Foro / Maternidad

Infidelidad

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 10:40
B
beryl_8245537
27/7/11 a las 23:44

hola quiero compartir mi historia y deseo recibir buenos consejos y opiniones , soy una joven de 22 años hace ya casi 4 que vivo junto a mi pareja en una ciudad en la cual no tenemos ni familia ni amigos pero nada de eso importaba ya que los dos éramos muy felices tuvimos una relación muy buena él era muy atento conmigo me dio todo lo que una mujer puede desear jamás olvido una fecha importante y siempre me sorprendía con algún detalle lo que me llevo a estar locamente enamorada de el incluso muchos decían que éramos una pareja envidiable hace un año logramos comprar nuestra casa propia por lo cual él me dijo q ya q teníamos nuestro hogar era hora de tener un bebe a lo cual yo le respondí que aún no pq yo no estaba preparada y aún tenía ganas de hacer cosas como viajar y salir y con un bebe todo eso sería difícil él me dijo q todo eso ya lo habíamos vivido y q al momento de tener nuestro hijo lo olvidaríamos acepte pensando q si ya tenía todo económicamente y además un hombre soñado a mi lado no había porque seguir esperando quede embarazada y desde un principio fue difícil para mí, tuve nauseas hasta los 6 meses y no tenía ganas ni de besar a mi pareja todo me molestaba. Mi pareja al principio del embarazo estaba feliz pero al cabo de los 4 meses empezó a cambiar empezamos a discutir y un día después de discutir acordamos en q yo me iría por una semana a casa de mis padres para pensar con tranquilidad las cosas luego de esa semana al regresar a casa algo me pareció muy extraño y no sé si será intuición o q pero aunque estaba todo tal cual lo deje supe de inmediato q alguien había estado en mi casa empecé a indagar y descubrí q el había estado con una mujer en nuestra casa lo enfrente y el me respondió q estaba enamorado de esa mujer y cuando vio q empecé a arreglar mis cosas para irme me dijo q lo perdonara y q estaba arrepentido aun así me fui a casa de mis padres para reflexionar me prometió q se la jugaría por mí, después de unas semanas regrese a mi control de embarazo y descubrí q el aun hablaba con esa mujer y q la estaba invitando a la ciudad donde vivimos para estar juntos otra vez ella es de muy lejos le pregunte q estaba pasando y me dijo q estaba confundido toda esta situación desde que lo descubrí solo duro un mes en el cual se portó muy mal conmigo me decía q la quería pero a mí me amaba q no lo dejara solo q lo salvara pero aun así le seguía llamando, después de esto él me dijo q yo soy su mujer q me ama y q todo lo q hizo fue solo porque no podíamos tener relaciones q todo era una calentura y q jamás tubo sentimientos hacia esa persona q todo lo q me dijo fue para alejarme por un tiempo de el para poder vivir una vida de soltero pero q se había dado cuenta de su error los siguientes 3 meses de mi embarazo él se portó muy bien conmigo y ahora q nuestro bebe ya está con nosotros él hace de todo para agradarme me sirve desayuno todo los días en la cama me ayuda con mi bebe en todo aunque este muerto de sueño se levanta en la noche para hacerlo dormir trata de mimarme en todo el problema es q yo no puedo olvidar lo q el me hizo y me duele mucho y no puedo entender q si él siempre me ha demostrado q me ama pudo hacer algo tan horrible ahora estamos juntos como pareja y disfruto estando con el pero ya no es lo mismo ya no siento q toco el cielo cuando lo beso ¿será solo un proceso y luego de un tiempo podre volver a sentir lo mismo con él? q opinan.

Ver también

Y
yongli_8007382
28/7/11 a las :23

Yo...
personalmente te diría que si tienes fuerza de voluntad lo dejes. Sé que suena duro, peor yo he pasado por eso y mi experiencia no fue buena. No se olvida jamás, se aprende a vivir con ello, pero a partir de entonces siempre con la mosca detrás de la oreja y se pasa fatal. Yo tengo una amiga que siempre ha tenido clarísimo que jamás aguantaría una infidelidad, y de hecho cuando se enteró de alguna zanjó la relación de inmediato. La verdad es que la envidio, yo no sé si fue porque estaba muy enamorada y quería seguir intentándolo a toda costa o por cabezonería mía, peor no funcionó y encima lo pasé fatal. De todos modos, es una decisión muy, muy personal. Y yo no estoy de acuerdo con la chica que escribió antes de que ante esto la relación puede salir fortalecida. De eso nada, una infidelidad no deja de ser una traición.

T
triana_9350127
28/7/11 a las :55


Jo,no se que decirte, yo la verdad siempre he pensado q le perdonaria una infidelidad a mi marido, pq es un 10 de hombre, pero claro, hay que ver q tipode infidelidad es,y esqjolin! Que te los pongan cuando estas embarazada q tu cuerpo pasa por tantos cambios y que encima heche la culpa al hecho de que no teneis relaciones.... Cuando tendria que haber estado a tu lado apoyandote en todo... Esq el embarazo es una etapa muuy especial, en la que, si, estamos raritas,pero ellos deben estar ahi...

Yo te diria que lo intentes, teneis un bebe por el que vale la pena intentarlo, es normal lo que sientes, estas bien con el, le quieres, pero te ha hecho daño y te ha decepcionado como persona, como pareja, te has llevado un chasco y tiene que volver a hacer que sientas ciertas cosas, ademas tu has perdido la confianza en que lo que sentia por ti era irrompible, no te fias...

Por lo que cuentas, quirando este episodio parece un buen hombre, lo malo esq este episodio a hechado por tierra todo lo bueno que te ha dado y que te da.. Pero quiza algun dia las cosas se arreglen... Yo precisamente x lo que cuentas dq es tan atento contigo y con el bebe, SI lo intentaria.

Espero que todo se arregle

A
anina_9865085
28/7/11 a las 4:45

Consejero matrimonial
Has pensado en ir con un consejero matrimonial? Te ha hablado de matrimonio ultimamente?

B
bose_6150487
28/7/11 a las 10:40

Ufff
que situacion mas dificil.

yo no se si perdonaria una infidelidad, tendria que verme en la situacion, pero recuerdo que cuando estaba embarazada, me sentia tan... una mezcla de todo tan grande, que siempre decia, lo de que si mi marido me pusiera los cuernos me doleria, pero que como me lo hiciera embarazada tenia que ser algo horroroso..

creo que te han dado muy buen consejo con lo del consejero matrimonial.

animo, ya nos contaras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest