones sexuales es tu ginecologo el que debe decirte cuando debes tenerlas yo x ejemplo me bino la regla el 15/11 i el 18 empe con clomid i tuve relaciones al.dia sigiente de terminar el tratamiento es aconsejable hacerlo cada dos dias para tener mas éxito 

O
olha_5860697
26/11/16 a las 15:05

Aver yo ya e tenido dos embarazos lo que pasa es que no me bajaba la regla i no tengo ningun problema de ovario ni nada tengo problemas de fertilidad es por eso que tomo clomid lo unico que clomid hace es ayudarte a ovular mejor i a regular la regla para mis dos embarazos me quede ala primera i bueno este a sido mi primer ciclo cn clomid esperemos que me funcione i si son gemelos mucho mejor xD 

La infertilidad en primera persona
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest