Foro / Maternidad

Infertilidad y Subrogacion

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:23
A
arturs_8000454
12/10/16 a las 17:56

Buenas tardes amigas:

hace varios años que me diagnosticaron un problema en los ovarios. Esto hacía que no pudiera ser madre por mi misma. En el momento fue un shock, puesto que mi
meta en la vida era ser mamá. Cuando me informe sobre la Subrogacion convencí a mi marido y comenzamos con todo el proceso. El problema fue al comentarlo en la familia. Ellos no tenían mí misma visión y no querían aceptar nuestra decisión. Fue muy duro vivir todo aquello , pero seguimos adelante. Hoy en día todos quieren a mi pequeño. Los bebés siempre son bien recibidos. Recuerdo que lo pase muy mal. Tendré siempre esa espina ahí clavada? Alguna de vosotros ha sufrido esto? Se pasa con el tiempo?

Ver también

A
arturs_8000454
26/7/17 a las 23:23

Debo decir que para actualizar este tema un poco, ya he sido madre por subrogación. En mi familia he tenido de todo tipo de reacciones. Pero quiero agadecer a la clínica Biotexcom la ayuda que me ha facilitado. Gracias a ellos he sabido transigir y olvidarme de los malos comentarios. La verdad es que me han abierto los ojos y me han dado a entender que muchas personas sufren lo mismo que yo, pero que finalmente todo se normaliza. Porque lo realmente importante son los bebes que nos llevamos a nuestra casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir