Foro / Maternidad

Infertilidad secundaria alguien?

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 16:26
C
charo_5651476
12/8/15 a las 16:24

Hola chicas!
Os cuento tengo 38 años y un niño 6. Llevamos 2 años intentándolo y en estos 2 años e tenido 2 abortos.
Ayer fui a fertilidad y bueno a mi y a mi marido nos han mandado pruebas.
Me hizo el ginecólogo una economía y solo me vio un folículo empresa el ovario derecho.
Me gustaría poder hablar con alguna mujer que este cómo yo, o que haya estado en esta situación y haya conseguido quedarse embarazada.
Muchas gracias.
Soy de Madrid

Ver también

S
soraia_5490163
12/8/15 a las 16:58

Igual
Hola. Yo tengo 34 y un niño de 4 años y llevo 2 años y pico buscando el segundo y no hsy manera. Hemos ido al médico y nos hemos echó pruebas y estamos bien pero el embarazo no llega. A mi cada vez me faltan las fuerzas y estoy desesperada no se si somerterme algún tratamiento o esperar... No lo se pero esto es muy duro!! Ánimo

C
charo_5651476
15/8/15 a las 14:39
En respuesta a soraia_5490163

Igual
Hola. Yo tengo 34 y un niño de 4 años y llevo 2 años y pico buscando el segundo y no hsy manera. Hemos ido al médico y nos hemos echó pruebas y estamos bien pero el embarazo no llega. A mi cada vez me faltan las fuerzas y estoy desesperada no se si somerterme algún tratamiento o esperar... No lo se pero esto es muy duro!! Ánimo

Gracias x contestar
Y q pruebas os han echo?
Y al deciros que estaba todo bien, no te aconsejaron tomarte algo, no se, para ovular, o algo parecido.
Nosotros hemos ido.
X ahora, el ginecólogo no me lo a dicho pero la que ttiene el problema soy yo.
Tengo pocos o casi nada de folículos.
Y claro en el folículo es donde de hacen los óvulos.
A mi una analítica hormonal cuando me baje la regla, y a mi marido otra analítica y un espermagrama.
Y en octubre volver a ir.
Nada paciencia.
Tu eres joven, yo ya con 38 mi reloj biológico se está parando.
Estoy muy triste, X que quería darle a mi hijo un,hermano y yo volver a sentir esa trinitaria.
Dios dirá.

S
soraia_5490163
16/8/15 a las 10:06
En respuesta a charo_5651476

Gracias x contestar
Y q pruebas os han echo?
Y al deciros que estaba todo bien, no te aconsejaron tomarte algo, no se, para ovular, o algo parecido.
Nosotros hemos ido.
X ahora, el ginecólogo no me lo a dicho pero la que ttiene el problema soy yo.
Tengo pocos o casi nada de folículos.
Y claro en el folículo es donde de hacen los óvulos.
A mi una analítica hormonal cuando me baje la regla, y a mi marido otra analítica y un espermagrama.
Y en octubre volver a ir.
Nada paciencia.
Tu eres joven, yo ya con 38 mi reloj biológico se está parando.
Estoy muy triste, X que quería darle a mi hijo un,hermano y yo volver a sentir esa trinitaria.
Dios dirá.

Hola
Me hicieron analítica hormonal y semiograma a mi marido pero no me mandaron nada. Q te salió la FSH alta? De q valor? Hay mujeres q se ha qedao embarazadas sólo hace falta un ovulo bueno... Ojala tengamos suerte!!

C
charo_5651476
18/8/15 a las 9:40
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Me hicieron analítica hormonal y semiograma a mi marido pero no me mandaron nada. Q te salió la FSH alta? De q valor? Hay mujeres q se ha qedao embarazadas sólo hace falta un ovulo bueno... Ojala tengamos suerte!!

Estoy en espera
Hola, pues mira a nosotros nos han mandado eso.
A mi una analítica hormonal pero entre mi 3 y 5 día que me venga la regla pero todavía la estoy esperando desde el 24 de junio.
Y a mi marido una analítica y un estudio de esperma que tiene cita en octubre para dejar la muestra.
Y luego hasta finales de octubre no tenemos cita con el ginecólogo de fertilidad.
Así que hasta entonces no sabemos nada.
Que rollo, verdad?
De donde eres?
Ya por hablar de algo diferente.
Gracias

S
soraia_5490163
18/8/15 a las 16:19
En respuesta a charo_5651476

Estoy en espera
Hola, pues mira a nosotros nos han mandado eso.
A mi una analítica hormonal pero entre mi 3 y 5 día que me venga la regla pero todavía la estoy esperando desde el 24 de junio.
Y a mi marido una analítica y un estudio de esperma que tiene cita en octubre para dejar la muestra.
Y luego hasta finales de octubre no tenemos cita con el ginecólogo de fertilidad.
Así que hasta entonces no sabemos nada.
Que rollo, verdad?
De donde eres?
Ya por hablar de algo diferente.
Gracias

Hola
La verdad q es un rollo todo y luego madre mia basta q dan las citas.... Soy de Córdoba y tu de donde eres?ojala tuviéramos suerte un beso guapa!!

C
charo_5651476
19/8/15 a las 1:08
En respuesta a soraia_5490163

Hola
La verdad q es un rollo todo y luego madre mia basta q dan las citas.... Soy de Córdoba y tu de donde eres?ojala tuviéramos suerte un beso guapa!!

Si es cansado
Yo soy de Madrid.
Mi madre es de Cabra ( Córdoba), y tu marido que dice, X que ya sabes los hombres y estas cosas no van mucho con ellos.
Y tu niña t pide hermanit@?

C
charo_5651476
19/8/15 a las 1:10
En respuesta a charo_5651476

Si es cansado
Yo soy de Madrid.
Mi madre es de Cabra ( Córdoba), y tu marido que dice, X que ya sabes los hombres y estas cosas no van mucho con ellos.
Y tu niña t pide hermanit@?

Niño
Perdona creí que era una niña.
Jijiji

S
soraia_5490163
19/8/15 a las 10:04
En respuesta a charo_5651476

Niño
Perdona creí que era una niña.
Jijiji

Hola
Pues mi marido me dice q si ya tenemos uno esta todo bien q me relaje y me olvide del tema q ya vendrá.....
Estoy convenciéndolo para q vayamos a un privado y someterme algún tratamiento. Y mi niño cada vez me lo pide más q quiere un hermanit@. Y me da mucha penita... Y el tuyo?

C
charo_5651476
19/8/15 a las 18:19
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Pues mi marido me dice q si ya tenemos uno esta todo bien q me relaje y me olvide del tema q ya vendrá.....
Estoy convenciéndolo para q vayamos a un privado y someterme algún tratamiento. Y mi niño cada vez me lo pide más q quiere un hermanit@. Y me da mucha penita... Y el tuyo?

El normal
Pues el, después de dos abortos que e tenido después del niño, me dijo que no, que lo paso mal, y que la economía no está muy para allá.
Pero bueno, medios no ponemos así que importarle no le importa.
Y ahora si ha venido conmigo a fertilidad y se va a hacer las pruebas es X que le interesa.
Y bueno me dice que no pasa nada que ya tenemos un niño precioso.
El niño lo pedía antes más, pero nosotros viendo lo visto le vamos quitando hierro al comentario.

P
pastor_6494491
16/1/17 a las 20:25
En respuesta a charo_5651476

Hola chicas!
Os cuento tengo 38 años y un niño 6. Llevamos 2 años intentándolo y en estos 2 años e tenido 2 abortos.
Ayer fui a fertilidad y bueno a mi y a mi marido nos han mandado pruebas.
Me hizo el ginecólogo una economía y solo me vio un folículo empresa el ovario derecho.
Me gustaría poder hablar con alguna mujer que este cómo yo, o que haya estado en esta situación y haya conseguido quedarse embarazada.
Muchas gracias.
Soy de Madrid

Me alegra haber encontrado a mujeres que estáis pasando lo mismo que yo. Porque alrededor nadie lo entiende. Tengo un maravilloso hijo de seis años y hace tres que queremos otro. En las pruebas no ha salido nada anormal y ahora estamos a la espera de inseminación, cosa que a mi pareja no le hace mucha gracia y dice que deberíamos conformarnos con como estamos. Y mientras mis amigos, mi familia, aumentando sus familias. Mi hijo es el mayor de todos los peques de nuestra cuadrilla y todos han tenido ya al segundo. Además no puedo quejarme ante nadie. Es una sensación de desamparo y soledad que creo que sólo mujeres como vosotras entenderéis. Espero que en este tiempo haya habido suerte ya que el post es un poco antiguo. Pero necesitaba desahogarme...

S
soraia_5490163
16/1/17 a las 21:49
En respuesta a pastor_6494491

Me alegra haber encontrado a mujeres que estáis pasando lo mismo que yo. Porque alrededor nadie lo entiende. Tengo un maravilloso hijo de seis años y hace tres que queremos otro. En las pruebas no ha salido nada anormal y ahora estamos a la espera de inseminación, cosa que a mi pareja no le hace mucha gracia y dice que deberíamos conformarnos con como estamos. Y mientras mis amigos, mi familia, aumentando sus familias. Mi hijo es el mayor de todos los peques de nuestra cuadrilla y todos han tenido ya al segundo. Además no puedo quejarme ante nadie. Es una sensación de desamparo y soledad que creo que sólo mujeres como vosotras entenderéis. Espero que en este tiempo haya habido suerte ya que el post es un poco antiguo. Pero necesitaba desahogarme...

Hola sashabilbao, la verdad q así es como me siento yo, tengo un niño casi de 6 años, y va hacer 4 q llevo buscando y nada....En agosto me sometí a una fiv y no me quedé posteriormente ( sin explicación alguna) he tenido un aborto bioquímico y tengo dos embriones congelados q me los pondré en mayo y espero q pueda conseguirlo!! Mucha suerte a ti!! Te comprendo muy bien xq lo mismo me pasa a mi, igual mis amigos ya tienen el segundo y nosotros no hay manera y encima sin poder desahogarte....

P
pastor_6494491
18/1/17 a las 9:07
En respuesta a soraia_5490163

Hola sashabilbao, la verdad q así es como me siento yo, tengo un niño casi de 6 años, y va hacer 4 q llevo buscando y nada....En agosto me sometí a una fiv y no me quedé posteriormente ( sin explicación alguna) he tenido un aborto bioquímico y tengo dos embriones congelados q me los pondré en mayo y espero q pueda conseguirlo!! Mucha suerte a ti!! Te comprendo muy bien xq lo mismo me pasa a mi, igual mis amigos ya tienen el segundo y nosotros no hay manera y encima sin poder desahogarte....

Suerte que podemos apoyarnos en grupos como este, suerte también a ti, este año nos toca!!!!!!

Y
yuming_759810
26/2/17 a las 16:26

Hola chicas, yo estoy igual que vosotras, 35 años y peque de 4...buscando hace dos años y he tenido dos abortos diferidos en los ul!@#*!s 5 meses...es muy desesperante porque como bien decis, nadie nos entiende...a vosotras que pruebas os hicieron?las que escribisteis hace unos meses lo habeis conseguido?contadnos vuestras experiencias que nos ayuda a seguir luchando!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir