Foro / Maternidad

Infertilidad para el segundo hijo?

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las :48
R
rosana_9437380
21/4/04 a las 12:33

Me gustaría saber cuantas de vosotras estais intentando tener un segundo hijo y bien habeis abortado o no os quedais embarazadas, porque se que el hospital de la Paz de Madrid está estudiando este problema que al parecer se está dando ahora mucho y no se sabe por que gracias a todas a ver si alguna sabe algo más del tema

Ver también

R
rosana_9437380
21/4/04 a las 13:49

Vaya, lo siento mucho
Puse el mensaje para saber si esta noticia puede ser cierta, en otro foro me contestó otra chica que en su segundo embarazo ha tenido igual que yo un aborto, estoy un poco triste y desanimada pq no se que puede pasar, pq ocurrirá esto
Gracias por contestarme pq así me hago la idea de que la información que recibí es cierta gracias

E
euri_9099867
21/4/04 a las 14:43

A mi me pasa lo mismo
Hola:
Os cuento mi caso, tengo un niño de 6 años hace 3 años tuve un aborto. Como no me quedaba embarazada nos hicieron pruebas y todo estaba normal a si que empecé con tratamiento de momento llevo 3 IAs, y ahora en mayo me haré otra. Después ya veremos.
Es un problema que cada vez se da más, y me alegra saber que lo están estudiando.

Espero que lo consigamos, un saludo

RONDA

H
haizea_8874394
22/4/04 a las 19:21

Otra en la estadística
hola!
Tengo un hijo de tres años, me quedé embarazada al muy poco tiempo de buscarlo. Me quedé embarazada una segunda vez pero aborté, y desde entonces, nada. Todas las pruebas que nos han hecho de momento salen bien, o sea que se trata, de momento, de una infertilidad de origen desconocido.
Después de probar con omifin hace unos meses y de una FIV en febrero en la que hubo un fallo de fecundación, ahora estamos a la espera de que a mi marido le hagan una biopsia testicular, y seguramente probaremos con una ICSI.
Me alegro de que estudien este tema, a ver qué descubren!!
Ánimos a todas
Joana

Z
zenia_5399143
23/4/04 a las :48

Yo científicamente no se nada
Pero tengo una amiga que de su primer hijo se quedó en el primer mes de intento y ahora van a por el segundo y ya llevan 8 meses y nada. Ayer hablé con ella y dice que si este mes no se queda va a ir al gine a ver que le dicen.
Otra amiga tuvo a la niña sin problemas (no se cuanto le costó quedarse) que ahora tiene 7 años y para conseguir el segundo pasó por 2 abortos uno de un feto y otro de gemelos. Este segundo embarazo lo pasó fatal porque cogió la varicela que le pegó la mayor y tuvo riesgo de volverlo a perder, pero ahora tiene un mocetón de año y medio.
Seguro que todas conocemos varios casos, no tengo ni idea porque pasa.
Besicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir