Foro / Maternidad

Infertilidad secundaria... ¿cuanto habeis tardado en conseguir un positivo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 11:51
Z
zoya_6929842
3/10/11 a las 16:07

Hola a todas!
Tengo 35 años y mi marido y yo tenemos una niña preciosa de tres años, de la que nos quedamos embarazados sin problema, en dos meses, pero llevamos 18 meses intentando conseguir un segundo embarazo y nada.
Nos hemos hecho todo tipo de pruebas y parece que todo está bien, y aun asi no pasa. Cada mes es una montaña rusa de emociones. Los primeros días estoy muy positiva y pienso que puede funcionar, pero cuando en torno al 24 ya noto los síntomas de la regla me da un bajon de moral tremendo.. claro que a veces pienso que soy muy afortunada con mi niña y que no pasa nada, pero otras entra una gran tristeza, me enfando con la vida, y me entra una desgana y una depresión horrible... esto llegando al punto en el que pienso que no va pasar nunca y no lo entiendo!

Ya hicimos un mes de puregon y de relaciones dirigidas, pero ahora nos estamos plantando pasar a la IA..
alguna con infertilidad secundaria lo ha conseguido asi? Es que estoy muy desconcertada, porque la primera vez fue tan facil.. que ingenua yo!

Ver también

I
itzal_5496914
3/10/11 a las 21:58

Hola
Bueno no creo que sea la más indicada para animarte pero te cuento mi historia. Como tu tengo un niño de 3 años y hace mas de 2 y medio que buscamos el segundo. LLevo 5 IA y mañana o pasado sabré si ha funcionado la ultima que nos hicimos.
No tenemos aparentemente ningún problema así que ya ves, esto pasa y más frecuentemente de lo que imaginamos.
yo te animo a que pases a IA que seguro irá bien y sino pues a una FIV, lo único que se es que tenemos la certeza de que podemos ser madres, ahora hay que buscar el método más rápido.
Suerte!!!!

Z
zoya_6929842
4/10/11 a las 9:22
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Bueno no creo que sea la más indicada para animarte pero te cuento mi historia. Como tu tengo un niño de 3 años y hace mas de 2 y medio que buscamos el segundo. LLevo 5 IA y mañana o pasado sabré si ha funcionado la ultima que nos hicimos.
No tenemos aparentemente ningún problema así que ya ves, esto pasa y más frecuentemente de lo que imaginamos.
yo te animo a que pases a IA que seguro irá bien y sino pues a una FIV, lo único que se es que tenemos la certeza de que podemos ser madres, ahora hay que buscar el método más rápido.
Suerte!!!!

Mucha suerte
Espero que el resultado positivo!
Si no ha pasado nada en enero pasaremos a la IA , pero me entran dudas sobre si funcionará realmente. Teniendo en cuenta que no parece haber ningun problema y aun asi no pasa, no se que puede arreglar la IA, pero por mi que no quede.
No se, es que ultimamente estoy poco esperanzada con este tema...

R
reni_6205469
4/10/11 a las 10:01

En el mismo caso y feliz con mi nuevo embarazo
Hola chicas, bueno yo tambien padeci de infertilidad secundaria, mi caso una hija de 8 anhos de mi primer matrimonio, concebida casi que sin problemas y mi esposo dos hijos de 15 y 18 anhos tambien sin problema alguno, cuando nos casamos y nos planteamos la idea de ser padres nuevamente nos parecia que iba a ser cosa de chasquear los dedos y listo ahi esta el bebe, pues no, nos tomo casi dos anhos mas y luego de 7 IA, 4 en un hospital y 3 en un centro de fertilidad, gracias a Dios hoy estamos felices y yo estoy de 18 semanas de embarazo. Entiendo la mezcla de sentimientos que Ustedes tienen, por que es una situacion que pareciese no tener explicacion, los examenes salian bien y aunque el esperma de mi esposo no salia para tirar cohetes siempre nos decian que era no mala no excelente pero al menos buena, mi ovulacion bien en fin, todo parecia normal excepto el hecho de que no quedabamos embarazados. Luego de muchos examenes, una laparoscopia y en fin un proceso largo, desgastante y en momentos muy duro hoy gracias al Altisimo seremos padres nuevamente. Asi que chicas si se puede, que nunca sabemos cuanto tiempo va a tomar es cierto, pero no pierdan la fe, confien en Dios todopoderoso, por que todo llega en el mejor momento, el tiempo de Dios es perfecto.
Espero haberlas ayudado un poco y si quieren saber algo mas no duden en preguntarme.
Besos

Y
yuchen_7298732
4/10/11 a las 17:26
En respuesta a zoya_6929842

Mucha suerte
Espero que el resultado positivo!
Si no ha pasado nada en enero pasaremos a la IA , pero me entran dudas sobre si funcionará realmente. Teniendo en cuenta que no parece haber ningun problema y aun asi no pasa, no se que puede arreglar la IA, pero por mi que no quede.
No se, es que ultimamente estoy poco esperanzada con este tema...

Pues estoy igual
Hola chcas la verdad es q ps he leido ye he sentido totaente identificada. Vereis tengo 30 años y un nene de 3 del cual me quede al 2 mes de intento y tras 8 años de pastillas. pues ahora llevo como 13 meses y nada y ya estamos con las pruebas.a mi en mayo yae hicieron las hormonales y me mandaron ovusitol pero nada. ahora mi marido se ha hecho el semiograma y yo el viernes tengo histero y estoy asustada. hasta el 2 de nov no tengo cita con la gine pero me dijo q si no habia nadae daria omifin.en fin chicas paciencia y suerte y a ver si antes q acabe el año nos quedamos. y os entiendo perfectemte pq yo hago hasta limpieza de cosas d mi hijo y doy todo lo q puedo y les digo q no me devuelvan nada que no creo q tenga mas. asi que ya veis. pero bueno ya que estamos tenemos q seguir y si es por alguna causa por lo menos emcontrarla.muchos besos y suerte

A
alana_9137997
12/10/11 a las 15:16

Tambien voy a por el segundo
Hola, yo tambien tengo 35 años y tengo una niña de casi 4 años, llevamos ya 18 meses intentando quedarnos embarazados, nos hemos echo toda las pruebas y lo unico que me ha dicho el gine es que tengo la trompa derecha un poco obstruida, me mando hace unos 6 meses el omifin que no me ha funcionado, ya este mes empezamos con la iseminacion, me ha dicho que me cuesta 750 cada una con los medicamentos aparte, mañana tengo cita con mi medico de cabecera para ver si por la seguridad social me cubren los medicamentos ( que me han dicho amigas que no) pero yo lo voy a intentar, sabe alguien si lo cubre la seguridad social???
gracias de antemano, y mucha suerte a todas.

Z
zoya_6929842
17/10/11 a las 11:51
En respuesta a alana_9137997

Tambien voy a por el segundo
Hola, yo tambien tengo 35 años y tengo una niña de casi 4 años, llevamos ya 18 meses intentando quedarnos embarazados, nos hemos echo toda las pruebas y lo unico que me ha dicho el gine es que tengo la trompa derecha un poco obstruida, me mando hace unos 6 meses el omifin que no me ha funcionado, ya este mes empezamos con la iseminacion, me ha dicho que me cuesta 750 cada una con los medicamentos aparte, mañana tengo cita con mi medico de cabecera para ver si por la seguridad social me cubren los medicamentos ( que me han dicho amigas que no) pero yo lo voy a intentar, sabe alguien si lo cubre la seguridad social???
gracias de antemano, y mucha suerte a todas.

Mucha suerte!
Espero que lo consigas! No te puedo ayudar con el tema de la cobertura por la seguridad social. Yo tengo otro régimen, y en el mío me parece que en el caso de la infertilidad secundaria, salvo si es por una causa conocida e identificada, no lo financian. Como en mi caso es inexplicada, supongo que me tocará pagar.
Tengo cita con una gine experta en el tema a principios de diciembre para poner las cosas en marcha, pero a ratos dudo si hacerlo. No puedo evitar que habiendo tenido un primer bb sin problemas me cueste la idea de los pinchazos y eso, pero en fin, habrá que hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook